Escoger

xXStealCool

Buenas gente pues estoy aqui que tengo ya un poco mas de 3000 puntos y estoy para cogerme un heroe de estos de 3150 PI y me ha entrado la duda entre escoger a Garen o Katarina.

Aver si me podeis ayudar cual escogeriais?

p3ruco

kata sin duda

geronimo1

Katarina, está over, aprovechala xd

Shotti

Katarina es bastante más divertida, aunque posiblemente le caiga algún nerf. Garen... no está mal, es un personaje un tanto extraño con el que puedes llegar a tener un buen dps a la vez que aguantas mucho, pero creo que encontrarás bastante más divertido jugar con Katarina.

JackDaniels

Si es sólo entre esos dos Kata.
SI es cualquiera de los de ese precio tampoco sería tontería que te compraras a Shen...

notiK

Kog'Maw sin duda!!

#7 No, pero mola! XDD

xXStealCool

Creo que me pillare a katarina

P.D: KogŽMaw esta ya a la venta??

E

katarina mas divertida?no way
Pillate garen, katarina es el personaje facil para tontos que quieren muchas kills por excelencia

NerOK_

Garen si aprendes a usarlo puedes dar muchisimo, incluso no dando como daba antes.

Lo que pasa esque los manquitos se quejan por todo :D

E

Un garen de mi team ayer se hizo un 30/11 asi que eso de que es un tank que no mata, me pareceque va a ser que no

SniPy

ami kata me divierte más (y tengo a ambos tanto kata como garen), para muestra un boton (eramos 4 ashe ragequit a los 5 mins :@ todo hay que decirlo y ellos bueno.... no eran gran cosa la verdad):

Kayder

Yo estoy entre katarina y shen, y no me decido por cual...mmm

Wululu

Lo mejor esperar a probarlos en las rotaciones. Y cuando encuentres un pj q te encanta pues le pillas.

trax_marc

yo voy a por shen directo xD

T

Katarina es mu facil de jugar, pero garen deja mucho que desear como heroe asi que nose.. de entre esos 2 Kata

NioRz

entre esos 2 katarina, pero si fuese yo elegiria a Cho'gath, es uno de mis favoritos :)

Usuarios habituales

  • trax_marc
  • Wululu
  • Kayder
  • SniPy
  • Esc0rpio
  • xXStealCool
  • Shotti