ESL: Partido Staff ESL vs Staff MVTeam: Victoria MVTeam

RoDRa

#418 en mi equipo habiamos pensado que yo iba a ir solo top, pero por los roles que jugaba cada jugador al final me toco ir a jungla por el bien del equipo. Asi que no pude pickear lo que mas me gustara xD

2 respuestas
garktz

#421 MEEEEEEEC ERROR

Mundo goes where he pleases

de verdad que me duele tener que recordartelo :(

pd. tal y como esta la jungla ahora fijo que hasta podria junglear decentemente xDDDD

B

#421 NP Mundo jungla opé. Stackea escudos de doran y gg

dicon

Fue culpa mia que tuviera que ir Rodra a jungla, yo jungleo bastante bien con lee sin y tambien puedo ser cumplidor con GP, Shaco, Rammus y Amumu, no me parecia partida para los dos ultimos y no podia coger ya los dos primeros y al ver que me vendria un jarvan a top quise "jugarmela" e ir con olaf.

De todas formas eso de que rodra jungleo lo dice el porque no vino ni a un gank el mamon xDD

2 respuestas
GeO-Granada

habéis perdido?

1 respuesta
Sertkoc

#424 Hombre ya se sabe que ww es un heroe que hasta nivel 6 no gankea bien, pero tampoco te puedes quejar ya que Nocturne puede gankear fácil a nivel 2 con la Q y el fear y hacerte gastar algún hechizo de invocador y creo que no te gankeo hasta que tu eras nivel 6.

1 respuesta
dicon

#425 Nope.

#426 No me acuerdo la verdad, de todas formas hasta level 6 tampoco me puse muy chulo arriba, me limite a farmear, meterle E's y estar alto de vida. Es mas, creo recordar que me tuvo en torre en determinado momento, tengo bastante cuidado con Olaf y mas estando nocturne por ahi, tragarme un fear en medio de la lane hubiera sido morir.

X-Crim

#9 visionario! xD

1
kakarikez

y la repeticion en youtube? o sera mucho pedir?

aecio

#424 te vino muy bien que el jarvan te estackeara defensa y no vida contra olaf no? xDD

1 respuesta
dicon

#430 Hombre, es verdad que si te haces vida cotra olaf la cosa mejora pero date cuenta por ejemplo lo que cuesta un cinturon y son 430 hp, eso son dos E's de olaf a level 3 o asi. Ademas tienes que pensar en el resto de los jugadores y no simplemente hacerte vida porque esta olaf, yo en fase de lane opino que si estas pillando solo hay una solucion y es que venga tu jungler a ayudarte y si hace falta quedarse, sino vas a perder farmeo si o si y el de enfrente va a farmear absolutamente todo.

Usuarios habituales