Que esperáis la siguiente season?

slakk

#55 Joder, pues yo lo tengo muy lejos en la memoria y eso que lo jugaba xddd

Yo espero que vuelva el HoG

1 respuesta
lluisete

Estaría muy bien que en base al rol que elija el jugador el sistema de recompensa te diera mas o menos LP en función de las estadisticas.

Por ejemplo, si ganas siento adc, top1 dmg y quedando 10-2-9 que te dieran 20lp + 7lp de plus. Si ganas jugando teemo top y quedas 2-10-1 que te den 20lp + 0 lp de bonus. Si juegas support y quedas 1-1-20 pues 20lp + 7lp de plus, etc...

Creo que esto haría mucho más justo las rankeds y ayudaría a subir o bajar mas rápido a los que se merecen subir o bajar.

1 1 respuesta
P

#62 Y si ese Teemo Top ha carrileado basto qué? si ese Teemo haciendo split y pusheando a lo enfermo os ha regalado Barones, Dragones, pusheos en otras lanes de gratis etc etc qué pasa; dar LP por el KDA es una puta mierda. Puedes quedar 10-2-9 y haber sido un carried etc etc.

3 1 respuesta
lluisete

#63 Obviamente el sistema debería ver daño causado y demás estadísticas. Y obviamente habría casos de que un jugador tenga mala estadística pero haya hecho mucho para ganar esa partida, pero en el 90% de los casos seria justo. Igualmente tendría esos 20lp base por ganar.

Si un adc pierde haciendo 50k de daño y con KDA>3 cuando en segundo de los 9 restantes tiene 30k de daño yo creo que debería haber un sistema que le restase menos puntos de lo normal porque ha hecho una partidaza.

Lo que no tiene sentido es que rechaces una propuesta porque en el 10% de las ocasiones no sera completamente justo, pero esta claro que si mirasen todos los stats de la partida esto haría que mucha gente jugase rankeds muy a gusto y que no hubieran escusas para no subir.

2 respuestas
P

#64 Excusas para subir las seguirá habiendo con este sistema o sin él, y seguirán siendo bullshit, el que sube se lo merece y el que no, no. Es que es un sinsentido (IMO) eso que dices y eso de que un 10% de veces serían injusto no se lo cree nadie, tu carry puede haber hecho 600 k de daño y llevar una KDA de 9 que si en el minuto 45 estando la partida igualada lo cazan haciendo el mono se va a tomar por culo la partida, el KDA es irrelevante, y no es un patrón por el que cortar a jugadores, teniendo en cuenta que cada posición es un mundo y que cada campeón también lo es.

RTeks

#64 las utopias bien no?

m4andg4

Pues a mi me gusta el sistema actual, como todo en la estadística es más preciso a cuantos más partidos juegues. Si eres bueno, al final siempre acabarás ganando más que pierdes. Tienes la misma probabilidad de que te toque un troll, que de que le toque a ellos.
Si no subes a la larga es porque no te lo mereces y fin.

PD: Espero que esta season se abra más el tema de los roles, de las lineas, de los buildeos de objetos. De todo en general, ya que me parece que Rito lo ha dejado todo demasiado cerrado.

minired

Yo con que quitaran las ligas y pusieran el mmr puro y duro ya me conformaba

1 respuesta
Hernani

Espero que empieze pronto porque jugar rankeds ahora mismo es lamentable surrenders todo cuando pierdes una tf o cuando vas perdiendo acojonante.

#68 Eso no va a pasar , las ligas estan para que manolito que es bronce IV se sienta superior a juanito que es bronce V cuando todos sabemos que de diamante 2 para abajo todo es la misma mierda.

2 1 respuesta
minired

#69 y cuando no uno con los exploits

zenerini

Un carro lleno de Esto:

Eso es lo que espero

1 respuesta
Bariok

#38 Eso es imposible Tirintay, la fuerza del cry te necesita.

2
LittleBoss

#71 ¡Todos a por el carro!

B

Yo espero que poderosillo se rehabilite en esta nuestra comunidad, da igual que el camino sea largo y duro, que te tengas que morder la lengua cuando un teemo 0-66-6 te vacile por haber fallado una skillshot, los 4 bons PI merecen la pena.

1 respuesta
P

#74 No te rayes tt que me han dado la mejora de ip de 4 wins, estoy totalmente reinsertado, np.

PD: Por fin podré comprarme a Azir, bien bien bien.

Marjoram

#61 Que vuelva el Force of Nature tt

RTeks

Tiene poderosillo el boost de ip y yo no. Rito pls.

1 respuesta
P

#77 Lo he puesto en la taberna pero te lo pongo aquí con el quote para que sufras :

D

un campeon sin saltos :qq:

Usuarios habituales