ESL TV Studio 2

Asecas

[media]http://www.own3d.tv/live/3634[/media]
¿Alguien está viendo el stream? se ve fatal, pero bueno. No se que competición es, supongo que es de la ESL. Acaban de jugar SK vs Millenium, ha ganado SK, he visto en el cuadro que fnatic también esta jugando, debería jugar pronto supongo, pero no me he enterado de nada con el tio hablando en inglés :(

HeXaN

#1 Son las clasificaciones de la IEM.

1 respuesta
Asecas

#2 donde puedo ver el cuadro y/o horarios?

1 respuesta
aresw0w

es una basura el live de la ESL, podrían preguntar a la gente o algo para ponerlo HD porque vaya tela, no se ve ni las muertes, ni el chat ni el tiempo que llevan ni nada, solo manchas moviéndose por ahí.

edit: #3 aquí

#5 si xDD lo más chungo es que cuando se ponía normal estaban muertos la mitad xDD

Asecas

En la anterior millenium llevaba un nocturne y no se veía ninguna teamfight, era empezar, ultimate de nocturne y todo negro xD, vaya fail

1 respuesta
Ald

A mi me daría vergüenza poner un stream en esta calidad.

Asecas

Pues sí, no se diferencian ni las letras, y es que a veces ni los personajes... en fin, ya lo he quitado, que triste.

HeXaN

Quieren sacar pasta con la cuenta premium xD

Imperium

yo lo muteo y los sigo oyendo

HeXaN

Por cierto, SK WetDreaM estaba jugando desde un restaurante en su zona de vacaciones xD

Imperium

cuando empieza esto?

Alqueraf

21:00

sh31k

se ve muy mal el stream?

OMeGAA

el stream de sk vs wizards es el de arriba?

niitrox

Maldita ESL y sus derechos de retransmisión... tanto ocelote como Wickd querían stremear el partido y creo que no les van a dejar ni de coña...

HeXaN

Qué patética es la ESL, no hay manera de ver nada.

STAM

vaya calidad mas penosa.

D

que bueno es ocelote con brand xd

HeXaN

Repasito a los Wizards por parte de SK xD

Lhunephellio

Repasito a los Wizzard no, Si yo fuese el team leader de Wizzard, le estaría dando de ostias a Aranae por la mierda de pick que ha elegido. NO HA HECHO NADA en toda la puta partida, ha sido patético ver esta partida. No se si ha sido porque al ganar la primera han decidido reirse en la segunda o yo que se. Ha sido un 4 vs 5 toda la partida. GL Aranae..

2 respuestas
HeXaN

#20 Eso no quita que haya sido un repasito xD Causado por la mala elección de Araneae, sí.

Sertkoc

Que picks tenian en el 2n game?

1 respuesta
HeXaN

#22 WZ: Alistar, Evelynn, Ashe, Twisted Fate e Irelia.
SK: Vayne, Taric, Brand, Udyr y Nunu.

Gracias #24.

1 respuesta
phsyquic

#23 irelia te falta en wz

1 respuesta
B

Araneae es buenísimo, el mejor de Wizards, pero no ha hecho nada con evelyn.. xD

aresw0w

#20 por tu rage veo que no vistes el 1er partido de Wizards vs Millenium. Esa misma setup le pegó una paliza al 2º de la DreamHack.

Además el patch es el que estaba cuando salió orianna, por eso evelynn sigue sin el nerf (tiene stun y eso) y no es tan useless. Está claro que un oracle y wards rosas al principio le ha hecho que no pudiese ni acercarse pero vamos, que el otro día es setup estaba OP.

Lo que si que ha sido un fail de wizards es no banear a vayne. En ese patch estaba superop y CandyPanda con ella es bestial.

PD:

Picks (2º partido):

Wizards: Irelia, Evelynn, Twisted Fate, Ashe, Alistar
SK: Udyr, Nunu, Brand, Vayne, Taric

Sertkoc

No hacen el 3r partido?

Shinsou

Viendolo en directo desde la euskal en el Gamegune, 5 min antes que el stream de ESL :P

HeXaN

Areneae con Karthus, veremos a ver xD

B

esta partida esta siendo la mas epica que he visto en lo poco k llevo en el LoL sin duda. xD

1 respuesta

Usuarios habituales