ESPN: RFRSH adquiere Origen y es aceptado como equipo de LCS EU

O

Astralis parent company RFRSH Entertainment has acquired Origen and will use that team's name and brand as it enters the European League of Legends Championship Series as a franchise partner, league sources told ESPN. The legacy Spanish esports team will change ownership for the first time since it was launched by pro mid laner Enrique "xPeke" Cedeño Martínez in January 2015. RFRSH will make its pro League of Legends debut following a successful franchise application submitted this summer, a collaborative effort between RFRSH and Astralis with the assistance of commentator Martin "Deficio" Lynge.

O
B

arriba españa

5
1 comentario moderado
tetasdexpeke

Os quiero, deseando empezar con el hilo de las pajiplantillas.
OG Soaz in coming.

3 1 respuesta
Syki

Dejo un #LaLuchaSeguía y me marcho

B

Se puede poner pajiplantillas? O entro para dar la enhorabuena a la salsa?

Este nuevo OG, no se tiene en cuenta el antiguo palmares del otro Origen? @Aklex

3 respuestas
Kalilol

Yo sigo sin entender por qué se empeñan tanto en querer hacernos ver los "periolistos" que esto no es Origen, que como la han comprado ya no puede ser Origen, parece que les jode que haya gente feliz gracias al nombre que les da de comer.

1 respuesta
Corie

Pillo sitio

Rito_Tryhard

#7 que palmares? Un chupito vs mad?

#8 los mismo que decian que g2 no es de ocelote 🤦‍♂️

1 respuesta
Vafume

#7 Bueno tampoco es que un par de subcampeonatos y la mierda de IEM contase como palmares, aunque para mi en esencia es el mismo team.

Cagabutano

#10 y una IEM.

ratedx

#7 No , cada pajiplantilla será borrada , para eso habrá tema según e leído por el otro tema.

Enanoasesino

ElT8Ny

Og es og. Adquirieron la org no la plaza. Es lo mismo a qué venga arbeloa y la compre, es el mismo equipo

B

Mil veces prefiero el nombre de OG con xPeke contando los billetes, que un MVR que no los conocen ni en su casa

1
Rito_Tryhard

XDDD.

Aqui vamos de nuevo.

serget

Pillo quimio

Kalilol

Yo no me explico el odio a Origen, qué hay fans de mierda? Por supuesto que los hay, si encima no paras de meterte con su equipo y matarlo constantemente con informaciones falsas con el único fin de tener audiencia, ¿cómo esperas que reaccionen?

3
Majravilla

Buen dia para estrenar cargo de moderacion

2
ColdZimeh

Confirmado ya?

DM13

Pillo en sitio en primera fila.

Rito_Tryhard

Por mucho que os querais engañar, han comprado la cara de xpeke y lo que ello trae consigo.

Astralis existe antes que OG.

6 respuestas
DerbreD

#23 Jeiter :psyduck:

B

#23 Querias a Riders en la LCS? Mejor tener a Origen como nombre que a MVR

Fyn4r

#23 Pues claro, no creo que nadie pnga eso en duda

ColdZimeh

#23 enero 2016.

legendcr7

Ostia es OG de verdad???? Madreeeee se ha liado.

Ostiazo de Riders.

1 1 respuesta
Casimirott

#23 se te ve iluminado.

Porimas

OG Worlds 2019. Alla vamos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales