Eternum Nocturne

Torrico86

#88 Yo tambien te quiero

Por cierto la skin de Nocturne esta muy seria, pero lo mas seguro es que se exceda de los 1000 RP, por lo que no se yo si caera...

1 respuesta
Bauglir

#91 Al ser legendaria precisamente me esperaria gastarme 1820 exactamente XDD

#93 La de Brand también la tengo y le da vueltas a esta XDD

Yo no me la compraba.

1 1 respuesta
Torrico86

#92 Seria la 2 skin legendaria en menos de un mes... por que la de Brand ha caido... así que tengo mi duda eterna. Malditos F2P xD

1 respuesta
marveen

Frozen Terror Nocturne > all, stop bitching pls

Elfenix

Oye ....¿y si meten un descuento como el que metieron al legendario de Ezreal? Rollo en vez de valer sus 10e lo dejen en 5e una semana :S

1 respuesta
Torrico86

#95 no tienes fe.... xD lo de ezreal lo hicieron para sacar pasta, porque la ponen a 3000 RP y la gente se ríe... esta valdra 1000 y pico RP, tienen que sacar pasta

1 respuesta
MrWTF

#96 y conozco gente que no llego a tiempo a la oferta de la de ez y se gastaron 20 euros....
pues si, desde que hayan cambios en los gestos, forma de regresar y de morir, etc, pues de 1820 no baja

B

Por si no esta puesto

CharlyPhreak

Esta bien guapa la skin... lastima que ya no regalen RP a menudo... paso de gastarme pasta en tontadas... y más en los tiempos que corren...

Gin-Light

La mejor de Nocturne es la de Halloween, por coste, calidad, etc... está mola bastante la Q, pero yo paso de gastar money por está legendaria. Pero los que no tengan lo de Halloween y les guste, seria buena compra.

Mandarinas

Que gay me parece la skin de varus

omegakayser

La única skin de Noc que me gustaba era la de default, esta me viene genial.

petunias

Si fuese por 975 me lo pensaba...

B

#4 Por lo general el día del espectador es un día antes que el día que hacen los estrenos.

1 respuesta
jadgix

#104 Aguafiestas.

Aner0

Welcome to League of Robots.

A

No es nada del otro mundo yo me quedo mas con la de varus que la de nocturne

Kaffein

Yo juego normalmente Nocturne, y la verdad como dicen por aquí, no me parece tan "epic" como por ejemplo la de Ez o la de Cho...

A

En general no está gustando nada.
Y veo pocas noticias sobre ella por parte de Riot ¿Posiblemente la pospongan para mejorarla más aún?
Yo lo haria, y me la curraria más al igual que hicieron con Ezreal Pulsefire en su dia. Que lo pausaron y luego la mejoraron a lo epico.

Elfenix

Yo tengo la de ezreal cuando valía 10e y esta muy guapa.

Respecto a la de nocturne...lo unico que me gusta es la Q...lo demás es muy...normal por el precio que piden...

Mandarinas

Pues yo la de ezre la acabe rembolsando xD

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • AnuBiSiLLo
  • jadgix
  • Torrico86
  • sikkkk
  • yahirobis
  • LzO