[EU] Mercado de fichajes

DarkNinjaLoL

Pues será mejor o peor jugador, ahí no me meto ya que es opinión de cada uno, pero como persona me parece un tío de puta madre y al parecer muchos pro players opinan lo mismo.

-slayder-

#719 Pero esta claro que ya esta dentro? porque aunque yo fuera el si me dan la opcion de una plaza LCS me voy seguro, ademas en mi opinion pueden encontrar a adc mejores que jimbz seguro

Linkshadow

G2 Forg1ven y Ocelote a la LCS

1 respuesta
Zaryei

#720 It's a trap. Pero es mejor que Yolopete, Cop, y demás NA bronzes

RTeks

Solo por esto tendria que ir a los worlds

1 1 respuesta
Dase

#723 Ocelote y LCS en la misma frase solo puede aparecer en frases parecidas a esta: "Ocelote nunca volverá a pisar la LCS".

#725 Desde que se mofó de el publicamente (como hace el 90% de la scene, la verdad), le tenia ganas broncelote a forgiven.

1 respuesta
HALAMADRID

#720

y Alex si es por competir no creo que se vaya a ese equipo, Gambit tiene al mejor adc y jungler de EU y de los mejores del mundo. a un lastre ahora mismo de support, pero que gracias a sus rageos volvera a ser Pepper, y Darien... es Darien capaz de lo mejor y de lo peor.

JorgeRD

#726 Jwaow le carrileará a la LCS, dont worry

DarkNinjaLoL

Jwaow ya puede salir corriendo de ahí si quiere oler la LCS, al igual que Morden. Y no creo que Ocelote sea el mayor lastre de ese equipo, hay peores en la LCS (CoWtard) pero la botlane es de coña, no valen ni para jugar a las cartas.

1 respuesta
RTeks

#729 Que esperas, son duo bot francesa

Singed

Es que a cowtard le sobra el cow.

2
Sibirinchain

G2 Forg1ven confirmed

Linkshadow

Ocelote en forma no está tan lejos de la mayoría de mids de EU. Como ya han dicho algunos, si cambian la botlane no lo veo tan imposible que lleguen a la LCS

RTeks

Es que esto ya en serio, no me jodais que oce es peor que Derp o cowtard porque no.

Sibirinchain

Decidme cual seria una botlane decente que daria opciones a G2 de entrar en LCS viendo lo que hay libre ahora mismo...

Si es que no hay nada lel

1 respuesta
Brago
1 respuesta
YonkiLeon

#735 Dioud no me parece un mal support, con Freeze o Puszu que andan libres les queda una bot lane bastante interesante. Claro que otro de los problemas del equipo es el mid

1 respuesta
D

#736 Haced que se calle ya por dios!!!!!!!

RTeks

#737 Freeze no esta free, mira encima tuya xd

1 respuesta
-slayder-

Personalmente creo que hace bien mithy quedandose con freeze, me parece buen adc ademas no tienes que tirar todo el tiempo a la basura, tienen que buscar un buen top y un jungla temporal hasta que juege con ellos amin o k0u.

YonkiLeon

#739 Pues cambiamos a Freeze por Forg1ven, sin fallo xd

Aunque yo por Freeze tengo bastante debilidad, me parece un adc muy fiable y seguro

Sibirinchain

Vamos que lo de que se quedan con Freeze por los 7 meses de trabajo hecho en duo con el es mas falso que un billete de 30 euros, se lo tienen que comer porque necesitan ser 3 de Nip

DaviderSchat

Me encanta como primero dice que vuelven a freeze para no echar a perder los 7 meses de trabajo y ahora dice la verdad y es para conservar el spot en la coke, vaya perla el Mithy...

YonkiLeon

Freeze deberia mandarles a tomar por el culo despues de lo que le han hecho, puede optar a equipos mejores

Dase

Ocelote en forma no está tan lejos de la mayoría de mids de EU

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

A ver donde acaba Puszu de una vez, que el pavo lleva free desde los Worlds.

1 respuesta
luthier

#745 acabará en CW

1 respuesta
Dase

#746 Pues no estaria mal verle en la LCS de nuevo.

Fowl_Vortex

Y os reiais de mi cuando puse a Motroco como agente libre en #1

Si al final los habia acertado todos, mamones

B

Motroco a que equipo puede ir ?? CW ??

RTeks

Usuarios habituales