[ESL] Araneae es el Seleccionador Nacional

M

#3 Y gracias. Ya sabemos que es una manzana podrida, que no joda este Team Spain.

Suerte Araneae, la vas a necesitar, pero con ganas y esfuerzo todo se puede llegar a conseguir.

1
MatalolS

Suerte, araneae y a todo el equipo español.

A

Voy apuntando canteranos..:D

Blacksep

#21 Juas y lo cómodo que se estaba en los sofas de la campus xDD como saben los pajaritos

PD: Gz

Kitsuo

¡Felicidades! Ahora a trabajar duro y a dejar la representacion española bien alta!

Danico

Suerte!

Y el tema ocelote...ya sabemos que es de los mejores players y lo demuestra cada dia pero como compañero deja mucho que desear.

2 1 respuesta
yuk0

suerteeeeeee

akelapan

mucho jefe para tan poco indio

Hans2222

felicidades y suerte ara ^^

DuFF1

mucho gallo en ese corral, de todas formas un equipazo

F

No entiendo porque no estoy... que tongo loco

1 respuesta
HeXaN

No entiendo como no está Nept1 y HALAMADRID en la selección, ganaría muchos enteros. Por lo demás, felicidades Aran, déjanos en buen lugar.

1 1 respuesta
aresw0w

#42 nept1 si que está xd

1 respuesta
aresw0w

EDIT: doble post meh

Lindvurm

Muchisima suerte :)

HeXaN

#43 ¡Coño, es verdad! Ahora me empieza a gustar esta selección xD

Asecas

#41 y que esperabas.. ya tu sabes

1 respuesta
F

#47 no me jodas que de tiempo ! ajjajajaja

MartiONE

nept1 y exter seran el festival del trolleo/flamero mola xD

pkjn

Veo enchufe

4 2 respuestas
HeXaN

#50 Qué va hombre, eso sólo te lo parece a ti.

A

@Araneae y luego te cabreas conmigo porque pongo una foto tuya justo cuando te vas a levantar... que injusto eres :(

Ya que apuntas canteranos, si quieres nos lanzamos a un Team Spain Sub-21

#50 Sí, ya me conocéis por la gran amistad que me une a Nept1 & Araneae, gente con la que nunca he discutido ni les he dicho de nada...

El domingo estuvimos los tres comiendo paella en un chiringuito de Motril, y decidimos que equipo haríamos entre jarra y jarra de cerveza.

1 respuesta
pkjn

Me hace mucha gracia #52 que te des por aludido sin que nadie diga tu nombre pero bueno, el que se pica ajos come, que Araneae debe ser seleccionador esta claro por casi todos, pero que sobran algunos jugadores, y faltan pues esta claro por muuucha gente.

2 1 respuesta
F

#53 claro que falta gente falto yo ostias.

1 respuesta
Gatosamurai

Sin tirria que le sigues teniendo a Ocelote amigo

7
A

#54 http://www.mediavida.com/foro/110/esl-lol-busca-seleccionador-nacional-422499

lee #5 & #6 ^^

1 respuesta
Davelopez

#36 Si lo conocieras no dirias lo mismo , solo digo que es una persona muy motivadora y que realmente gusta jugar con el y no poco :/

PD: corrijo pensaba que te referias a araneae

3
F

#56 era ironia xddd, soy paquetisimo subi hace na a 30 que voy hacer yo

M

¿Hay algo mejor que el stream de Nept1 en un partido con la selección mientras le grita a la madre?

Me temo que no :_

1 1 respuesta
HeXaN

#59 El stream de Ocelote, gritando como un poseso y la madre detrás en camisón con el perro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales