[EU] Mercado de fichajes

DarkNinjaLoL

Que se venga a TSM y les regalamos a WT a los lobos.

JorgeRD

Lo de la scene griega es un bait para quitarse attwhorismo, el superteam es un hecho.

Spank

Me estoy dando cuenta de que este thread saca lo peor de mi.

4 1 respuesta
luthier
mecmec

Que no se haya unido el mejor adc de europa junto a Rekkles haya dependido del mindundi este es bastante triste.

1
DarkNinjaLoL

Entonces se confirma el "súper team"? Alex fuera de Gambit?

Singed

#693 cuidado no te hagas del sevilla :s

ousean

directamente peinaba a mithy buscaba un nuevo support y dejaba a forgiven

4 1 respuesta
feederinox9

#698 lo mismo, yo directamente le daba una colleja a migxa, le decia que dejara de escribir libros y que se viniera al superteam con su colega forg1ven

1 respuesta
keygy

#699 pues a ver donde va a quedarse forg1ven ahora :/ TSM forg1ven? xDD

m4andg4

Puto mithy de los cojones pero si esto e un NIP v2 que me están contando!!!!!!

Pero que puta mierda de superTeam es este? A chuparla

1
UnleasheD

A ver, a Forg1ven es posible que no le quieran por ser un rager de cuidado.

No digo que no le quieran por eso, pero no es tan tan bueno como para aguantar ciertas cosas y solo hay que verle en la LCS para saber que la que te lia es minina.

Kallah

CRS/EG Forgiven?

En los demás equipos no me cabe xD

kerzha

Es normal que no quieran a Forg1ven, un tio que ragea contra tu propio equipo es una bomba para un equipo mix recien creado con gente muy diferente, se les podria venir el team abajo a las primeras de cambio.

Sin embargo con freeze ya saben como va, no es rager (aunque si lloron) pero tienen buena botlane aun asi y en lineas generales con alex top y kou jungla mejoran mucho el NIP de la CS.

Por tanto yo lo veo muy normal y de momento queda un equipo que quizás no para ganar los worlds pero si para hacer algo en la LCS

JorgeRD

Pues Superteam Puzsu, lo veo clarísimo

feederinox9

a mi es que de superteam tiene lo que yo de challenger xdd, nada
linea por linea
zorozero>alex(en top)
nuke=nuke
mithy=mithy
freeze=freeze
kou=amin o parecidos, y hulberto=hulberto(hasta que kou tenga la edad)
yo aqui veo el equipo de nip que ha fallado en meterse a la lcs 2 veces, pero peor, porque quitamos a un world class de top para meter a un mid jugando de top, no es que no sean superteam, es que no se meten ni en la lcs

1 respuesta
Karch

vamos que es nip pero con alex ich top¿? ocelote preocupadisimo esta

Bright_Fenix

#706 La diferencia es que alguno nuevo puede ser un buen shotcaller y eso en NIP no saben lo que es.

DarkNinjaLoL

Ya sabemos de donde aprendió Forg1ven todo lo que sabe

2 respuestas
JorgeRD

#709 De jimbz

Bright_Fenix

#709 he first 'pro' player

me encanta esas comillas, aun que lo diga por que no es pro pero puede denotarse de muchas formas graciosas xD

1 respuesta
luthier

#711 un jugador que vive del LoL es un pro player por mucho que os joda a algunos xDDDD

1 respuesta
pkjn

Motroco vive del lol?

Lel

1 1 respuesta
JorgeRD

#712 Vive para el lol o del lol?

D

Grande Motroco, mediocre jugador, mejor persona.

kerzha

#713 Vive del stream, lo ha dicho varias veces y en su twitch esta, dice que el stream le dejaba entre 300-500€ al mes y tiene casa propia (de sus padres,creo, aunque vive solo) por lo que con ese dinero se mantiene.

Ahora le han puesto boton se suscriptores, y se la han suscrito muchisima gente en muy poco tiempo.

So...si, vive del lol

Zaryei

Para mi gusto Motroco es mucho mejor que ADcs profesionales actuales.

1 respuesta
-slayder-

CW motroco!

1 respuesta
JorgeRD

#718 Acaban de hacerle la jugarreta a Jimbz en K3 para meter a Motroco y ahora se piraría a CW, muy scene spanish todo.

1 respuesta
kerzha

#717 Bueno no es mejor ni que Forg1ven, ni que Mrrallez, ni Candypanda ni Rekless

Quizás parejo a Tabzz y para mi ahora mismo mejor que Genja y Celaver

2 respuestas

Usuarios habituales