ESPN: RFRSH adquiere Origen y es aceptado como equipo de LCS EU

Yurii
1
oicin

El nombre del hilo es incorrecto

2
B

#28 A Riders le han dado un sartenazo de realidad. Y esta la comunidad española rabiando de porque no esta Riders, y bla bla bla

B

OG te quiero

Brago

Me mola mucho la idea de ver a Origen de nuevo en la lcs aunque me da pena que no vayamos a ver la marca Astralis, la cual me parece muyyy interesante, pero aún así, muy feliz

1 respuesta
Mafioso14

Entonces ... por fin ha vendido el equipo Peke?

keygy

astralis no adquiere origen, es el grupo inversor que tiene astralis que adquieere la marca de OG que es muy diferente

2
B

Yo esperaría a que Origen, si se confirma finalmente, explique realmente cual es el tinglado. Me parece osado que se atrevan a aventurar cual es la realidad cuando han estado fallando constantemente, incluyendo al famoso Jacobo Lobo

1 respuesta
Kalilol

Astralis no tiene nada que ver con Origen, comparten dueño y punto, es como si Florentino compra el Inter Movistar de futbol sala, es de Florentino, no del Real Madrid.

ArcSTAR

Si vuelven solo espero que den guerra, a la LCS y al show le viene de puta madre esto.

Kalilol

#39 Aunque es mal ejemplo porque Floren no es el dueño del Madrid, pero creo que se entiende.

Taiden

#5 está preparado. Mañana en cuanto anuncien sale a la luz!

1 respuesta
Yurii

#42 Hazlo ya, que veo que Froggen tiene la camiseta de OG puesta aun de perfil de twicht y me tiembla la mano.

2 1 respuesta
B

Origen sin xpeke y la madre haciendo de cuñados empresariales va a triunfar seguro.

1
Draeckoon

#35 la empresa esa de RFRSH han sido muy listos. Astralis ya es un brand de la hostia, pero seguramente también con una reputación que mantener. Meterte en LOL y cagarla seguramente también afecte al valor de marca de Astralis, aunque en CSGO sigas siendo dios. Sin embargo, si Origen les sale bien, siguen metiendo diners en la buchaca y si les sale mal siempre pueden vender sin joder la marca Astralis.

1 respuesta
UnleasheD

Yo me quedo con que MVR no está. Tanto que tenían y tanto que gastaban y a la puta calle.

Pues eso, ni sería tanto, ni sería un proyecto tan bueno. En cualquier caso da igual. Las franquicias pienso que son el principio del fin del LoL en occidente. Al menos a nivel competitivo.

oicin

#38 La verdad es que deberían hacerlo todos los equipos y saber quienes son sus.... owners.

1
Brago

#45 Sí, si estoy bastante contento por el movimiento, pero si que es verdad que como fan del Astralis de CSGO me hubiera gustado ver la marca en la LEC.

keygy

el branding no vale una mierda si A tu fanbase es un cagao o B no cosechas exitos.

Astralis sabe muy bien como son los e-sports y en los deportes electronicos una de las cosas mas importantes para empezar en un ambito donde no tienes representacion alguna es el branding, y hay cogido seguramente la mejor marca para ello, falta saber el roster.

Syrek

A mi lo que me da miedo es pensar que fichajes van a hacer si ha sido algo de última hora. Aunque el mercado empiece esta semana, estoy seguro de que en otras regiones ya se habla de confección de plantillas. Eu lleva un retraso importante en cuanto a tiempo.

bolea33

Pedid perdon al autentico e inigualable fan de Origen.

4 respuestas
Brago

#51 Es que ahí Jacob no se equivocó en nada, dijo que Origen no se había presentado, lo cual es verdad. Quién ha conseguido la plaza es la empresa dueña de Astralis, que es quién va a poner el dinero en el proyecto.

2 3 respuestas
Ramuntz

#51 Justo le estaba leyendo, y lo cojonudo es que sigue intentando rascar por donde se pueda.

Que si a ver si han adquirido el club o que si simplemente invierten, que si xpeke sigue siendo el owner... Lo de este club y sus fans nunca dejará de sorprenderme xD.

DerbreD

#51 JAJAJA el nivel

keygy

#52 Si se equivoco si, si de verdad pensais quee lo del grupo inversor, deficio y xpeke se ha hecho ees un mes y medio estais joooooooooooooodidamente equivocados, me juego un riñon que cuando deficio se declaro freelance y cuando OG estuvo en ell EM estas cosas ya estaban en movimiento casi al 100%, un movimiento como este no se hace en 3 meses ni en 4.

7 2 respuestas
oicin

#52 La verdad es que se la metió bien gorda a alguno. De todos modos Jacob ha dicho y sigue diciendo muchas cosas que no son así. Por ejemplo Astralis compra Origen. Reniega a pensar que se la han colado gorda a él también. Puede hacer lo mismo que con Madlions, Arsenal...etc.. Pensé que tenía más clase este chico, pero bueno.

1
Unhandled

Lo que mueve Origen por dios!
Todos al barco hay sitio :D

1
Brago

#55 En que se equivocó? Origen no se presentó como organización, ya que ellos no tenían dinero para poder entrar en las franquicias. Él nunca dijo que Origen no fuera a entrar en la lcs, dijo que no se presentaron, lo cual es verdad. Se presentó la empresa propietaria de Astralis, la cual ha comprado ahora a Origen.

B

#51 Ni caso al personaje este, por favor no ensuciemos el post.

1
ARNOLD

entonces OG Soaz?

1

Usuarios habituales