EU / NA ?

henoz-

Siempre se habla de que Eu esta muy por encima de NA y pienso lo mismo en cuanto a nivel de equipos, pero esta season pensais lo mismo?.

Porque viendo los equipos de NA:

Tsm con Bjergsen Wildturtle...
Clg con doublelift link dexter...
C9 con meteos Lemonnation...
El equipo de krepo yellowpete...

Y viendo que en EU siempre estan los 2 de siempre Gambit y Fnatic y despues que puede salir el equipo de froggen que estaria por debajo de estos 2 en mi opinion.

Igualmente fnatic y gambit estarian por encima de tsm etc etc etc pero en comparativa global no creeis que sale ganando NA hacia los viewers?.

pkjn

Y con 2 equipos en EU, fnatic y M5, se siguen meando a los 4 clanes de NA

¿Para ver la lcs?
Pues si, es mas interesante ver NA que EU pero a la hora de la verdad no vale de nada estar viendo 2ªB (NA) cuando puedes ver 1ª (Asia) o 2ª (EU)

ivi14

Cuando NA esta fichando segundones en EUW (Si bjergsen es un segundón comparado con peke, alex o froggen) para aspirar a algo en su lcs... no creo que haya falta desir nada más

10
Tony23

#1 Hacia los viewers ya salia ganado NA antes solo hacia falta ver los streams pero eso no quiere decir que sean mejores. y sobre los que dijistes los cambios k veo son Bjergsen que este si puede subir el nivel y dexter que la verdad no creo yo que vaya a ser una pieza clave para 10930º intento de CLG de hacer algo, C9 ya se vio en la IEM y el equipo de krepo y compañia no comments.

Cervidaez

A nivel de LCS, Europa. Sólo hay que ver la imagen del OP.
A nivel de amateurs para promoción a LCS, me gusta mucho más los equipos de NA.
En cuanto a streams, América de calle, pero eso tampoco importa mucho... no hay mucho europeo que se dedique al stream. Y Ocelote siempre está potente en viewers.

JorgeRD

En serio os creéis que el equipo de krepo va hacer algo? para mi no van a estar ni en el top30

Pero habrá que ver si TSM con el nuevo mid dan un paso adelante, si c9 sigue dominando.Ojo con Voy en mid.Pero para mi EU está por delante hasta ahora por lo menos.

1
Muitos

#1 CLG con Link y Dexter? A Link se lo comen en casi todas las partidas y Dexter era malo en EU, asiq no se siquiera pq lo nombras xD

10
Aldarion_21

Soy fan a muerte de DL pero o sale de ese equipo o siempre sera una estrella sin títulos.

EU>NA sobretodo Gambit y Fnatic están a años luz.

1
Dase

Siempre se habla de que Eu esta muy por encima de NA y pienso lo mismo en cuanto a nivel de equipos, pero esta season pensais lo mismo?.

Si.

1 respuesta
december

¿Dónde se habla que EU sea mejor que NA? Si NA siempre ha sido mejor. Siempre y cuando CLG esté en NA siempre seremos los mejores.

Dejad de miraros tanto el ombligo, europeos.

2 respuestas
YonkiLeon

#9 p-p-pero si ganaron en el all-star

1 1 respuesta
ivi14

#10 -10/10 try again

Dase

#10 December pls. Si no te haces otra cuenta no cuelas esos baits en la vida.

Ademas siendo aleman no puedes animar a EE.UU, sry, no cuela xD.

#11 Y-y han.. ganado a quantic.... 2 gud br0

K

Primero esta:

Si queda claro eso ya podeis discutir de quien es menos peor si NA o EU.

zaskkk

Esperando a discharge me hallo.

ArcSTAR

Todo el mundo sabe que NA es la casa de putas de la scene de este juego y nada más.

Beckem88

Pero a ver... muchos de los jugadores que se nombran en #1 son de EU aunque jueguen en NA.... ¿so... NA>EU? En sueños xD

RTeks

Desde que HotshotGG y Reginald dejaron la scene americana, NA es inferior a EU.

saopaulo

No se si es mas cansino este tema o los baits

5
T

La demostracion quedara plasmada en el battle of atlantic. Creo firmemente, que el unico que puede ganar su ronda seria tsm y porque lemondogs ha hecho disband...

Atn creo que ganara facil a clg y de fnatic y gambit ya ni hablamos.

A parte, el nivel medio de la lcs europea, como ya se demostro en la anterior, es bastante mas alto. En la ultima jornada todos empatados a victorias salvo lemondogs y todo muy apretado.

Mientras en na.... 30 2 o algo asi c9?

1 respuesta
Aldarion_21

#20 Pues parece ilogico pero para mi la LCS no demuestra el verdadero nivel de los equipos (sobretodo en EU) equipos como Fnatic o Gambit suelen rendir mejor cuando llega lo grande ( world final, por ejemplo) que en un partido de semana regular.

1 respuesta
Petterrr

Depende de en que liga este Ocelote

T

#21 que la lcs este mal diseñada no significa que el nivel medio europeo sea mas alto. Atn si no llega a ser por problemas internos hubieran llegado mas lejos. Nip tiene equipazo, el nuevo eg dara guerra....

En la americana, sera un dominio absoluto de tsm c9, y quizas, del nuevo equipo de krepo.

zaskkk

Solo hay que ver como un equipo que gana la LCS NA sobrados con un 30-2 luego palman de forma humillante contra fnatic y unos meses mas tarde contra Gambit.

3 1 respuesta
JorgeRD

#24 Qué más da? para mi las derrotas de c9 son en torneos sin importancia.Les falta más experiencia contra teams fuera de NA.
Pero yo creo que ahora sin Saintvicious está EU un poco por delante de NA en el tema de los junglers.

1 2 respuestas
XarevoK

#25 La final de la S3 un torneo sin importancia. ok.

3
zaskkk

#25 Vaya 2 baits mas malos acabas de soltar colega. 0/10

3 1 respuesta
N

Todavía escuece eh

Para todo lo demás fnatic $ GMB > NA

1 3 respuestas
personaje

Hombre, el 3er mapa fue una señora paliza de Fnatic gracias a los 2 kills de early, no vayamos de sobrados que perdieron el 2º mapa (y no quiero leer la excusa de xPeke de que estaban probando cosas).

C9 tiene nivel en conjunto pero no es un equipo de estrellas como lo es Fnatic o Gambit y eso se nota. Sigo pensando seriamente que a C9 le beneficiaria jugar en Europa, en NA ya han alcanzado un límite.

#28 Lo que escuece de verdad es no haber clasificado ningún equipo entre los 4 primeros en los dos últimos campeonatos finales de LoL. Por no hablar de que TSM (S2) y C9 (S3) quedaron entre los 8 primeros xq empezaron en cuartos de final, en pocas palabras, ningún equipo americano ha pasado de ronda en una finales.

SkAmiKaZ

Como diría un grande de este foro, NA le ganó a EU en el allstar así que ... está todo claro. Y el que no lo quiera ver es que no sabe de lol.

Buen hilo.

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • RSN
  • Disbalanced
  • ivi14
  • JorgeRD
  • zaskkk
  • Aldarion_21