EU LCS ¿Dónde están los fans?

B

La pena es que NiP haya entrado a la LCS con semejante bodrio de equipo, es un equipo que podria arrastrar muchisima fanbase si hicieran las cosas bien y compitiera.

2 respuestas
R

#91 NIP con todas las tramas en CSGO y lo que pasó en el LOL hace 3 seasons lo raro es que siga existiendo...

TTray

#91 Súmale lo de FNA y el hate que les llegó

Fanboynatic

G2 tiene fans fuera del lol

1 respuesta
xKahos

#94 Fnatic tambien. No a tanta escala pero tambien.

2 respuestas
Yurii

#95 Fnatic tiene más fanbase en cualquier esport que g2

Rito_Tryhard

#95 Creo que te has colado, Fnatic tiene mucha mas fan base que g2 fuera del lol también.
Fnatic ya tenia mucha fan base antes que el lol existiera xD

B

Obvio que Fnatic tiene mas fanbase, tanto por historia como por equipos que tiene xDD.

¿Hay alguien que niegue esto o compare las fanbases de ambos equipos? xD

2
filipendo

#87 lo de tu segundo quote es precisamente lo que estaba diciendo, G2 ahora mismo es practicamente el unico en la LCS EU que intenta generar salsa a nivel equipos, que lo consiga más o menos es otra historia, pero cuando decia que eran un pilar generando "contenido" me referia exactamente a eso. han tenido un problemas a la hora de llevarlo a cabo, y es que no han tenido rival, por lo tanto el vacile era muy forzado ya que nadie podia responderle.

Si Fnatic hubiese plantado cara estos 3 splits G2 podria haber acaparado a los haters de los naranjas, o simplemente el apoyo de los que estaban hartos de su dominio en europa, pero no habia un Fnatic al que provocar, habia un OG y se convirtió en chocapic.

keygy

pls que FNC es seguramente la squad con mas fanbase de todo occidente a nivel de e-sports junto a TSM, G2 ni se le acerca.

Whiteness

Europa es monótona, aburrida de ver, hay 2/3 equipos que destacan muy por encima de los demás, y 2/3 que son la mas pura mierda. Falta carisma, falta competición, que haya un equipo que arrolle y un par que QUIZÁS les pueda hacer frente un par de mapas en una serie de 5 con suerte, es aburrido.

La clown fiesta de NA, pueden tener el ebola encima que queráis, ir con la sonda colgando por la grieta, pero es entretenida de ver. Por el contrario tienes a la LCK, es un caso parecido a EU (ahora mismo mucha más pareja), la diferencia es que en EU se debate quien es mejor por quien lo hace peor, y en la LCK es por quien lo hace mejor.

Tienes el show y el entretenimiento en NA, tienes la calidad en Corea, y tienes la rutina en EU.

Es difícil hacerse fan de algo así.

1 respuesta
Singed

#101 lo que la gente quiere y busca es la LPL, con fiestas y jugadores con nivel y carisma... que parece que salen dopados a ver quien se sacude más.

2
Afling

En Origen, si origen se muere la gente deja la LCS EU si origen resucita la gente vuelve a ver la LCS EU.

Es triste ? Si. Es asi ? Si

Ya he dado la respuesta al hilo, ya si queremos se puede hasta chapar :psyduck:

Loki_Cat12

A mi me gustaría a empezar a seguir los partidos pero no se que equipo seguir, ni que liga si la europea o la americana

1 respuesta
Singed

#104 hay lol a prácticamente cualquier hora del día. Primero piensa en qué momentos tienes libres.

1 respuesta
Loki_Cat12

#105 A mi lo que me gustaria saber que equipo es más atractivo a la hora de seguir sus partidos, por que como me pase como el futbol que no doy abasto con los equipos que me gustan y solo acabo viendo uno XD

3 respuestas
Singed

#106 eso es subjetivo... primero aclara que tipo de lol te gusta.
Hay gente que se ríe mucho viendo la SLO, yo por el contrario pues sufro.
Hay gente que le gusta la LCS EU, porque está su equipo y tal... yo prefiero la LCS NA porque mi equipo juega allí, aunque los horarios no son los mejores.
Ahora mismo tienes la liga Koreana, la liga China suele empezar a las 9 o 10 de la mañana...

1 respuesta
Loki_Cat12

#107 Iré viendo poco a poco, los partidos suelen emitirlos por Twich, por que he mirado en movistar esports y solo he visto FiFA y CS:GO. Gracias por la info :D

2 respuestas
Singed

#108 todo lo tienes por twitch.

1
Yaya

#108 Por el foro tienes toda la info de todo, filtra por torneo en las etiquetas y en los #1 tienes los horarios y streams normalmente ;)

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#110 Muchas gracias :D

1
serget

Yo creo que Splyce lleva mucho tiempo intentando atraer seguidores a lo UoL. Si no no se explican los múltiples picks raros que se están sacando este año.
O eso o que los jugadores tienen claro que no aspiran a ganar el split pero que con su nivel les da para salvarse bien y juegan siempre por las risas. No hay otra explicación. Parece un equipo al que le da igual ganar o perder.

1 respuesta
Singed

#112 tienen un coach que viene de una liga "más exótica" y les da más libertad para leer la partida y hacer cosas.

1 respuesta
piyuyo

#63 los worlds y el msi lo veo, la lcs eu ahora mismo sólo los partidos de g2 y fnatic....los demás sólo highlights.

keygy

los unicos que realmente se estan esforzando para desarollar su fanbase, son G2, UOL y H2k y diria que ahora mismo el que mejor lo esta consiguiendo es UOL.

G2 y H2K no generan empatia es asi de triste, tal y como dijo aldarion son equipos que generan "empatia" cuando ganan pero su fanbase es muy volatil y por eso oce pica tanto a la gente por twitter y con sus declaraciones, al rey lo que es del rey, yo tengo mi opinion personal sobre el como jugador y todo el tema que paso G2-OG pero lo que se esta esforzando el no lo esta haciendo nadie en EU.

X cierto el iluminati de Montecristo critico en su dia la marca de UOL, muy listo si.

P.d: si leisteis la entrevista esta de thoorin a Regi, Hotshot y Oce vereis una parte muy interesante y es que Oce se va a plantear muy seriamente entrar en el franquiciado de NA como no le convenza lo que van a hacer con EU.

1 respuesta
Aldarion_21

#115 Ya se rumoreo con Fnatic cuando habian a la venta dos plazas en NA. Lo mal que lo tiene que estar haciendo RIOT EU para que equipos como Fnatic o G2 piensen en cruzar el charco para competir...

1 respuesta
keygy

#116 pues si, somos el patito FEO de todas las LCS y no sera por talento que hay aqui, pero vamos hacer mas mal es imposible, es como cuando soltaron la subnormalidad de "os ponemos el bo2 por que os gusta empatar como en el futbol" es muy triste el asunto.

Singed

Si Riot EU fichara gente competente y no amiguetes... pues igual harían algo.

serget

#113 el split pasado ya jugaron cosas como mordekaiser o singed, entre otros

DerbreD

#106 Si te gusta el sufrimiento, te invito a que subas al barco de CLG.

1 respuesta

Usuarios habituales