[EU] Mercado de fichajes

Dase

./modo Discharge ON

Bueno, vienen asiaticos a NA, en nada habrá americanos en EU para subir el nivel de esa liga tan mediocre.

Mas que nunca, NA > EU

Ti Es EM

./modo discharge OFF

2 2 respuestas
keygy

#811 xddddddd

N

https://twitter.com/JoeyYoungbuck/status/462622040244355073 CW Whiteknight?

1 respuesta
B

Yo también flipo con los que dicen NA > EU por que esta LMQ, son chinos que
no son de NA y hay jugadores de EU y con descendiencia asiática. Mas bien yo diria Korea> Asia> EU>NA

Aldarion_21

#810 Yo porque soy fan de Fnatic y lo sigo, si no creo que ni la vería. El ultimo split de NA ya ha sido bastante mejor y ahora con la llegada de LMQ....ni punto de comparación.

No entiendo, que más dará que los jugadores de NA no sean de NA...menuda chorrada la verdad xDD. Lo que yo quiero es que suba el nivel y así lo están consiguiendo y en EU esta bajando cada vez más.

2 respuestas
SanderBD

#813

keygy

#815 pero es que te parece mejor por que se estan yendo para alli de lo mejorcito de EU y los chinos de LMQ que los Dig/EG/curse games son un puto tostonazo muy grande.

1 respuesta
B

Hombre algo importa por que si es la liga Norte Américana y no tienes jugadores de alli pues tela. Por lo menos en EU son europeos y tienen nivel

Nhilum

Ahora mismo van a jugar k3 vs superteam 2.0

N

#815 ''$ubir el nivel''

R

hulberto ad lol

-slayder-

http://www.twitch.tv/motroco_87

Aldarion_21

#817 Claro, pero por eso NA>EU....ellos están sabiendo captar a buenos jugadores de EU y de Asia...mientras EU parece totalmente estancado y no mira otras regiones.

Slopestyle

#811 si hubieras metido un gif Coreano ya lo hubieras clavado xD

a mi lo de Alex sigue sin cuadrarme por el tema de estar casado y con un hijo. en ese aspecto Gambit es perfecto para el, un equipo sin gaming house y con 0 seriedad a la hora de entrenar, de forma que podia disponer de tiempo para su familia.
si va a un nuevo equipo dudo que estos se lo tomen tan a broma como los rusos, y no se si Alex esta dispuesto a sacrificarse en ese aspecto teniendo en cuenta su situacion.

por otro lado sigo sin tener claro si Gambit lo llevan realmente solo los jugadores o detras hay alguien mas....lo digo porque el contrato de sir Alex no expira hasta el 20/10/2014, y no se si habria algo que pudiera impedirle irse tan facilmente

a ver si #798 que tiene fuentes fiables puede arrojar algo de lux a mi duda

B

Doble de Jer0m

RTeks

Vaya stomp se esta comiendo motroco

Nhilum

Ya están llorando xD

B

Ya ves. Es que no tendría que haber pikeado Varus

angeltgn

Estos no van a ningún lado, a la mínima jerom y netpuno estan rageando y se desconcentran.

Muchas partidas son remontables y las pierden por ragers

B

Aun así que una partida mala la tiene cualquiera. Motroco y Rydle yo creo que pueden aspirar a algo mas que a K3

B

Menuda quadra de Yi con el tp jajaja

Posie

Paliza gitana que le estan metiendo a k3 ahora mismo xDDDDDDDDDD

B

Quadra de k0u

jbm31

Alejandro perdiendo linea contra jerom xdd

raser

Hay stream o lo veis por lol record?

angeltgn

Lástima que Kou no pueda jugar la LCS, me parece muy bueno igual que Amin

B

Y tiran surrender

keygy

les meten un stomp y nep1 o eco no se cual de los 2 diciendo que no los ven tan bestias..xD

1 respuesta
ousean

alguien puede stremear el superteam?

Posie

#838 Fue rydle ese xD

1 respuesta

Usuarios habituales