¿Estás atascado y quieres consejo? Este es tu hilo

woper

Liga y división: Plata II
Rol principal: Top
Campeones preferidos: Top: Ryze, Irelia.
Mid: Leblanc, Veigar.
Jungla: Hecarim, J4, Vi
Supp: Sona, Morgana, Leona
ADC: Lucian, Sivir, Twitch, Vayne, Caitlyn.
Comodidad con otros roles: Bastante bien en mid. Bien de Jungla y ADC. Aceptable de support
Perfil de invocador (LoLKing, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=woper1989
Explica tu situación: Llevo jugando desde la S1-S2, lo deje y volvi en la S4, hize las 10 ranks y me dejaron en plata IV, consegui subir con Ryze basicamente a plata I, esta temporada haciendo las 10 rankeds con un Veigar antes del nerfeo he terminado en plata II, me veo capaz de subir a Oro, pero juego normales con amigos, y como no me veo determinante y no me gusta perder las rankeds.

Mis principales fallos yo creo que son los calls, y el farmeo con personajes como Leblanc, Ryze, y tener mas en cuenta los tiempos de lo que queda de Ward, cuando puede un jungla terminar los buffos y venir a gankear (no de mis buffos, ni baron, ni drake) sino de cuando me podrian gankear mas o menos, cuando se me esta terminando el ward, porque muchas veces justo se me termina el ward he puseado un poco la linea, y me como el gank....

¿Algun consejillo?

1 respuesta
iomegakek

#119 Mi consejo es: prueba otros mobas (en mi caso el HotS y el Smite, el Dota 2 lo probé y duré 20 minutos xD) y volverás al LoL con ganas

1 1 respuesta
S

#122 Estoy con el Hots ahora mismo, pero no me llena tanto como me llenaba el LoL, si bien es cierto que son partidas más cortas y predomina mas el teamplay.

1 respuesta
Hedny

#123 oh dios que asco, un juego en el que dependas aun mas de tus compañeros :f5:
sin animos de ofender a los que os guste el teamplay o el HOTS

1 respuesta
S

#124 Ahi esta la gracia, el stomp que puedes meter jugando bien coordinados es abrumador.

1 respuesta
Abe5

#118 #112 Pues por esto precisamente, #109 lo que tiene que mejorar son otros aspectos del juego, ni se pone fed ni nada de eso precisamente. Vaya, que ha venido a contarnos una trola y si empezamos así en el hilo esto se desvirtua.

Yo puse para eso mi perfil, si en verdad el problema es mío, quiero que me lo digáis para poder mejorar.

#119 Cambia de juego un tiempo, algo con aventura, sin online. Ya volverás cuando lo eches de menos. :)

2 respuestas
A

#126 http://euw.op.gg/summoner/userName=burst+lightyear

1 respuesta
Durandir

#126 Si está claro que ha dicho una trola, pero creo que él mismo se la cree (que es lo peor). Muchos nos hemos encontrado a ese tipo de jugadores.

Aún así he querido darle la "oportunidad" de decirle que es él el que lo hace mal, incluso si desde el principio no quería escuchar consejos, buscando un duo que le haga carry.

Santy88, es obvio que estás quemado del juego porque le has echado muchisimas horas. Yo me cansé del juego y lo dejé por un año. Juega a otras cosas por una temporada, pero no otros MOBAS para "sustituir" al LoL, juega a cosas que no tengan nada que ver.

Abe5

#127 Nono, a ti no me refería xDDDD No me he explicado bien con los quotes y eso. La lié.

B

#119 Tranquilo a mi me pasa eso siempre que empieza a hacer buen tiempo, de hecho el año pasado tuve todo el verano el lol desinstalado y llevaba unos meses pasando de el (mayo-septiembre muy off) y luego vuelves con ganas.

No hay que querer jugar siempre siempre, de hecho sería algo preocupante

Hedny

#125 Entonces si que existe algo tipo elo hell, ya que dependes de que en tu equipo no sean retrasados

Zerokkk

Gente, volviendo a mi ejemplo en #1... ¿Alguien tiene algún consejo para farmear lo mejor posible como midlaner? Me encantaría posicionarme sobre 9-10 cs/min, pero me es casi imposible pasar de 6-7, estando en solo 5 muchas veces. Hago roam y me suele salir bien, pero sé que podría irme mejor con mejor farm, e incluso podría hacer ambas cosas a la vez como los pros hacen. ¿Qué debería hacerse para tratar de conseguir semejante farm?

