[EU] Mercado de fichajes

YonkiLeon

#420 tepeten no lei tu post xd

B

Tan bueno es el tal incarnati0n este ?? Y porque no juega competitivo ??

4 respuestas
Discharge

#422 ban for life, supongo que ya consiguio que Riot se lo levantase, o se confirmara en poco, tiene mucho apoyo de la comunidad progamer, y era coach de SK

Es y era un animal, de hecho alex ich, peke y demas(posteriormente a los ddos) no jugaban mid si alguien pickeaba fizz en el otro equipo, porque no querian lanear vs el

1 respuesta
YonkiLeon

#422 Brutal, baneado de por vida por hacer ddos

zClarity

#422 Por que le banearon xD

DarkNinjaLoL

#422 DDos, flammer, etc... Una joyita el chaval

B

#415 Pues quizás habrá visto que tiene una casa y un coche pagados, unos ahorrillos y que es bastante seguido por streaming para ganarse un dinerillo. Y quiere empezar a disfrutar de su familia y quizás le haya salido algún trabajo, relacionado con riot seguramente.

Pueden ser trolleos pero a mi no me extrañaría demasiado, además debe estr hasta los cojones de pasarse cada semana viajando.

1 respuesta
B

Lo del apoyo no lo dudo, he oido hablar
mucho de el, y todos le ponian de máquina jugando

DarkNinjaLoL

De todas formas eso de Incarnati0n ya había salido por las primeras páginas pero se ha dado por supuesto que era Nukeduck.

1 respuesta
Discharge

#429 pos no, la verdad es que ahora al enterarme si que estoy hypeado

Brago

TSM mithy es la cuenta de nukeduck, seguramente se puso el nombre de incarnati0n v3 para trollear

1 1 respuesta
B

Os habeis fijado que los mas skilleds son los mas ragers? xD

1 respuesta
TrOkO

Tropecientas partidas con Zed... Es nukeduck sin dudas

1 respuesta
m4andg4

#432 Ocelote bajo el nivel cuando dejo de raguear ¿Casualidad?

Discharge

#431 #433 ea si podeis entrar a los vods del stream de Dexter, id a la de dos dias, mientras juega una partida con xin, incarnation esta con ellos al TS

es lo que me dice RSN, en la cuenta que tenia Pnad Prey Love, tambien usaba muchisimo a Zed y tenia una pagina full armor pen solo para el de runas, que por cierto esta en esa misma cuenta 19 de armor pen

blanco y en botella

1 respuesta
Brago

#435 Yo mismo vi esa partida en el streaming de dexter pero que esa cuenta es la de nukeduck

DarkNinjaLoL

Ojalá sea Incarnati0n, solo por darle más morbo al asunto.

Incarnati0n, mithy y forg1ven. Una gaming house con esos 3 puede ser una bomba de relojería.

m4andg4

Cuanto rage junto, me da hasta miedo

1 respuesta
Doctormateo

#137 desde luego que mecanicamente no son comparables y lo sabes luego Genja sea la mastermind detras de los fracasos de Gambit es un merito que solo tu le atribuyes

JorgeRD

Yo le deseo toda la suerte a Alex en su aventura challengera, pero por favor y por la mama, que Gambit no se disuelva. PLS

3
keygy

#438 xdd es que puede ser bruuuuuuuutal xD

RSN

Sí, cuando jugaba en la cuenta "Pnad Pray Love" le hice spect varias veces y siempre jugaba a Zed con 19 de armorpen. Creo que es de las pocas personas que he visto.

Eso sí, creo que si ese no es, este sí lo es. http://euw.op.gg/summoner/matches/userName=Qas0

1 respuesta
TrOkO

Pero si TSM mithy lleva el icono de Lemondogs..

ivi14

#442 todo el mundo jugaba full armor pen zed, todos los pros digo

1 respuesta
RSN

#444

Full armor pen? Lo dudo, en esa época jugaban con quintas de LS + escudo de doran casi todos que yo recuerde. Y a día de hoy, full del todo casi nadie le juega.

1 respuesta
ivi14

#445 No, todo el mundo iba con 19 de armor pen aún con doran shield, después de los cambios al doran shield hubo gente que empezó a usar las de ls

1 respuesta
RSN

#446 Pues no entiendo por que no lo siguen haciendo ahora que el sustain está nerfeado tanto por ítems como en runas xD.

NoN3

Para los despistados: NIP nuke = Incarnation V3 = TSM mithy. Es nukeduck haciendo el troll estas últimas semanas. No os hagáis a la idea de Incarnation en competitivo porque tiene permaban y más que merecido

1
T

sinceramente me cuesta creer este suicidio de alex ich. Mas bien creo que esta ayudandoles hasta que encuentren a un buen toplaner.

Es estupido, porque aunque estes adisgusto, lo normal es esperarte a que acabe el summer split, y despues irte a otro equipo en el que puedas entrar a la siguiente lcs.

Y ademas gambit es de los jugadores, que si no me equivoco fundaron el equipo, por lo que se llevan la pasta integra que les da riot mas todo lo demas.

Muy estupido es irse cuando te metes tanta pasta en el bolsillo.

2 respuestas
m4andg4

#449 Lo mismo ya tiene pasta suficiente para estar un tiempo de relax con su familia...

1 respuesta

Usuarios habituales