EU/NA LCS 2016 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rito_Tryhard

Que guantazo tiene en la boca xD

[tweet]https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/640259097531654144[tweet]

1 respuesta
xemi

#1470 Estan en la B.

LoveMusic

celebrando por tu lo alto el fin de su ban xd

TheRider

Volverá? hmmmmmm

Marjoram

estamos en la a

1 respuesta
Vashealer

#1475

Supplicce

llego y me encuentro el panorama jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj oce

go gambit

seris

cuando empieza esto?

Ninja edit ya lo vi xD

B

#1471 No lo pillo

Backlash

Madre mia, G2 clasificado. El tito Oce ha vuelto a la LCS jeiters. Se la saca. LCS Spring G2 - FNC - ORIGEN

B

Una LCS con sabor Español y seguro que con más salsa que nunca. Tito Oce nos entretendrá todas las semanas.
PD: Diamondprox y Cabochard que buen partido de ambos y un Gosu estelar. Que no vuelva cancergiven por aquí.

3 respuestas
Sibirinchain

Que era Mouse eh?

b0rj4

#1481 que vuelva la ceja?

AlterAkto

#1481 No creo que Forg1ven haya sido el problema de Gambit,pero bueno xD

Condemorr

#1481 que han sacado a rammus con tp xdddddddd

UnleasheD

Ni gambit es un equipo de Relegations (con o sin Forg1ven), ni Mouz es un equipo de LCS. Lo que pasó ayer era previsible no, lo siguiente.

Que cojones tendrá que ver Forg1ven, P1noy o el que sea? Gambit es mejor equipo con Forg1ven que con P1noy, aunque Forg1ven sea un bocachancla.

keygy

difiero bastante en tu ultimo argumento unleashed, a nivel individual puede que sea mejor pero el champ pool de forg1ven lleva lastrando todo el split a Gambit.

Todos los equipos podian permitirse no banear a Kalista contra gambit por q sabian que el griego no la jugaba, con lo que partian con ventaja, y eso a estos niveles es muy triste.

Alguien como forg1ven deberia tener a kalista mas que dominada.

2 respuestas
Kraug

#1487 Tienes bastante razón a cuanto el champool se refiere pero es que depende lo que tu equipo necesite tienes que entrenar unas cosas mas u otras, por ejemplo xPeke que tiene un Azir bastante malo.

keygy

el problema no es que forg1ven tenga una kalista mala, es que directamente no la tiene, xpeke por lo menos se atreve a jugar a azir, aunque no sea su mejor champ ni de lejos.

UnleasheD

#1487 PEro que es mejor Forg1ven con Lucian que P1noy con Kalista. Que P1noy es pus joder xD.

Por no decir que P1noy tampoco es un angelito que hace que la convivencia sea la hostia eh. que es igual de rager que el Griego con un 10% de su calidad.

keygy

el problema no es la calidad unleashed, eso esta claro, el problema es que Forg1ven te joden setups por que el muy anormal no quiere jugar kalista, por ende estas en desventaja frente a otros equipos, por el simple echo de que tienen un pick al que no necesitan banear y si quieren hacerlo last pick o simplemente jugar con ello para baitear la comp de Gambit, es que es muy jodido eso eh.

B

Borja, ojalá volviera la ceja.....
Unleashed, creo que te equivocas, forgiven ha sido un lastre, no ha jugado al meta, sus partidas con sivir y otros campeones que no sean lucian o corki han dado sida del bueno, y además en muchas partidas se ha dedicado a farmear y poco más, siendo totalmente indiferente en las team fights en muchos de los partidos y siendo un mero espectador del buen hacer de Cabochard y Diamondprox.
Yo a forgiven no lo quiero más por aquí, aparte ha jodido el final de split de la multisquaad con su mierda de comportamiento. Mal split a un nivel penoso y penoso comportamiento = LASTRE.

m4andg4

quien es el adc de gambit ?

Portres

Acabo de ver la última partida del SK-G2 y tengo que decir tres cosas:
-Fox está hecho una vacaburra.
-Kikis ha carrileado para mi
-El mid de G2 tiene buena pinta si no lo echan.

B

go steelback

B

Por cierto gambit con by far -> Nivel cs

Gambit con pinocho -> Nivel Lcs

Y eso que los dos son mediocres pero es lo que hay, gambit ha dado toda la pena del mundo y eso que cabochard ha estado estelar y diamond y gosu siempre cumplen. Desde luego con ese pedazo de top muy lastres tienen que ser los dos carry para hacer relegations en eu y, efectivamente, lo son.

Y no sirve de nada jugar lucian para ir 20cs arriba pero luego tener cero impacto y quedarse mirando como cabochard intenta sacar un carro 4v5

1
Big_Gecko

Forgiven ha tenido partidas muy malas y no solo por los picks, porque si no recuerdo mal hubo una partida en la que Gambit se estaba haciendo el Baron sin que el otro equipo supiera su posición y no se le ocurrió otra cosa que lanzar la ulti de Ezreal para farmear bot y desveló su posición, los cazaron y adiós muy buenas

1 respuesta
AlterAkto

Habláis de Forg1ven como si de Vardags se tratase... Que no ha dado la talla vale,que su champ pool es malo,vale. Pero en la grieta nunca ha restado. Al menos hasta en sus peores partidas yo lo he visto cumplir. Lo que pasa que cuando estaba en SK,con el meta a su favor,se la sacó tan basto que todos nos esperábamos un Uzi 2.0,y después no ha resultado mas que ser un adc cumplidor,y claro,ya pasamos a llamarlo malo... Me habría gustado ver a Woolite,Vardags,Adryh,Steelback o algunas de estas "estrellas" en su lugar,a ver que tal estaba Gambit a día de hoy.

Ah,y en cuanto a actitud,dicen que es solamente en SoloQ,que en equipo no suele dar problemas.

2 respuestas
AlterAkto

#1497 Si nos ponemos a mirar fallos de ese estilo nos pegamos toda la tarde aqui hablando de Diamond y Betsy. Eso no me vale :S

meeka

#1498 Sí, no da problemas en equipo pero ya lleva más cambios que Ocelote de pañuelo.

1 respuesta

Usuarios habituales