Fijaos en las últimas partidas, son normales con amigos jugando contra gente bastante maliña, pero aún así no obtengo farms demasiado buenos. Es lo que más tengo que mejorar sin duda:

http://euw.op.gg/summoner/userName=Zerokx

1 respuesta
SkAmiKaZ

#132 La pregunta me parece un poco tonta, mas que nada porque es obvio lo que tienes que hacer:

  • Practicar el lasthit con los campeones que juegas en midlane (cada uno es un mundo, vel. del AA, rango, habilidades...).
  • Evitar que te metan bajo torre (te van a hacer quemar maná/cds para farmear)

Tienes que encontrar el balance entre farmear y tradear. Cuando a ti te convenga siempre.

En teoría todo parece fácil y bonito. Pero es jugar muchas partidas.

1 respuesta
Zerokkk

#133 Yo creo que mi problema podría estar en que backeo demasiado y hago demasiado roam... tengo mucho manejo de objetivos, wardeo y demás, pero claro, eso implica estar fuera de línea demasiado tiempo. Quizá sea ese el problema, porque lasthitteando no tengo tanto problema (fallo algún minion, pero poquísimos).

2 respuestas
A

#134 Tienes que asegurarte que cada vez que vayas a hacer roam tengas un MUY ALTO porcentaje de hacer la kill o al menos participar en ella,piensa que ir de linea a linea toma un tiempo y 15 cs es igual a una kill,esa "kill" que pierdes te perjudica en lategame y en lane si el otro no lo hace,lo cual no quiere decir que te quedes afk en linea,haz lo mismo pero solo cuando haya una alta probabilidad de conseguir el objetivo.

1
DizzyDestroy

chicos la verdad es que este hilo ha sido muy bueno, felicidades a Zerokkk, la verdad es que me ha servido mucho, en la ultima partida que he jugado me he sentido muy a gusto, he podido carrilear a mi equipo, les pedí amablemente que evolucionaran sus trinkets y todos lo hicieron, controlamos la jungla rival y ganamos a eso, hasta el mid y adc del equipo rival me felicitaron por el carry que hice y eso es gracias a vuestro consejos.

1
minired

#119 juega 3 vs 3 que bastante divertido también y es diferente al 5 vs 5

B

Ya me imagino a la gente que se queja de su equipo jugando al Hots, donde ahi es literalmente IMPOSIBLE ganar tu solo la partida si tu equipo se empeña en no hacerlo xd.

Brom1z

#121

Uno de los problemas mas frecuentes de la gente de tu elo (a parte del nivel individual en si) es el pool de campeones y el control de visión.

  • Acostúmbrate a comprar wards (verdes y rosas) siempre que backees.

  • Si ves que no tienes visión, has gastado el flash y llevas un personaje como ryze o irelia, intenta no pushear la linea. Son personajes pobres en movilidad y por tanto faciles de gankear.

  • Intenta jugar personajes que sean top tier en el meta actual. Algo asi como:

    Top: Irelia, Hecarim y Rumble.
    Mid: Leblanc, Ahri(que es muy facil), Xerath
    Jng: RektSai, Nidale, Sejuani
    Support: Morgana, Leona
    ADC: Lucian, Graves, Sivir

Todos estos son personajes muy buenos y con gran capacidad para carrilear partidas.

  • Para practicar farmeo simplemente create una partida personalizada, coge el personaje con el que crees que no lo haces muy bien y practica. Hazlo antes de empezar a jugar y veras como mejoraras.

  • Tener miedo a perder no es un motivo para no jugar rankeds, porque vas a perder. Que no te veas determinante en partidas normales no dice mucho (mindset). Simplemente juega, juega y juega. Es la única forma que hay de mejorar.

Brom1z

#134 ayyy zerokinho!

Los roams son algo secundario, centrate en TU fase de lineas.
Para roamear primero tienes que pushear la linea y al ser preferible tener en frente un personaje que no tenga gran capacidad de limpiarla.

ej. No es lo mismo pushear a un xerath que a un ezreal xd.

