Eternum Nocturne

ocbblack

pues a mi me encanta, los efectos son tremendos..

LzO

Efectos muy guapos, y la puta skin de nunu bot no tiene efectos nuevos... de verguenza

#6 En halloween no hubo skin de nocturne pero tu a tu ritmo...

3 respuestas
JL-3

#32 Se refiere a que no la pudo comprar el año pasado y este año no ha estado en venta...

BShP

#32 Se refiere al Halloween pasado eh (2011) xD

4
A

#32 ¿A mi ritmo? ¿Que pretendes, quedar de guay?

Estoy hablando del Halloween de hace 2 años, soplagaitas. Y este año iva a comprarme alguna de las que habian puesto para vender, pero al final no, por eso tengo los RP.

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#36 Pues a mi me parece una falta de respeto, haztelo mirar tú, porque yo al jefe de mi trabajo o a alguien que no conozco de nada no le hablaria así.

#39 Menudo rallao. Pues claro que te llamo soplagaitas, después de faltar tú, faltaría más.
¿Ahora lo lees? Menuda comprensión lectora, tu las sueltas por soltar.

7 1 respuesta
sikkkk

A mi me mola mas la skin de hallowen sinceramente, ademas de que la tengo ya comprada.. nose, no me mola esta xD

#36 No vayas buscando y no encontraras :)

1 comentario moderado
J

Mola mucho, ojalá hubiese alguna manera de conseguirla sin pagar dinero real, me niego.

B

#39 el único que esta haciendo que esto parezca mas de lo que es eres tú. Te dice soplagaitas después de dartelas de enterado no veo lo que intentas con el comentario dandotelas de mártir xD

2
EiNoL

Pa q kiero una skin muy chula si al final los campeones hacen exactamente lo mismo.

#43 por eso mismo nunca querré uno. XDD

1 respuesta
ocbblack

#42 para que quieres un ferrari, si con un seat ibiza haces lo mismo.

Esto es la "vida" cada uno hace con su dinero lo que quiere.

1 1 respuesta
B

Pero menuda cantidad de soplapolleces os ponéis a decir.

babri

nos soplainsultamos entre todos?? XDDDD

va...quereros y no os insultéis :/

2 1 respuesta
yahirobis

Yo me compre la de jarrowin de noctunre y me arrepiento de haberla comprao con los nerf que lleva y los nuevos pj no tiene nada que hacer a no ser uqe lo bufen

2 respuestas
A

#46 Yo llevo una temporada usandolo, y me está dando buenos resultados el fantasma.

sikkkk

#45 que te calles soplateemos.

De que creeis que sera el proximo tema de skins? es decir.. estos son mecha que tocara despues?

Eveyx

Ponys.

Yegdrasiel

Bastante fea y seguro que la cobran a precio de oro.

oOoMeGaOo

plis repor my team for flames

Nevero

No vale 1800 ni de coña, a 975 me lo pensaría, pero Ghost > all. Y encima es única.

1
1 comentario moderado
A

¿No os cansa un poco ya que saquen tantos personajes con la misma temática de skins?
Ezreal, chogat, nunu, khazix y ahora nocturne..
No se, pero no pegan nada verte esos skins dándose de ostias en un campo con flores y pinos.

12 3 respuestas
S

#54 Si tenemos payasos gobernando paises, porque no robots pastando en el campo? xD

3
Selanin

Los de Riot solo sacan aspectos wapos para poner personajes de moda xD se les da muy bien :)

A

#54 La verdad esque sí.

Hubiera estado mejor que hubieran sacado no sé... Si Nocturne se supone que es una pesadilla hecha realidad, pues que saquen a un Nocturne no sé como decirlo... Pesadilla Pura o algo así, un bicho fantasma a lo silent hill, lleno de sangre y visceras xD

rageshow

La skin fea fea, los efectos bastante guapos

JuAnChAk

La skin es fea de cojones,pero que cada uno haga lo que le de la gana con sus € :D

Eustakiooo

A mí tiene algo que no me convence, pero es al revés que la mayoría porque la verdad que en in-game gana muchísimo.
Y vale que te ponga #1, pero una skin legendaria necesitaba thread propio? :o

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • AnuBiSiLLo
  • jadgix
  • Torrico86
  • sikkkk
  • yahirobis
  • LzO