Esto del tribunal... no es una mierda?

rafapuyol

Soys una panda de desagradecidos, esto se pidio hace tiempo por mucha gente, y empieza dan pi por hacerlo no se que mas quereis

Mikaki

A mí me da un poco de asco el tribunal, cualquiera te reporta y gg.

Hmngio

es una putamierda, yo sigo insultando duro y ni me han tocao! JE!

1
GeO-Granada

Tribunal ha dictaminado que has violado el Código del invocador con algunas de tus actuaciones en el juego.

Las razones más frecuentes de esta advertencia son o el acoso o la interferencia en el juego (perder a propósito, etc.). Ten en cuenta que la definición de acoso puede englobar desde el acoso verbal directo y abierto hasta crear un entorno de juego desagradable aposta.

Esta es una advertencia amistosa para animarte a respetar el Código de invocador y contribuir de forma positiva a la comunidad.

¡Gracias por tu comprensión y mucha suerte en los Campos de la Justicia!

Código de invocador: http://eu.leagueoflegends.com/es/articles/The_Summoners_Code

Aquí puedes consultar las preguntas frecuentes sobre el Tribunal: http://eu.leagueoflegends.com/es/tribunal/faq

Condiciones de uso: http://eu.leagueoflegends.com/es/legal/termsofuse

Me cago en sus putas madres montadas a caballo xD yas e me ha quitado el ban pero aún así, esto del tribunal da pena, solo sirve para ragekids mancos que les dices una cosa y ala a reportarte, anda ojala se mueran todos.

2 respuestas
Polemos

#34 Entonces que hacemos con los que de verdad son unos reventados que abandonan el 80% de las partidas, feedean porque les apetece, o deciden irse a junglear mientras los otros estan en TF?

Es verdad que les hacemos el trabajo sucio, pero a mi la mayoria de los que me han tocado en el tribunal (sere de los pocos que se lean el chat y miren todas las partidas xD) son gentuza y merecen ser baneados

T

Yo creo que es totalmente injusto que te baneen por insultar a los mancos. El tribunal tendría que darse cuenta de esas cosas, ser un poco mas comprensivo con los probres que intentamos hacerlo bien y nos joden las partidas.

Alguien que juegue ratted y partida tras partida termine 1/13 (suelen ser ASHEs o TRYNDAs) merece ser insultado, flameado y si me apuras...si continua con la misma actitud, hasta debería ser baneado y que no juegue nunca mas ratted. Que cuando logee le salga solo la posibilidad de jugar contra BOOTs.

Ahora ya en serio:

Yo ya llevo 3 banes en 1 mes y necesito controlarme, ¿cuál es vuestro truco para no llamar "fucking noob feeder" al puto feeder de turno?, yo ya os digo tres banes en 1 mes y creo que hay alguno mas en camino!!!

2 6 respuestas
Kitsuo

#36 Mi truco? no jugar soloq con poco elo, es horrible :D

ShodawN

#36 Mi truco es sencillo... no insultar.
Es que tanto os cuesta ver que cuando se explican las cosas algunos reaccionan, pero cuando se flamean es cuando se rompe el equipo y adiós a la partida?

Claro que no siempre funciona... para eso estar el report: jugador sin habilidad, feeder a postar, etc...

Pero esos flames que leo en el tribunal yo no los veo normales la verdad.

Hay partidas en las que voy algo fumao y voy a mi rollo sin mirar minimap y me cascan un par o tres de gankeos. Si me empiezan "fucking noob" tralará... sigo a mi rollo, pero más basto. Pero si me dicen algo en plan "look minimap plz" o "stop feed plz" soy el primero en pedir perdón por chat y empiezo a ser una lapa de mi team.

1
Stoned

Es un problema de educacion, tu no tienes k insultar a nadie, por muy malo q sea.

#36 A ver si te banean, pero bien, asi aprenderas a no insultar, a veces se os olvida que a los que insultais es gente de carne y hueso, tu no vas por la calle insultando? porq lo mas normal esq te caiga una buena ostia, los q insultais tanto por el PC estoy convencido q luego en RL sois unos cagaos.

Shaka

#34 y va para #36 tambien. Perdona pero solo por este parrafito "Me cago en sus putas madres montadas a caballo xD yas e me ha quitado el ban pero aún así, esto del tribunal da pena, solo sirve para ragekids mancos que les dices una cosa y ala a reportarte, anda ojala se mueran todos. "

Ya me dejas ver que tipo de jugador eres en el lol y si te han baneado seguro que no ha sido por liarla en una sola partida, tiene varias para mirarte. Pienso y en estos foros hemos visto que todos los que hemos reportado negativamente a jugadores siempre hemos mirado el resto de partidas, porque la pinza se te ha podido ir 1 partida, pero que sea en varias ... ya dejas que desear.

Y si pienso que en estos foros la mayoria hemos demostrado que analizamos correctamente y castigamos con motivos, creo firmemente que habra otros jugadores por el resto de europa que lo haran igual de bien.

Supongo que habra inutiles que lo haran mal, pero la gran mayoria lo hara bien.

EDIT: Y si teneis problemas con la gente manca, les reportais por no tener habilidad, que tambien se puede. EN vez de insultar

1 1 respuesta
Buffoncete

#36 Y qué te hace pensar que eres mejor que ellos?

ten una cosa clara, si estás en elo 1200 es porque juegas con los de tu mismo ELO, que tu no sepas verlo o te creas un 1800 cuando en realidad eres un 1200 también debería ser motivo de BAN entonces?

