Esta madrugada: Mantenimiento y parche 3.14

B

Yo no entiendo por que coño no dejan los pinks como estan ahora

En early son inutiles y en late simplemente sirven para ver si hay wards en una zona en concreto

Pero mejor hacemos este experimento y le metemos un nerf bastisimo a eve hasta que se les ocurra un rework dentro de otros 3 años...

3 respuestas
ManuCortex

#31 ¿Nerf a eve? Todo lo contrario ahora sera mas peligrosa que antes...

1 respuesta
Cerealfriend

A eve, si la dejan igual, ok, permabanned, pero me estoy viendo que la van a tocar y la van a dejar para el baúl de los recuerdos. Esperemos que Rito se pronuncie acerca de los cambios a eve.

#32 Por eso mismo la van a nerfear xdddd

HALAMADRID

#31
los pinks en early son inutiles? xdddddd

si gracias a eso, es cuando se hacen los drakes, ganks botlane etc

1
E

No, si poner los pinks tirados de precio es buffar a eve...

De verdad algunos no sé en que pensáis xD

1 respuesta
K

#35 solo poder tener 1 pink por jugador y que este sea siempre visible es buffar a eve...

1 respuesta
M

super nerf cuando puedes llegar, romperlos, esperar 8 segundos a hacerte invisible y violar la linea a tu gusto.

1 respuesta
Dase

Lo que esta diciendo #31 y no entendeis es que primero van a cambiar todo el sistema de wardeo, luego, como eve va a ser ban/pick en casi cualquier elo menos bronce donde se van a seguir pegando por amumu porque es muy stronk, pues le caerá un nerfeo.

No esta diciendo que sea un nerfeo lo de ahora xDDDDDDDD

2 respuestas
E

#37 #36 1 pink por jugador... es mucho más de lo que suele haber por el mapa, eh...

Vamos en mi opinión, te tendrán más controlado ahora. Eso si, se puede comprar un solo pink en cada recall? O se puede ir con 3 y si te rompen uno poner otro?

Y eso de los 8 segundos no sirve imo. Lo bueno que tiene es que es impredecible (ya que no tiene apenas cc) , si te ven llegar jugarán más pasivo hasta que llegue el countergank (y si campeas y lo matas al otro equipo le ha dado tiempo a pillar drake).

pd. igualmente seguiré jugándola y seguirá estando muy bien, pero rota no creo.

1 1 respuesta
Culebrazo

#39

es parecido a la piedra de wards de ahora

puedes llevar dos encima y si pones uno se te quita el anterior

B

Pero no iba a ser un pink por equipo? no se pero me sonaba eso...

1 respuesta
K

#41 http://preseason.euw.leagueoflegends.com/es/gameflow.html

Los Guardianes de Visión (también conocidos como guardianes rosas) se limitan a 1 por jugador en el mapa
Los guardianes de visión pasan a tener 5 puntos de vida y ya no son invisibles

Seda

Quiero notas del parche o no me fio xD

2 1 respuesta
ivi14

#43 yo no me fío de rito hasta que me empiece a descargar el parche

makastory

a ver como va la cosa

B

#38 el unico que me ha entendido
De hecho escuche que riot la va a cambiar si o si porque los pros que hn testeado los cambios dicen que es molesta (no dijeron nada de op, aunque en verdad lo estara)
Los pinks en early decis que serviran para dragon? Los cojones, el jungla y el supp se pillan el amuleto rojo y limpias la zona del dragon de gratis

Lo que yo ppndria seria limitacion a 2 pinks invisibles y asi el supp podria cubrir la entrada a linea y algun bush para eevitar a eve

karh

La cosa rara está, segundo los LIVES que he visto, en que solo hay un pink POR EQUIPO puesto en el mapa, esto sería dos lineas free para eve! xD

Seda

Es que lo de Eve es un problemón, a ver que hacen sin cargarse al campeón.

Shaoko

no entiendo que necesidad había de limitar el número de wards
tenía entendido que parte de la estrategia del juego era tener vision en el mapa y limitar la visión del contrario, con este parche se lo van a cargar... y lo de que los wards sean visibles no sense
lo bueno de esto es que acabará con el "noob supp no vision"

1 respuesta
Seda

#49 Básicamente son dos motivos. El primero es que quieren darle más opciones que inflarse a wards al support. El segundo es un tema de snowball, un equipo que tira un par de torres en early y se lleva el primer drake puede cargar de wards el mapa/pillar oracle y pillar fuera de posición al rival.

Los únicos wards visibles son los pinks btw.

1
makastory

en fin a ver, que opinan los pros XD

B

#38 el unico con comprension lectora...

Ademas rito ya lo dijo, los pros que testearon los cambios se quejaron de que era algo moles y rito en vez de limitar a 2 pinks invisibles para que el support y el mid puedan cubrir las 2 entradas prefieren marear a eve

Luego decis que no tengo razon en que los pinks van a ser inutiles en early? Para que quieres gastar dinero en un pink para quiitar un ward cuando el supp y el jungla pueden tener el amuleto que revela unidades para limpiar de gratis
Vamos, yo veo un pink que no puedo romper y pongo el ward fuera del rango de vision del pink...
El pink solo servira para limpiar zonas cuando el amuleto este en cold down

Othax

¿Sólo un pink en todo el mapa & oracle deleted?

Ranked 100% bans:

Hi Evelynn, how are you? Banned.

Hi Shaco, fine? Banned.

1 respuesta
Demonlike

S4 twitch jungla, lo veo

1 respuesta
GeGe

#54 < This
Twitch > all

Seda

Yo estoy bastante convencido que lo de esta noche es puro mantenimiento, no son tan ambiguos cuando hay parche

Neodux

Mantenimiento a EUW? es el parche fijo, hombre

ivi14

PARCHE

http://na.leagueoflegends.com/node/8667

3 1 respuesta
Seda

#58 te amo. Mucho.

Ra1KeN

En español plz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales