EU/NA LCS 2016 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

El problema? como si fuera un problema?
El problema es que son varios problemas que arrastran desde hace tiempo.

Los rusos viejos echaron a su coach que los hizo jugar muy bien, los rusos viejos no rinden como deberían desde hace mucho, ficharon a un ADC malisimo y rager, Pinoy, lo sustituyeron por uno muy bueno y rager que no acepta la autoridad de nadie porque oh, no tienen coach. Su mid es mediocre, muy mediocre y está ahí porque es mejorq ue niQ... telita.

Salvo a Cabronchard y no me parece taaaaan bueno como lo pone la gente, pero el Shaunz este ha visto que es el único que aprovecha los recursos si se los dan.

Mira si tiene "el problema" Gambit, el mayor problema es que cada vez la B la ven más cerca y el próximo SK serán ellos con su dinámica.

O fichan a un tío que les haga llevarse bien, roio Prolly y eso es imposible o un puto marine que los benchee sin dudarlo cuando se pongan rebeldes.

Ojala un equipo como Gambit, con cierto potencial le diera una oportunidad a Saint. Alguien que hace jugar a Cris pareciendo bueno debe ser primo de Dios.

2 respuestas
TheRider

#1831 Aquí tengo que darte toda la razón, no hay un resumen mejor.
Un tío que hace que el cono de Cris haga cosas, sabe lo que hace

Zeta95

#1831 100% de razon, lo has descrito todo a la perfeccion, pero una cosa, Cris siempre se la saca en relegations, luego llega la LCS y da el sidote maximo, pero siempre que tiene que jugar una serie para entrar en la LCS se la suele sacar

B

T doy un +100 en lo de Saint, ojalá el estuviera en el próximo gambit. En lo demás discrepo con lo referente a Forgiven, no es tan tan bueno. un tío que no sabe jugar otra cosa q no sea lucian no es mejor q los niels, Freeze, hjarnnan , y ya van unos pocos por delante de él, bueno y Rekkles que se me olvidaba.

Afling

Genja podria ser buen coach la verdad, mas que buen royo lo meteria en marine, pero tiene muchos pros para ser un excelente coach de gambit; conocimientos tacticos del juego, conoce Diamond y Edward bastante bien, si forgiven sigue podria ayudar mucho a este en cosas en las que Genja siempre ha estado a años luz de los demas adc (mas que nada vision de juego, rotaciones, tacticas y demases; no hablo de mecanicas porque aqui Forgiven es mejor, bueno no es mejor, es el mejor de europa) y creo que tiene autoridad para que no se le rebelen los novatos y experiencia para ayudarlos a crecer a estos en el competitivo.

PD: No me lo modereis... no es un bait, creo que lo explico bien y creo que es la verdad, al igual que creo que Ocelote si estudia suficiente tambien puede ser buen coach porque es un tio motivador y eso, no se creo que es el tipico de coach que es un tio con espiritu que puede conseguir que su jugadores tengan una oportunidad hasta contra el mismimiso SKT

1 1 respuesta
zaskkk

#1835

Afling

Estos videos siempre me hacen gracia xD

2
B

Si genja supiera inglés, sería el coach de cualquier equipo ganador de cualquiera de las lcs. Se lo rifaria toda Europa y América. es lo que pienso de el. Al igual que lo pienso de hai o de Saint

Marjoram

Y si Yaya tuviera manos sería gold.

Pero vamos a dejar ya que los muertos descansen en paz por el amor de Dios xd

2
Aldarion_21

Afling con dinero y un team tendría a Genja y Ocelote de coachs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Andrecico

Por cierto, si Giants tuviera un poco de criterio/amor propio/vistas de futuro/whatever se quitaría de encima al falso rubio pestoso e iría a por SB. Dos comentarios seguidos proSB, something is invading my soul...

1 respuesta
Afling

#1840 Realmente a Ocelote lo tendria porque es el puto amo, y a Genja porque estiende de juego.

Mira la cara del 0:13 de os he reventado, vaya puto amo.

#1841 Te veo muy empecinado con SB todo el dia hablando de él, hay gente abriendo los ojos :psyduck:

2

Usuarios habituales