Tienes que ser capaz de leer si va a ser positivo o no que te muevas de linea. Si vas a bot y tu adc se lleva un doble kill pues muy bien, pero si bajas y lo único que consigues es forzar un flash... es muy probable que estés perdiendo oro->daño->retrasando tu punto de máxima influencia en la partida.

practica lhits en una partida personalizada antes de ponerte a jugar y veras como mejoras.

demonia8

No soy capaz de volver a plata, y no se que campeones jugar o que rol escoger :( Quiero vuestra opinion, por favor:

http://www.lolking.net/summoner/euw/55588620

Digo yo que las estadísticas para quien conoce mejor el juego ve que hago mal y que hago bien. Gracias igual ^^

1 respuesta
laZAr0

#141 No sé si es sensación mía pero viendo tu perfil me da la sensación de que haces algún que otro AFK. ¿Es posible?.

demonia8

Sip, WC mucho ... :( Pero no es creo que sea tan relevante xD

1 respuesta
Eleghor

Os recomiendo el canal de lastshadow9 si quereis tips, es un tipo que lleva bastante tiempo haciendo de coach, yo pensaba que no me quedaba tanto por aprender, pero tiene cositas muy muy interesantes y he mejorado en varios aspectos gracias a ver sus videos, 100% recomendable.

https://www.youtube.com/user/lastshadow9

laZAr0

#143 No lo sé pero tienes un 0/1/1 y un 1/1/1 con Leona y Chogath, yo creo que eso es AFK y de los relevantes.

P

División: planta 32
Rol: mid/top
Campeones: yi, shivana y ahri

P

#146 situación: manquedad suprema

Como equipar a yi y a ahri en mis?

T

Division : plata V
Rol: top-mid-support
campeones: gangplank, chogath, malzahar,corky, vi,varus,taric, braum,morgana son los que mejor resultado tengo aunque se jugar casi todos los campeones
Siempre compro wards, acabo generalmente de con el mejor farmeo de mi equipo o partida,pero cuando voy de adc se me funden los plomos, siempre me tocan supports que se suicidan, o a lo mejor juego demasiado defensivo por miedo a morir
No me gusta morir, cuando veo que la gente se mete en la jungla sin vision no voy ni de coña , casi siempre los matan, y si alguna vez voy a ayudar tambien muero

No suelo stompear las lineas, pero es raro que fedee, muchas veces pickeo dragon y demás pero no me suele hacer caso en este elo ni el tato, y cuando veo que al minuto 10 vamos 1/8 en contra y me desanimo y la doy por perdida.

Seguramente mi nivel es ese , no soy capaz de salir de linea ganando al contrario 5/0 ni ahora ni cuando estaba en bronce

saludos cordiales

1 1 respuesta
Abe5

#148 Tienes unos win rate de puta madre con muchos campeones, pero luego te has inflado a jugar una o dos partidas con muchísimos campeones, y eso hace que no estés muchísimo más alto. Limítate a centrarte en objetivos y jugar aquellos con los que tienes mejor win rate, y si quieres la mejor forma de saber donde esta el límite es estampandote y arriesgándote.

Nujabes

Liga y división: Plata III
Rol principal: Jungler
Rol secundario: Support y Top, en ese orden.
Campeones preferidos: Jungla: Vi, Elise, Nocturne, Amumu y NunuSupport: Leona, Blitzcrank Top: Wukong, Pantheon, Lee Sin, Nunu (Actualmente pruebo Gnar en Smurf)
Comodidad con otros roles: No puedo jugar MID bajo ningún concepto (Me puede la presión) cómo ADC puedo adaptarme, pero no es un rol que se me de bien.
Perfil de invocador (LoLKing, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=
Explica tu situación: Muy buenas a todos, soy jugador CASUAL desde finales de la S2/ principios de la S3, nunca fui muy asiduo al LoL, jugaba con amigos, lo típico, a finales de la s3 (puede que pretemporada s4) me dió por empezar a jugar Rankeds en las cuales acabe en Bronce 1. En la s4 conseguí llegar a Plata 3 y así hasta esta season. Me considero una persona que le gusta el juego en equipo, prefiere los objetivos antes que el KDA (Obviamente también es importante) y que wardea bastante (Al menos en mi elo, que muchos nos olvidamos de que tenemos un trinket amarillo free). Mi problema en esta Season es de desmotivación, y estancamiento a la hora de farmear, me explico, he probado con el mid sin runas ni maestrias para farmear y lo hago bien, pero a la hora de tener un enemigo delante, da igual que yo sea su hard counter o cosas así, me puede la presión, me hunde. No sé si es porque ya no disfruto de las rankeds de SoloQ pero ultimamente solo consigo frustrarme y pickear Leona cuando pierdo mucho LP para recuperar ELO, me gustaría a poder ser posible que me diesen algún consejo, algo para realmente aprender y mejorar mi juego, porque siento que no estoy siendo lo suficientemente válido para esta season con los cambios en la jungla y las partidas mas largas. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • Abe5
  • Afling
  • DizzyDestroy
  • Thingol
  • Zerokkk
  • LR

Tags