ESPN: Echo Fox admitido, Immortals rechazado

Yaya

[17:13] Jacob Wolf: So just so people know
[17:13] Jacob Wolf: All of this is strictly NDA’d
[17:14] Jacob Wolf: So I’d doubt staff was told
[17:14] Jacob Wolf: Or players
[17:14] Jacob Wolf: That’s why you see them reacting as they are
[17:14] Jacob Wolf: Executive management & investors
[17:14] Jacob Wolf: And Riot
[17:14] Jacob Wolf: + whoever those people tell
This was on the IMT Discord.

Y el que faltaba

feelthehate

#58 La parte de Riot te va a costar saberla porque no son una empresa destacada precisamente por su fluida comunicación en la toma de decisiones. No creo que vengan a explicar porque dejan fuera a IMT y tanto que alardeando de proteger a los jugadores, dejan a 5 tios sin team y se enteran por una filtracion de ESPN.

1 respuesta
Intencity

Espero que le caiga un buen hate a Riot por estas decisiones, aunque están en su derecho, pero me parece lamentable.

UnleasheD

Igual os pensabais que esto no iba a ser el cortijito de unos pocos xDDDD.

1 1 respuesta
Singed

#64 de riot games, no?
O estás hablando de los ya admitidos donde está un equipo que dices apoyar?

1 respuesta
iomegakek

a ver, si la razón fuera solo que IMT es el equipo de la OWL en Los Ángeles sería razón suficiente por muy pueril que parezca. Ellos lo quieren todo, si pueden no compartir el pastel con Blizzard y OW mejor.

Los equipos que no entren en el franquiciado ojito con que puedan ir a EU....

UnleasheD

#65 Que insinuas?

Con lo de dices apoyar me refiero.

Estoy en absoluto desacuerdo con que CLG se preste a esta bazofia, así lo manifesté en uno de los primeros hilos que se abrieron sobre esto y si haces labor de investigación estoy seguro de que darás con mi comentario al respecto.

Y sigo pensando lo mismo, cortijito si, de Riot y de 4 pelagatos empresarios con cero espiritu deportivo y mucha gana de ganar pasta. Que hacen bien para sus intereses, pero que me intentes vender la moto de que para los fans es lo bueno no te lo compro xDD.

AH, se me olvidaba que para ser fan de un equipo hay que hacer reverencias a su propietario,y hasta a la novia del propietario y no se puede criticar nada de lo que haga o diga.

4 2 respuestas
E

#67 No veo mutuamente excluyentes el ganar mucha pasta y el tener un espíritu deportivo, la verdad. Nada que alegar a lo demás.

1 respuesta
UnleasheD

#68 No, me refiero a este caso específico.

No me parece que quieran fomentar la competición. Me parece que se quieren llenar los bolsillos asegurandose una plaza vitalicia sin dar opción a equipos competitivos para que aspiren a jugar la liga.

Es nuestra liga y nos la follamos como queremos dirán. Y tendrán razón. Pero ahora dime los fans de immortals, segundos en el campeonato de liga, que pensarán de la medida que es poco menos que: "Me sud ala polla lo bueno que seas o lo bien que hayas competido, esto es business, no un deporte, asi que te vas a la puta calle y cogemos un equipo que da pena no, lo siguiente, por el mero hecho de que ellso si han puesto la pasta suficiente (o los motivos que sean, que alguno aquí me saldrá con lo que no es un problema de pasta si no de un proyecto que blablabla)".

1 respuesta
UnleasheD

Por no decir que, y perdón por el doblepost, pero es que es otro tema....

Por no decir que ya no existirá el equipo que parte desde abajo y llega a lo mas alto. Se acabó la épica. Si tu ahora eres fan o medio fan de un equipo y te gustaría verlo arriba no vas a poder. A lo sumo serás fan de un equipo y verás como algún jugador con suerte de uno de esos equipos puede aspirar a jugar en algún equipo "grande". Grande en lo económico será, porque en lo demás no nos engañemos...

Y digo con suerte porque como bien sabes, es su liga, son sus reglas, y si van y un dia hacen esto, otro dia cambian el numero de imports y nos vemos jugando a los jubilados de SKT vs los jubilados de KT.... Vamos, los amigos de Faker vs los amigos de Smeb A lo ronaldo y Zidane, sin vergüenza alguna.

1
NaiBaG
#67UnleasheD:

Estoy en absoluto desacuerdo con que CLG se preste a esta bazofia

Yo estoy de acuerdo, a ver si vuelven a fundar CLG EU y se van a donde deberían estar.

1 respuesta
Yaya

#62 Alguna explicacion vaga daran, al menos para los equipos que estaban en la LCS, casi seguro.

1 respuesta
E

#69 de todas formas no supondrá un cambio tan bestia el nuevo sistema. Esto no es Eu, aquí un equipo no llega de la noche a la mañana y se te planta en 1 año de CS a los Mundiales (C9 siendo su único caso).

Es decir, la competitividad de la región no cambiará, a peor, por el sistema de franquicias. Mas que nada por la sistemática usada. En NA lo más importante es el dinero, es todo lo que importa, cuando no tienes una pool de jugadores de calidad tienes que invertir en mejorar los pocos decentes que tengas, tienes que invertir en traer jugadores de otras regiones para elevar el nivel de los nativos (a base de jugar contra estos jugadores de skill superior), tienes que invertir en estructura, en cuerpo técnico coreano.

Todo ello es dinero, y con este sistema se aseguran ese dinero. Además de acelerar el proceso, pues hasta ahora siempre podían existir equipos "low cost", que no invertirán necesariamente lo mismo que tu, por lo que tu progreso se verá ralentizado. Mediante a las franquicias, el que no invierte es porque no quiere ganar, pues no hay riesgo alguno (en cuanto a riesgo por resultados de la competición), mas que el de pagarle 2kk al mes a un jugador cuando tu squad no ingresa ni la mitad. Es decir, con este sistema se da mas margen de inversión con la posibilidad de establecer un mínimo de beneficios.

2 respuestas
UnleasheD

#72 Si, no nos ha convencido el proyecto (pasta). Nuestras ideas sobre la copetición difieren en cosas fundamentales (pasta).

Pero imagino que Immortals conseguirá presentar un proyecto (pasta) que convenza a Riot para que al final puedan quedarse, por el bien de la competición ejem...

#71 Yo entiendo que a ti te parezca bien, siendo del equipo que eres xDD.

#73 Sin que nadie más se pueda beneficiar del pastel por mucho que sus resultados le avalen.

2 respuestas
Aldarion_21

#73 Lo de los beneficios cuidao, que no nos vendan la moto de que ahora van a ganar un monton de dinero por tener un sistema de franquicias.

Ragest

#58 riot no es transparente pra absolutamente nada de lo que hace, si se llegan a saber las razones o los criterios tienen que ser filtrados

1 respuesta
Yaya

#74 Pues eso, una explicacion vaga xd

Yo no quiero que IMT salga, y por eso me gustaria enterarme de lo que ha pasado para que Jacob suelte esto, a ver en que queda todo.

#76 Tranquilo que se de sobras como funciona Riot. Por eso digo que alguna explicacion de estas institucionales tienen que salir.

2 respuestas
NaiBaG

#74 A mucha honra, cosa que algunos no pueden decir xDD

Si son todo ventajas estar en EU, para qué perder el tiempo en un franquiciado que no promociona a los super equipos que vienen de abajo como nip and cia para desaparecer al año siguiente, si es que me has abierto la mente.

1 respuesta
Aldarion_21

#77 Si saldrá una explicación contando cualquier milonga y ya. No se va contar el procedimiento real.

UnleasheD

#77 Pero si ya sabes que ha pasado. Que quieres, que te mendan un burofax? O te vale con una explicación políticamente correcta.

Han pedido x pasta e immortals ha conseguido menos de X.

1 respuesta
UnleasheD

#78 Otro que insinua y no dice xD.

Ay.... En fin.

2
Yaya

#80 Me sorprenderia mucho ninguna explicacion tipo: "es que han entrado en la OWL y no queremos tenerlos", pero quiero saber que tiene que decir Riot antes de liarme a tirarme mierda por una filtracion.

Lo de la pasta lo dices tu y ya, porque Jacob ha dicho en todo momento que no es cosa de dinero.

2 respuestas
Rito_Tryhard

La verdad, que de las nuevas squads del lol, era la que mejor ha cuajado en general....encima salvo 1 splot, han sacado 3 splits competitivos con 1 final.....

Una lastima....es una gran perdida.

Espero que todo el staff y los 5 jugadores vayan a una de las nuevas que entren.

UnleasheD

#82 Ah, vale, creamosle. Seguro entonces que no es cosa de dinero.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#84 imt mueve mucho mas dinero que fox.

2 respuestas
Aldarion_21

Es que si no es por dinero porque va ser? Han entrado hace relativamente pronto, han invertido mucha pasta en imports, han conseguido resultados...no tiene sentido porque su proyecto estaba siendo muy bueno dentro ya del organigrama de NA.

#85 La lamida de falo ha tenido su efecto. Fueron los únicos que se pusieron de lado de la organización en aquel motín y ahora han sido recompensados.

2 respuestas
Kaiser5

no se que proyecto ha podido ser mejor que el del subcampeon de NA si no es referente a pasta

1 respuesta
Yaya

#84 Entonces que, creemos a mitad la filtracion solo? Lo que nos encaja mejor?

#86

Nothing to do with financials. Immortals has the money. Key words are “live viewing experience”. Immortals will market and promote for fans to come to their Overwatch League events in LA, which is where Riot’s LCS studio is also based.

NaiBaG
#82Yaya:

Lo de la pasta lo dices tu y ya, porque Jacob ha dicho en todo momento que no es cosa de dinero.

#87Kaiser5:

no se que proyecto ha podido ser mejor que el del subcampeon de NA si no es referente a pasta

Es que IMT es una de las squads con más dinero, tiene que haber algo más detrás, no me creo que por tener el equipo de OW en LA los echen así, faltan piezas en el puzzle.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#86 seguramente.
Perro imt es una squad con MUCHA pasta detras.

Capaz ha sido por dinero....pero mas un tema de porcentaje que de falta de capital en si.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • MT_Dulper
  • Aldarion_21
  • NaiBaG
  • keygy
  • Yaya
  • Singed