[ESL] Araneae es el Seleccionador Nacional

A

Finalmente Araneae ha sido seleccionador para pilotar el equipo de Team Spain.LoL

Una persona con gran experiencia en la escena de League of Legends, actual capitán de Wizards Club y uno de los jugadores más laureados de éste juego.

¿Os gustaría conocer que equipo nos presenta Araneae en ésta nueva andadura? Podéis ver toda la información del equipo, y los primeros comentarios del Seleccionador Nacional aquí:

http://www.esl.eu/es/lol/news/166461/

Un saludo a todos.

2
p0stm4n

Lo merece claramente, es el mejor para esa posición.

Sucia

Ocelote out?

2 respuestas
Lhunephellio

Si, Ocelote Out...

A

Ya metimos a Ocelote para una pasada seleccion donde entrenamos y demas. Yo era aun SK y parte del equipo le queria, yo si. Aun asi, le pedi de entrenar y tal, y el pasaba si no habia dinero de por medio. Ahora esta muy metido con SK y demas, y veo complicado que pueda entrenar lo suficiente con nosotros.

Si os pensais que el tema es personal, estais muy equivocados, yo siempre que le veo le saludo y hablo con el, aunque no siempre podamos conversar ^.

Tambien he de decir, que el teamplay que he adquirido con Exter medio es muy elevado. Yendo yo a jungla, me entiendo muy bien con el, y se bien como juega.

9 4 respuestas
B

#3 Ocelote no quiso por lo que he leído.

Edit: Ah ok, lo acaba de explicar >_<

1 respuesta
X-Crim

me alegro Araneae

STAN

me alegro

*yendo

2 respuestas
ceeps

Felicidades Ara!

1 comentario moderado
B

ocelote es ap carry, y exterminare para mi es mejor q el, esta tol puto dia trolleando maxo, y xpeke es EL ap carry

hay 2 personas en ese team que para mi no se merecen para nada estar ai, y creo que es por amistad, al loroh, es mi opinion y lo digo sin faltar a nadie

1 respuesta
C

Enhorabuena, y déjanos bien xD

Ismelldrama

Enhorabuena Ara.

T

#5 Kill'em all

A

#11 Hay varios jugadores que estan ahi con pinzas. Quiero probarlos, y mirar la progresion inminente que pueden llegar a tener. Si no les veo en este equipo a corto plazo, seran substituidos.

2 1 respuesta
mortyyy

#8 yo si que me alegro, de haber conosio al cabesa ese.

3 1 respuesta
STAN

#16 video tremendo jajaja

B

Enhorabuena Ara ^^

B

#15 Pero no digas eso hombre, es como si Del Bosque dice "algunos de los convocados para la Eurocopa están con pinzas", menuda confianza les das xD.

1 respuesta
NosFeR_

#19 supongo que eso lo habrá hablado con ellos. Amén de que también les puede venir bien para motivarse, que no se vean ahí e intenten dar el 150% en cada partida (lo que vendría a ser el FUAA).

Nokhi

ese seleccionador nacional

40 2 respuestas
sh31k

La verdad es que, menudos 3 AP carrys que tenemos en españa: ExTeR + Ocelote + xPeke, xD

Dificil papel para Ara, que supongo que tirará de ExTeR, por la sinergia que tienen entre ambos

J

El Vicente Del Bosque de la internés.

4
A

haha que personaje el nokhi este xDDD

PD: Nokhilol que tu eres Member...

1 comentario moderado
ThArKuM

Como trolea el nokhilawl este

A

y al tharkum no le haceis nada colega ? si es el que mas se lo merece

tripcorE

Debería de estar yo ahí y no me veo.

Nah, buena seleccion aunque de ahi hay 1 que creo que no merece estar, de resto bien aunque falta Ocelote.

1 respuesta
Mikaki

#28 JAJAJAJAJA, te descartaron por ser tan bueno con Xin Zhao, Borja xDD

1 respuesta
tripcorE

#29 Discútelo con Ara seriamente, a ver si se lo piensa mejor... Soy el mejor Xin de la historia y no me convocan e_e

Respecto a lo de Ocelote, aunque por skill se merece estar, tampoco veo que este por encima de Exterminare o xPeke, asi que... es lo mismo que no vaya o que vaya xD

PD: Ara soy Ainundale en LoL... guiño guiño xDDDDDDD

Usuarios habituales