LCS EU Spring Promotion Tournament 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ratedx

#1018 Lozark no esta en berlin

1 respuesta
Benzac

#1021 le tiraba una llamada y le decia que tuviera cuidado con las palabras.
Pal que dijo que upset es muy de G2, creo que si no fuera porque estos tienen a zven podrían ficharlo

1 respuesta
ratedx

Y que LCS mas entretenida nos viene, con ganas de ver otro GIA VS S04 , GIA VS VITALITY , GIA VS G2 (el derby)

1 respuesta
Z

Upset era sub de G2 xd

1 respuesta
Erastuku

Al pozo con vitality y que nunca vuelvan

ratedx

#1022 Yo lo veo como el recambio natural de Zven , solo espero que SmittyJ aprobeche esta oportunidad y no la cague por que como la vuelva liar me da a mi que no vuelve pisar un equipo LCS en una temporada.

wasel

#1024 Eso solo fue en el MSI

1 respuesta
Z

#1027 Y eso es lo que le hace tener cierta cercania y afecto a G2.

B

A mi el schalke con este roster me da muy poca confianza. A norskeren le han hecho todo el carro pero es un paquete, smitty si no carrilea es un 0 a la izquierda que no juega tanques, memento me parece malo. No se, los veo candidatos número 1 a última plaza.

2 respuestas
Benzac

#1029 totalmente de acuerdo... quien sabe si haran cambios o mantendrán el roster, pero viendo que ya pasaron por el tener un roster malo y descender creo que optaran por algunos cambios

1 respuesta
ratedx

#1029 a ver que pasa ya que se rumoreaba que aumentaban los equipos de la LCS en spring o en el summer de 2018 asi que veremos.

1 respuesta
B

#1031 xdd más equipos cuando lo que hay que hacer es quitar. #1030 a ver si no tiran por coreanos ramdoms si hacen cambios.

1 respuesta
Benzac

#1032 naehyum y wisdom para el schalke

2 1 respuesta
ratedx

#1033 Pues mejor que caedrel , asi callarian bocas xdxdxd eso si a wisdom ni en pintura.

B

#1023 Poco derby en verdad a día de hoy pero ojalá se cree una rivalidad

1 1 respuesta
ratedx

#1035 Me refiero por ser los dos mayores representantes del lol español en europa no por rivalidad ni nada.

Fanboynatic

Caedrel no es tan sida como lo ponen xd

serget

A mi Caedrel me ha callado la boca este split, lo ha hecho muy bien.
Que luego rinda en LCS ya es otro tema.

Benzac

UOL Nagne

B

Da igual que te llames Giants, Schalke, Monkeys, Ninjas, Origen o la madre del cordero. Si haces mal las cosas, terminas pagándoles.

El señor del tiempo poniendo a todos en su sitio, incluso a Upset. Espero que se la saque en la LCS

1

Usuarios habituales