[EU] Mercado de fichajes

Slopestyle

#780 supuestamente recuperan de forma automatica el spot en los playoffs de la coke league

1 respuesta
keygy

#781 mola xD ahora veremos si entra freeze al final si alex y kou se quedan por que estamos en las misma con el tema de kou9 por ejemplo.

DarkNinjaLoL

Pero k0u si que podría jugar las Challengers no?

2 respuestas
keygy

#783 las challenger en teoria si, lo que no podria jugar es los playoff a la LCS hasta pasado septiembre de este año que es cuando cumple los 17

m4andg4

#783 Pues claro, los ha estado jugando con C9. Lo mejor es que para la LCS siguiente ya tendría la edad

B

No se supone que en Europa (O estados miembros de la UE) la edad mínima para trabajar es 16?

D

Para que Kou se vaya al team de mithy y compañia que se quede en C9E hasta que cumpla 17 y ya que pasen a la LCS todos juntos.

1 respuesta
mecmec

#787 cualquiera en este mundillo se mataría por estar en un posible equipo con Alex Ich.

Zaryei

Para mi gusto Alex Ich está dejando mucho que desear ahora mismo, al igual que xPeke. Supongo que será por el meta pero no están sacando todo su potencial.

1 respuesta
kusak

Forgiven -> EG, YP -> Bench, easy.

D

Un Alex Ich top? Sin contar la telenovela de Mithy y Freeze.
No se yo, con ese percal que se quede en C9E.

D

#789 El problema de Peke es su irregularidad pero aun asi en las finales del summer split lo hizo muy bien.

keygy

pero habeis visto a alex ich en el equipo este en top? se desenvuelve bastante bien solo no me gusto 1 partida con jax las otras muy bien, sobretodo con los ap.

1 respuesta
Slopestyle

a mi Alex me parece que mejoro mucho el nivel en la segunda mitad de la split, de hecho creo que ha sido el que ha terminado con mas nivel la spring en gambit.

ademas siempre ha tenido tendencia a pickear de vez en cundo campeones mas propios del top que de mid, asi que el cambio no creo que le suponga gran cosa

D

#793 El problema es que ha jugado exclusivamente ap´s. No digo que lo haya hecho mal pero en mid destaca más.

1 respuesta
keygy

#795 bueno en cuestion de darle tiempo supongo si nien ha jugado de top, cualquiera puede jugar en esa posicion y mas si estamos hablando de alex ich.

1 respuesta
D

#796 La parte positiva es que el también puede atreverse ha hacerse un Rabbadon con Shyvana XD

HALAMADRID

pareceis prensa española dando por hecho de que Alex se va a ir de Gambit para jugar con un equipo muy inferior y encima de TOP xd, asi va España xD. En cambio, yo con fuentes muy muy directas aqui estoy, calladito.

5 respuestas
keygy

#798 entonces tienes informacion 100% certera sobre el por que alex sigue en ese equipo?

Dase

#798 En cambio, yo con fuentes muy muy directas aqui estoy, calladito.

xddddddddddddddddddddddddddddd

Una mina, eres una mina.

12 1 respuesta
keygy

#800 xDDD

N

Motroco ya esta haciendo stream de 5v5 com K3

B

CW Motroco debería ser

Andrecico

Ojalá lluevan punishes a todo aquel que ose mofarse del Genjafag, sus ojeadores tienen datos fidedígneos de todo lo que acontece en la EU scene.

1
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>No real positive roster changes for EU yet, while NA gets a ton. I'm a bit worried about the general strength of EU teams this split.</p>&mdash; MonteCristo (@ggCMonteCristo) <a href="https://twitter.com/ggCMonteCristo/statuses/462619500131528704">Mayo 3, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

vaya bocas alguien deberia recordarle de donde vienen los que estan subiendo el nivel de su querida LCS NA xD

2 respuestas
Andrecico

Siempre veo a equipos de NA interesados en jugadores de la EU scene (ZoroZero, Eddy, Bjork, Amazing, Dexter...), en cambio cuando un equipo europeo quiere fichar algo decente pasa de buscar entre la basurilla de NA.

1 1 respuesta
UnleasheD

#805 Lo que no quita que no habla de jugadores europeos si no de equipos europeos que pierden fuerza, lo cual, da ser verdad algunos rumores que debatimos aquí sería cierto.

Por otro lado ardo en deseos de que el Roncero Gambitero nos ilumine con su información directa. HALAMADRID coño, que has tirao la piedra y escondido la mano, habla ahora o calla para siempre.

1
Fyn4r

#805 tuve que leer el nick 3 veces para asegurarme de que no era la cuenta fake del jadgix

1 respuesta
JJelCapo

#806 Los europeos no pueden buscan en NA por el tema de visados. Allí los esports son un trabajo, pero aquí no pueden venir a trabajar en esto. Dicho esto tampoco creo que nada de NA(agentes libres y cosas factibles) mejore el nivel de EU.

keygy

#808 xDDD a mi la LCS NA aunque vaya a subir el nivel me va a parecer la liga mas adulterada, cada va a tener menos de alli y mas asiaticos/europeos que otra cosa, quiza habria que hacer una reflexion del nivel que tienen alli, realmente quitando a C9 todos los demas...bleh.

1 respuesta

Usuarios habituales