[EU] Mercado de fichajes

keygy

#840 ah vale.

B

Que pena, llega a estar Forg1ven en vez de Hulberto y madre mia

1 respuesta
UnleasheD

Cada vez que leo superteam pierdo un poquito mas la fe en MV LoL.

Posie

#842 Hulberto es forgiven. tsm mithy es nukeduke, y el nombre de suport raro es mithy,

Se cambiaron todos los nombres xD

B

Pero hulberto es hulberto no ??

B

Jajajaja Hulberto por Freeze y podrían jugar tambien no ??

PatoNinja

Ocelote va a seguir en Gamers2? Y Araneae va a volver a la LCS?

keygy

x cierto por lo visto "karont3" se rinde o eso parece de estar en el top10, la verdad es que les falta un huevo de juego en equipo, una pena por que a mi me molaria ver a motroki a nivel de LCS :/

B

Un CW Motroco y Puszu al superteam

1 respuesta
Posie

#849 Entonces si que se va al pozo CW xDDDDD

1 respuesta
keygy

#850 por?

1 respuesta
B

Pues yo creo que si daría el nivel, de todas formas ya si TSM Amazing se confirma CW va al pozo da igual lo que
haga

Posie

#851 De CW tiraba mucho del carro forgiven , no me puedo imaginar cw con un adc mediocre.

Cw tiene que fichar a un buen ADC para que no les pase lo que le paso esta ultima temporada de LCS.

Mi opinion.

B

Motroco no es mediocre ni de coña. Y para mi Amazing ha ganado muchas partidas solo con Lee Sin

B

Pero hay que respetar las opiniones

DarkNinjaLoL

Motroco me cae muy bien y se le ve buen chaval. Ahora, no tiene nivel LCS en mi opinión, ojalá me calle la boca.

keygy

Forg1ven se comio el 90% de las veces a todas las botlane en fase de lineas pero el problema esta en la coordinacion de CW y juego de equipo que es horribilis muchas veces y no saben cerrar partidas.

Es como el tema de DIG por mucho crack que fichen si no hay teamwork no vale de nada.

feederinox9

una pregunta y no es bait, 4 pags atras he leido mucha mofa y mierda de la bot de g2, que es lo peor que tienen( sin haberles visto jugar, lo dudo teniendo a oce en el equipo)

tan malos son??? lo digo porque en el ama del otro dia forg1vien dijo que dioud estaba en su top 3 de supports con los que quisiera jugar, en el numero 1
y luego mas abajo dice que g2, su bot lane es buena http://gyazo.com/be468c8f885f051f9931797d205a0376

por eso digo, son tan tan malos? solo los vi una vez, perdiendo en brazil XD

angeltgn

A mi Dioud no me parece malo, el ADC si que me lo parece.

B

Pues para mi Yuki es el que mejor esta
No es broma luego Morden y Dioud.

stress92

Han mejorado bastante pero no creo que tengan nivel lcs, sobre todo yuuki (de momento).

Nhilum

Hasta que oce no haga como el tito regi y se ponga de manager y fiche un buen mid G2 no tendrá nivel LCS

feederinox9

ok, es que me extraño lo que dijo xd, igual era porque es muy muy amigo de oce........XD pero dijo que era lo mejor de g2 y a dioud ya lo habia mencionado como su support favorito para jugar

1 respuesta
B

leo superteam y casi me caigo de la silla, superteam son los equipos coreanos no estos amateurs

eimdal

El superteam ese del que tanto se habla es peor que el equipo de Ocelote, ahora a cualquier cosa le llaman superteam xD

2 respuestas
keygy

#865 eso no te los crees ni borracho

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#863 yo los vi bastante cuando empezaron y la botlane daba pena, aunque tengo que admitir que ultimamente no los he seguido mucho (o nada) y no se como estarán.

Andrecico

#865 Qué me estás container, si jugasen kou&Alex vs G2 el rape seguiría siendo el mismo

eimdal

#866 Support, top, y jungla son peores en el superteam, y en mid el nivel es mas o menos el mismo, en lo unico que es mejor el superteam es en el adc.

1 respuesta
Nhilum

#869 What? k0u es muy bueno y cuando tenga 17 se lo rifaran, alex en top llevando ap tanks es como si jugase mid y mithy por mal que me caiga el chaval no es manco..

1 respuesta

Usuarios habituales