El estreno de Arcane, la serie de animación de Riot Games, se retrasa hasta 2021

thrazz

Arcane Riot Games

MADRID.- Riot Games ha anunciado que, debido a la pandemia del COVID-19, tienen que retrasar el lanzamiento global de su primera serie animada, Arcane, hasta 2021. Según explica Greg "Ghostcrawler" Street, VP de PI y Entretenimiento de Riot Games, lo hacen pensando en la salud de su equipo y colaboradores.

Arcane, es una serie de animación de League of Legends desarrollada y producida por Riot Games. Está ambientada en la utópica Piltover y en el oprimido inframundo de Zaun, la historia se centra en el origen de dos campeones icónicos de LoL y en el poder que los separará.

ColdZimeh

Ni me acordaba... Pues a ver si el retraso se queda solo en eso...

2
darksturm

Joder que tilt esto, aunque era de imaginar

C
#1thrazz:

lo hacen pensando en la salud de su equipo y colaboradores.

Nos importa poco esto, queremos la serie para ayer.

2
Artalian

se sabe quienes serian los protagonistas? ojala ekko

1 respuesta
Thouy

Lástima, un añito más para ver 10 capítulos de Jinx haciendo el monger en plan aves de presa

2
I

#5 Vi y Jinx desde que son niñas hasta que se odian

2 respuestas
Artalian

#7 menuda bajona

1 respuesta
alfa036

#8 saldra Ekko seguramente se supone que era amigo de Jinx de joven (e incluso se enamora de esta)

N

#7 Con todas las tematicas que podrian tocar... no se me ocurre una manera de que esta serie sea divertida... tocara confiar en los creativos a ver que tienen preparado

10 meses después
WaffleRaffle
11
ColdZimeh

Se ve mejor que la de Dota, que me pareció lenta de cojones...

Yeep

Netflix...hype por los suelos.

2
pankofanto

jinx y vi? esto que es, el lol del 2014?

4 1 respuesta
L

No contaba con ella en 2021. Grata sorpresa

1
Rito_Tryhard

Va sobre la historia de vi y como jinx se volvio loca.
Tambien saldrs un nuevo personaje del lol que sera adc.

1
serget

Pues me parece una historia interesante, ojalá salga bien y así hagan otras en el futuro

#14 Si quieres que sea más de 2020 les podemos pedir que salga Seraphine :psyduck:

1 mes después
tokkara

Nuevo trailer o presentación

2 1 respuesta
Jaichi

#18 Repetido en un hilo nuevo anterior al post: https://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-trailer-de-arcane-673847

1

Usuarios habituales