Hay feeders en los dos teams, si tu llevas al carry busca a su feeder y hazte los kills, que tu veas quien de tu equipo es un feeder pero no sepas aprovecharte del de los equipos contrarios también juega en tu contra. Si juegas con un heroe y en tu linea te harassean hasta torre y no eres capaz de pedir cambio de linea, ver cuales de los heroes de tu team tiene ventaja contra el que estás peleando tú para cambiarle linea y empezar a tener ventaja etc, haces eso alguna vez? Si la respuesta es NO, entonces algo manco también eres tú.

Macho algunos os quejais de los mancos que son el resto, que no os mereceis estar en X ELO, pero es leeros y poneros en un ELO inferior.

Sabéis cuál es la mejor manera para no jugar con mancos? jugar mejor tú y subir tu ELO a base de jugar bien partida tras partida. Pero la mayoría os encontraréis con la misma situación creyendo que el problema es del resto y no vuestro, estéis en 1200, 1500, 1800 o 2100.

1 respuesta
GeO-Granada

#40 tú nunca insultas ni cuando ellos te insultan a ti? Pues admiro tu temple entonces, no toda la gente tenemos tanto y eso lo tienes que comprender. Cuando llevas una tarde entera llena de feeders, pues lo normal es que en algún momento saltes, y no me vengas que no porque seguro que aquí todos hemos insultado alguna vez xD

2 respuestas
RoninPiros

#42 Yo nunca insulto a nadie, se llama educacion. si alguien te toca las narices /ignore XXXXX

3 2 respuestas
GeO-Granada

#43 Bueno, pues te felicito, pero yo soy así, casi nunca insulto, pero hay momentos en los que son tan tan malos y además te dicen que es culpa tuya que no se puede hacer nada por evitarlo, al menos en mi caso, pero sí, la forma de actuar tuya pues claro que es la más correcta. No obstante, antes de banearte deberían ver las puntuaciones de todos los jugadores para "entender" la jodida frustración a la que te llevan algunas partidas.

#36 clap xD

Shaka

#42 Te lo vuelvo a repetir por si no lo leistes entero (que parece ser que fue asi), cuando se castiga no se ve una sola partida, se ve el historico de partidas y si te han reportado varias veces por liarla, es normal que t castiguen.

Y si alguna vez he insultado, te puedo asegurar que he perdido perdon, o te puedo asegurar que no me he tirado toda la tarde insultado para que me castiguen al ver mi historico.

A lo mas que he dicho es que se vaya a las partidas de practicas y no a las de clasificacion cuando han admitido que estan probando pjs.

Y no, NUNCA empiezo yo los lios, ni insulto. Uso la tecnica de #43

1 respuesta
GeO-Granada

#45 si hombre yo empezaré a usarla porque si no la cuenta me va a durar 0, es sospechoso que el primer ban tardaran 9 meses en colarmelo ( en cierto modo fue justificado porque era un abuso la verdad ) pero ahora a lo mejor he flameado 2 o 3 partidas, y además, eso EStÁ MAL lo que pone en el mensaje de riot que puse con anterioridad, pone PERDER A PROPÓSITO cuando eso en mi vida lo he hecho, así que dime tu los que me reportan, no tendrán ni puta idea de nada, eso es lo más triste de todo.

#41 si bueno, seguro que tú has subido a X ELO por que eres buenísimo y te has podido aprovechar siempre, eso es una soberana tontería, a poco que te toquen 2 tontos en tú equipo y farmeen una línea, por mucho que sepas te parten la cara xD Y no digo que en parte no lleves razón, pero en este juego si quieres subir ELO en soloq, si no tienes suerte es complicado, de hecho hace tiempo se abrió un post de " qué jugador tiene más/menos ELO del que merece " y había gente que poníe exterminare creo, pues eso es un ejemplo de que muchas veces la partida no depende de ti, si no de la gente que te toque.

Sne1Dah

todos los q deciis q por insultar, la gente se merece meses de ban, SOIS UNOS PUTOS MANCOS, q lo unico q haceis es recibir insultos.
Una partida de cualkier juego competitivo, sin insultos, es como un niño sin cabeza; es la salsa de cualkier juego en el q un ekipo kiere ganar al otro.

Lo digo siempre desde la experiencia, ya q jugaba en el mejor ekipo de europa de Battlefield 2, y nos hinchabamos a insultar a todos los noobs, para dar salsa.. muahahaha

pd: estoy baneado otra vez por insultar noobs feeders

1 1 respuesta
NepTuN0

Teniendo en cuenta que en el lol la mayoria de la gente es retrasada mental... o sufre de alguna discapacidad mental no diagnosticada...

Pues si, es una mierda. Gente con semejante retraso en la cabeza no puede decidir si reportar a alguien o no. Cosas como esas no se pueden dejar en manos de esta gente.

2 2 respuestas
Shaka

#47 Por esa regla de 3 ve y ponte a insultar en el futbol a uno del equipo contrario a ver si el arbitro te sanciona o no ...

GeO-Granada

#48 Gracias por apoyarme, verás como ahora al decirlo tú se callan muchos son así xD

Mall0rk1NNN

Leyendo algunos comentarios por aqui, veo correctas algunos bloqueos...

RoninPiros

#48 Bienvenido a la democracia, esos retrasados mentales tambien estan decidiendo los dirigentes de tu pais y funciona ..... oh wait

1 respuesta
Buffoncete

#52 lo peor de todo es que se lo estás diciendo a gente de 14 a 16 años.

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • RoninPiros
  • GeO-Granada
  • Shaka
  • Stoned
  • STAN
  • De1moS

Tags