ESPN: Echo Fox admitido, Immortals rechazado

Yaya

Jacob en Reddit:

Nothing to do with financials. Immortals has the money. Key words are “live viewing experience”. Immortals will market and promote for fans to come to their Overwatch League events in LA, which is where Riot’s LCS studio is also based.

"Publicitaran OW en LA, donde esta tambien Riot y la LCS"

#29 Los Angeles Overwatch League.

Basicamente, es que IMT es el equipo de Los Angeles (donde esta Riot y la LCS NA) de la nueva liga de Overwatch.

Me extrañaba que Riot los tirara atras por ser parte de la OWL (Optic y C9 tambien lo estan), pero esto ya parece una manera mas de actuar de Riot, el enfado porque les han tocado en "su" ciudad. Que es una razon estupida, pero bueno, cuadra mas que "por estar en la OWL"

Majravilla

Vaya gilipollez dejarlos fuera por eso, pero bueno que se le va hacer

Singed

Los equipazos que se pueden montar entre DIG e IMT...

Yaya

Bien no pinta, no.

keygy

de gilipollez nada, la accion de rito es totalmente logica desde un punto de vista, apoyas mas otro e-sport? pues a comer limones al campo.

1 respuesta
Fliyin

Pues un buen REKT les han metido vamos, me dan penilla

Majravilla

Tambien os digo que yo soy el de Echo Fox y me estaría riendo muy fuerte

2
Singed

Me pido a SSONG (y su staff) y Xmithie. Que comiencen los juegos del hambre.

1
legendcr7

No se que es más surrealista, si el nazismo de Riot que se pasa 20 pueblos, o IMT siendo tan estúpidos de quedarse sin plaza por un spot en una liga de un juego que no es capaz de llegar a 20K espectadores en Twitch en muchos torneos importantes.

1 respuesta
keygy

#39 yo diria que IMT pero de largo, basicamente se han pegado un tiro en todos los cojones basicamente.

MT_Dulper

Puede pasar que un equipo de los nuevos pille a los 5 y al staff, ojala sea asi.

Quizas GSW los fiche porque en el uniformes de los worlds esos jugadores llevaban algo de Dorado en sus camisetas XD

keygy

yo no quiero hacer offtopic pero que en pleno 2017 las compañias han sigan apostando por los e-sports de blizzard viendo su historial es cuanto menos gracioso, mas gracioso va a ser la pedazo ostia q se va a meter la owl.

Ganitas tengo de ver como vuelve el amigo monte al lol y las excusas q va a poner de por medio xD

2 1 respuesta
dyamondz

Que no se preocupen, en EU serán bien recibidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la CS.

2
Fyn4r

Bueno, las cosas de rito de toda la vida xd

Aldarion_21

Yo estoy esperando que se confirme la entrada de Houston Rockets xD

ColdZimeh

Todos estos descartes me hacen pensar que no está tan claro el formato de la LCS EU...

Abe5

A mi Riot me da miedo.

Se carga EU y encima tiene un mamoneo raro con NA. Joder que pongan algo fijo, anuncios y profesionalizar esto coño.

Cómo si unen NA y EU.

Singed
#42keygy:

vuelve el amigo monte al lol

Esto es imposible, es decir, puede que si le quiere recontratar los koreanos lo hagan, pero riot? NI DE COÑA.
Ha escupido mucho para arriba y las retransmisiones con Pappa y Achillios no crean nostalgia de montecristo.

Demonlike

Ahora es cuando aceptan a Flyquest y se monta una buena xD

T

Riot empieza a dar asco con este tema. Llevan dando asco mucho tiempo desde que empezaron a cargarse la LCS EU, pero ahora con estas desiciones de tu apoyas otro E-sport pues no juegas en mi liga siendo el segundo equipo del pasado split. Ninguna profesionalidad demostrada por Riot cada día matan el juego un poco mas y da asco.

filipendo

La verdad es que hay que ser retarded para cargarse una squad como IMT por celos

Aldarion_21

No sabemos cuales van a entrar, así que esperar a ver para criticar. Me parece más grave lo de Dignitas que era historica.

MT_Dulper

Y dale con lo de dignitas como historico XD.

Però si dignitas en lol desaparecio y volvio comprando a Apex, de historico hay el logo y ya, si sus coaches eran de Curse.

B

#35 jaja creo que ellos tienen todo el derecho de invertir donde quieran.

Sethlazy

Me parece una vergüenza que por diversificar los esports donde participas te excluyan de otro. Es una manera ruin de actuar, pero ellos mismos, el LoL no sé muere lo están matando ...

Nahuel007uru

No son celos, es solo pensar como empresa, con sus intereses y sus negocios...
IMT hizo all in en OW, en un punto estratégico... A Riot no le gusto, y los manda a la mierda... es su juego, y no van a perder mas ni menos, porque ellos actualmente son lo mas deseados por las compañías y los sponsors de la industria...

PD: RIot RN

3 1 respuesta
Intencity

Era de esperarse, me da pena por los jugadores que tendrán que buscar donde acomodarse nuevamente cuando estaban en un ambiente relativamente seguro lejos de relegations.

Yaya

Pero que algo mas tiene que ser, que C9 y Optic tienen metida inversion en OWL y no se van a quedar fuera...

Ya sea por LA, porque su plan no era lo suficientemente bueno o lo que sea, pero me gustaria saber la parte de Riot antes de empezar a tirarles mierda.

2 respuestas
crazygrumpy

Espero que no sea solamente por lo de OW porque sería demasiado patético, incluso para Riot

NaiBaG

#56 No pasa nada, hace muy poco IMT ha anunciado que se metían en el moba de la competencia, estos ya se lo olían de lejos.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • MT_Dulper
  • Aldarion_21
  • NaiBaG
  • keygy
  • Yaya
  • Singed