[EU] Mercado de fichajes

RSN

#449

Pienso igual, ningún equipo con players que no estén en las mismas circunstancias de vida que tiene Alex Ich aceptaría algo así.

Entre ellos, que llevan tanto tiempo jugando y las cosas han surgido así no les importará seguir así pero no creo que otro equipo les aceptara sin estar en una gaming house.

tokkara

#427 #450 Ya, pero entonces se retiraría, no se iría a un equipo challenger. Además esperaría hasta el final de la season, ya que este split es el que decide los equipos de los mundiales. Que sea un equipo challenger no quiere decir que pueda estar relajado y tranquilo, todos estos equipos entrenan duro. Además sigo diciendo que la razón principal de jugar en challenger es entrar en la LCS, algo que Alex no quiere, o por lo menos eso se está rumoreando. Lo que quizás pueda hacer y estos son tonterías mías, es que se venda como "challenger booster".

Alex ich: "Venga que equipo necesita subir a LCS. Me pagáis x dinero y yo os ayudo." ajajaa. Nah, ahora en serio, creo que todo esto es trolleo, no creo que Alex se cambie de equipo.

1 respuesta
redrurm

#452 Pues eso que dices no me parece tan descabellado, NiP no ha entrado por la cabeza loca que han tenido, puede haber dicho: me pagáis el triple, os enseño como se juega en equipo hasta que os metáis en la LCS y luego se retira, o algo así.

Doctormateo

#388 es su objetivo creo que en mv le deis la copa de ganar asiáticos, y por cierto no le sentaría mal a ninguno el cambio, alex podría jugar con más de un compañero en el equipo y gambit podría atragantarse de polla hasta poder fichar a incarnation (total con Alex o sin el lo van a hacer) y que genja y darien aprendan ingles en este tiempo.

PD: me encantan las payasadas de hatear a cualquier español y forgiven no esta ni cerca de ser el mejor Ad de europa pero ni cerca y Mrallez ya le vereis sin Mixga de supp.

Doctormateo

#423 lo de peke es mentira y Alex no quiso jugar vs el una vez por que le partió la cara un par de games seguidos.

Marjoram

Lo de GMB si que me tiene preocupado, al final voy a tener que acabar cortandome laa venas junto a HALAMADRID si GMB hace disband, omg.

UnleasheD

No creo que disbande Gambit, espero que no vaya.

Y sobre lo de Incarnation, pues para empezar tiene un ban de kilo y no debería de poder jugar. Para seguir, yo creo que aunque jugase el hype se iba a desinflar rapidito.

feederinox9

tsm mithy es nuke 100%, lo de incarnati0nv3 es trolleada, son amigos,y le ha enseñado algo incluso

las cuentas de incarnati0n despues del permaban de por vida han sido pnad pray love, sqa( esta le duro poco pero llego a rank 1 de challenger el primer mes de la s4, era el primer europeo en jugar lulu mid, yo estaba viendo a alex en stream copiandole runas y maestrias xd, y a la semana sigueinte la "descubre"jugandola en la lcs, supongo que antes de copiarle todo, la habria sufrido en frente, como le paso con fizz

ahora qas0, que lleva bastante tiempo jugando con ella sin ser baneada, lei en reedit como que le dejaban jugar soloq , que le habian levantado ese castigo, igual es cierto porque lleva meses, 2 on 3 en challenger , y rito ya sabe que es el

N

lo de Migxa escritor de libros ...10/10 xD

RTeks

TSM Mithy es nukeduck, no le deis mas vueltas. El futuro de incarnati0n es incierto, y su cuenta actualmente es qas0, y ademas se hizo twitter en abril y estuvo como coach de sk, asi que no se sabe que pasara con el este split.

DarkNinjaLoL

Insec no renueva contrato con KTB.

つ ◕◕ ༽つ Fnatic InSecつ ◕◕ ༽つ

Marjoram

Yo sinceramente espero que por justicia no se le levante el ban a incarnati0n.

Con respecto a lo de inSec, dudo mucho que venga a EU, si se va de KR creo que seria a NA

feederinox9

mirad que trollazos dexter e incarnati0n xd, un poco demasiado att whore los 2:http://imgur.com/b990tI0

Arrosset

Alguien se ha planteado la posibilidad de que Ich se pire de Gambit y vaya a hacer de entrenador de este equipo?

Mientras juega con ellos hasta encontrar un top. Quizás detrás de todo esto hay un squad con mucha pasta.

1 respuesta
YonkiLeon

#464 Me parece eso mas razonable a que vaya alex a jugar, al menos encajaria con lo de dedicar mas tiempo a su familia y seguiria ingrensandose un buen pico.

D

Dudo que insec se vaya a Fnatic en todo caso a TSM, pero bueno insec es un liante porque dejo la jungla para ir a top, el pobre Kakao muy feliz en jungla y haciendo un muy buen trabajo para que luego le metan otra vez en Arrows, que no es mal equipo pero no se lo merecía.
Y si hay disband de GG pues Fnatic Diamond XD

1 respuesta
B

Os recuerdo que Cianuro es el capitán de Fnatic y no tiene intención de irse.

raser

#466 Sería el movimiento lógio pero ya te digo yo que ni de coña peinan a Cyanide , ese equipo es una piña y les da igual que puedan cojer algún jugador mejor si el que está hace su trabajo decentemente

1 respuesta
JorgeRD

No os hagáis pajas ya, Insec no va a permitir estar al minuto 15 con 30 creeps.No hay más xDD

D

#468 Lo se muy bien, pero soñar es gratis, aun asi mientras cyanide no vuelva a bajar y estar decente Fnatic tiene top 1 para largo

Fyn4r

Estais debatiendo en serio la posibilidad de FNC Insec o es que os aburris porque estais de puente?

5 3 respuestas
D

#471 CLG insec pls no trollerino

Cypress-Hill

#471 no digo que vaya a pasar pero si en tu momento te hubiesen dicho Crs edward qué hubieses pensado?

1 respuesta
B

#473 La diferencia es que Curse es $$$

1 respuesta
YonkiLeon

FNC Diamond da para paja.

#474 Y quedas en ridiculo en un equipo que se come las mierdas torneo tras torneo, no me compares eso con irse al mejor equipo de occidente, campeones de season, IEM, LCS... en fantic no pagan con chuches

UnleasheD

Se os va la pinza, Insec se irá (imagino) a algún equipo Coreano y Diamond se quedará en Gambit o se irá a otro equipo, pero a Fnatic lo uddo mucho.

Antes veo TSM Diamond que Fnatic Diamond. Auque sinceramente no le veo en ninguno.

Por cierto TSM Diamond y se cae el puto estadio ese en el que juegan xD.

1 respuesta
Discharge

#476 y voy a darle dos besos.

#471 el puente es op

DarkNinjaLoL

Diamond en TSM me la pondría bastante dura la verdad

Sibirinchain

Sólo faltaria peine a WT y sacar a Xpecial del banquillo para ponerlo en su sitio y season 4 winners

1 respuesta
D

#479 y vuelve chaox?

1 respuesta

Usuarios habituales