España vs Portugal [8-ABRIL]

ratedx

para quien le interese, no es la primera seleccion española oficial, esta es la 4ª vez que se realiza:

https://lol.gamepedia.com/Spain_(National_Team)

1 respuesta
ratedx

4
Benzac

#31 por que cuarta? a mi solo me salen las de peke y ocelote, y Werlyb.

1 respuesta
ratedx

#33 la twitch rivals, estan pendientes de verificacion, esta por que la actualize yo xd

1 respuesta
ratedx

voy a poner esto en live, ya que van a ir dando los convocados mañana y así es más cómodo

B

El mid tiene que ser Minidick por tema de enchufe

2 respuestas
ratedx

#36 el mid te apuesto que va a ser xpeke /ocelote o pepinero

1 respuesta
B

#37 Ayer hablaban de rosters como un vs en plan serio, algo relativamente competitivo de verdad.

No me sorprendería que saquen algo así pero me decepcionaría bastante.

erPitilla

Lo que yo llevaría:
Sendo/DanDan
Razork/Elyoya
Siler/Miniduke
Javaa/Supa
Mithy/Aesenar

Saffron

#36 Bueno y porque es el mid Español que mejor ha jugado sus 2 ultimas splits competitivos.

Esta última puedes argumemtar que siler pero no ha jugado ni medio split.

Le tira mucho la mala fama por bocachancla y cagadas puntuales pero por nivel me parecen canditato claro. Y Java más aún.

1 respuesta
Benzac

#34 la twitch rival son uan mierda de seleccion xd antes mejor elmillor que elojoninja

1 respuesta
eryane

Dan dan Razork Miniduke Java Homi todo lo que no sea eso me parece intear

1 respuesta
ratedx

#41 bueno, es que estaba "condicionado" a solo streamers

Z

#42 de verdad pones a miniduke antes que a siler?

1 respuesta
B

#40 Hay debate con Siler pero por participación en el Chiringo veo a Minidick por delante sin dudas. A menos que hagan lo que dijo Ratedx de armar una payasada(Que son capaces de hacerlo)

1 respuesta
Sapp

Espero que no nos metan a Rafitta en el equipo que lo quiere meter con calzador. No quiere meter ni a adryh ni pepi de adc que les dan 8 millones de vueltas a todos los que compiten.

El amiguismo

1 respuesta
Shaken
#46Sapp:

ni pepi de adc que les dan 8 millones de vueltas a todos los que compiten

xd

Saffron

#45 A ver por participación en el Chiringo pero eso tambien le quita puntos por ser un boca chancla que en el chiringo tambien se metem bastante con el y alaban a Siler. Creo que la imagen de Miniduke al ser tan chulo y hablar tanro está por debajo del nivel que ha demostrado, yo no daba ni un duro por él en riders y se la sacó. Y este año creo que era el único que jugaba del equipo contra rivales buenos pese a que empezó flojo.

El propio ibai que está alejado de todo el cruce de opiniones dijo que el mid que recordaba con mejor nivel era MD y que este año le ha visto bien lo poco que vió.

Ahora también te digo que es demasiado gallito pata jugar según que players vayan y Siler es bastante cumplidor.

keygy

os dais cuenta que es un evento benefico no? que no tiene por que llevar a los mejores, y lo suyo es traer a gente de slo/lec, q coño pinta adryh o samux/pepi aqui?

1 respuesta
Sapp

#49 qué pena que en el benéfico de ibai no vayan proplayers ni de LEC ni SLO y tenga que ir elmillor o littleragergirl.

eryane

#44 Si a día de hoy creo que está bastante por encima miniduke tiene mala fama pero el nivel que lleva estos dos split es muy alto coño si hasta xico lo dijo en un chiringo que a los únicos mid que respeta en la SLO son Hattrix Pretty y Miniduke

ratedx

mi apuesta es esta:

1º game con los pros más pros de la actualidad
2º game en el que juntaran a los giants que ascendieron a la LCS o algo así
3º game vuelven los más pros de nuevo
4º game un equipo estilo xpeke/araneae/ocelote/pepinero/mithy
5º game juegan los pros de nuevo para acabar ganando.

1 1 respuesta
3njoy
#52ratedx:

4º game un equipo estilo xpeke/araneae/ocelote/pepinero/mithy

Si es un evento benéfico yo pondría a esta gente , son los que mas dinero van a traer y al fin y al cabo malos no son aunque " ya se les a pasado el arroz" si es para ganar ya vosotros estáis mas a loro de quien esta fino o no ahora mismo , aunque ingresen menos dinero.

ColdZimeh

Pero si van a ir los tabla alta de la SLO y a pastar. Menudas pajas xd

keygy

ayer future lo estaba comentando, y la idea es traer gente de SLO/LEC y unos cuantos en plan para recaudar mas como podria ser xpeke o mithy entre otros, pero si realmente fuera por la integridad de la competicion en si, se llevaria pro players de SLO o LEC.

serget

Selección española de jugadores míticos vs Attila clonado 5 veces

ratedx
ratedx
erPitilla

Pues me ha gustado la lista

Saffron

Solo me falta Homi en la lista

Usuarios habituales