EU LCS Promotion Tournament

DarkNinjaLoL

Introducción

¡Ya está aquí con nosotros el torneo de promoción de la LCS EU!

Durante todo el fin de semana, los equipos aspirantes provenientes de las Challenger Series tratarán de alcanzar la gloria y ganarse el honor de disputar el Summer Split de verano junto a los mejores equipos del continente. Pero no lo tendrán fácil, ante ellos se encontrarán con 3 equipos ya veteranos que bajo ningún concepto querrán despedirse de la mayor competición europea de League of Legends. Con tres puestos para cinco equipos el sufrimiento y la emoción están asegurados. ¿Podrá Werlyb vengarse de su antiguo club? ¿Conseguirá Giants! mantenerse en la LCS un split más? Y lo que es más importante... ¿regresará el grandísimo Wickd por la puerta grande?

Todo esto y mucho más a lo largo de este fin de semana, como no, en live de Mediavida. Vente.

Cuadro

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 24 de Marzo

  • Partido A (Giants Gaming vs. Copenhagen Wolves) - 17:00 CET

Sábado 26 de Marzo

  • Partido B (Splyce vs. Ganador Partido A) - 14:00 CET

  • Partido C (ROCCAT vs. Huma) - 19:00 CET

Domingo 27 de Marzo

  • Partido D (Perdedor Partido B vs. Perdedor Partido C) - 17:00 CET

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

Equipos LCS

Splyce

Wunderwear
Trashy
Sencux
Kobbe
Nisbeth

Roccat

Kingdom fredy122
Airwaks
Betsy
Tabzz
Edward

GIANTS! Gaming

SmittyJ
Wisdom
Xpepii
S0NSTAR
G0DFRED

Equipos CS

Team Huma

Werlyb
Rudy
GodBro
HolyPhoenix
Je suis kaas

Copenhagen Wolves

Wickd
k0u
SorenXD
Caedrel
P1noy
SirNukesAlot

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
iNerZiA

Rezaremos porque Giants pierda y HUMA gane

8 1 respuesta
BuNNkeR

Viendo los equipos me gustaría que se Quedaran Huma y roccat.... a ver cómo plantean esos Bo5, aunque sabiendo que es Lorzark.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Trisk3l

Si es el Giants del jueves pasado, pierde fijo contra CW, si es el Giants del Viernes pasado, diría que son incluso favoritos contra CW. Es el Giants de Schrodinger, pierde y gana a la vez porque no sabemos qué equipo saltará a la grieta

overzeta

que entre Werlyb a la LCS el resto me la sopla

Giants peinaron a los españoles pa traer coreanos random :wtf: es Lozark quien pilota el barco GL

3 1 respuesta
Backlash

#5 Es igual que de español que gitans ese equipo ahora mismo.

Carnival

Pillo sitio para ver a Giants en la B

Hibachi

Me sabe mal por Werlyb pero no me gustaría nada que el tramas de Huma consiguiera lo que quiere, llegar a LCS para hacer negocio después de problemas de pago desde el principio.

Voy con CW, Splyce y Roccat mismo.

1 respuesta
P

La jugada está clara, Giants gana a CW, Giants pierde contra Splyce, Huma pierde contra ROCC, se encuentran Giants vs Huma y Werlyb deja a Giants fuera de la LCS, ezpz bruh.

Los dos 3 mejores equipos del torneo se quedan en la LCS y encima vemos el enfrentamiento directo de Werlyb contra su exequipo.

2 respuestas
Trisk3l

#9 ¿Eso es lo que crees que va a pasar o lo que quieres que pase?

Yo lo que CREO que va a pasar es: Giants gana a CW, Giants palma contra Splyce, Huma gana a Roccat y en el último partido, Giants-Roccat tenemos a los de Lozark otra vez en la LCS (Creo esto porque por alguna extraña razón a Roccat se le dan mejor los equipos TOP (VIT, UoL) que los de su liga

1 respuesta
dyamondz

Yo solo quiero ver a Huma en la LCS, los demás no me importan.

Yo creo que a la LCS van: Huma, Giants y Splyce. Viendo el partido de Giants vs Roccat me parece que Roccat está mas en la B que Giants pero bueno, a ver quien da la sorpresa. :psyduck:

iomegakek

fuck you all

P

#10 Es lo que quiero que pase y no lo veo una opción descabellada, Splyce me parece el mejor equipo de todos byfar, no creo que tengan ningún problema. Lo mismo me pasa con ROCC, pienso que son mucho mejores que Huma y espero que se queden en la LCS.

Darknesson

Bo5 todos supongo no?

1 respuesta
P

#14 Si.

Z3n

no me gustaron los partidos de wolves y huma porque tienen algunos puestos muy flojos, lo normal es que no suban pero con roccat y giants todo es posible, y mas con la presion de perder la plaza, los que suben no tienen que perder nada (bueno los koreanos tampoco xD).

Aunque me repatea ver al tapon de lozark ahí espero que pasen giants y huma, cuantos mas españoles mejor para la scene

mi porra: Splyce Giants Huma

J

Cw gana a giants, pepii se ragea y rompe los cascos. Cw pierde contra splyce, roccat le gana a huma, huma se folla a cw

B

Ganazas de ver a MIL en la LCS pero tuvieron que confiarse y chokear en stage. The dream seria ver a Giants en la B y a Pepii y Werlyb jugando el proximo split juntos, con Huma tengo sentimientos enfrentados como dice #8. Ojala SPY se quede que no es el mismo equipo rotacion de siempre.

1 1 respuesta
Galaik

Vamos GIANTS!!!

Movement

Todos queremos ver a Werlyb echando a Gitans de la LCS.

J

#18 yo creo que al ultimo midlaner que quiere werlyb en huma es a pepinero

2 respuestas
N

#21 pero tenía porblemas con él dentro de yayants?

1 respuesta
Andrecico

Tranquilos Werlyb está probando a saco el nuevo campeón este que splitpushea y te burstea cosa mala como vaya fed, se llama Jazz o Jacs o algo asín.

J

#22 pues no lo se, pero en el video que hicieron en la lvp dijo werlyb que despues de que lo echaran se dejaron de hablar, pepii se le ve alguien con unos prontos.... No veas como se puso con adryh al meter la pausa, seguro que hubo algun roce con werlyb

Galaik

Que Lozark va a banear a Jax ni cotiza

B

#21 Es mejor que godbro y aunque requiera mas recursos tambien el equipo contrario se centra mas en el y werlyb tiene menos presion para sacar el carro. No he oido que se lleven mal ni nada aunque bien parece que tampoco.

1 respuesta
J

#26 cuando le preguntaron a werlyb que si queria volver a giants respondio con un rotundo no... Yo creo que se llevan mal, a parte de otras cosas que ha dicho werlyb, yo creo que werlyb ahora mismo no quiere nada con pepii

Daxter101

Segun dijo hicieron una votación y quedó algo como 3-1 a favor de echarlos. Conociendo lo que dicen de Adryh seguramente fue el que votó que no, asi que no creo que aprecie mucho a pepii.

I

#GoLyon Kappa

mongui

Wtf, que es esto xDD

Usuarios habituales