LCS EU Spring Promotion Tournament 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ratedx

Joder se nota que son suecos y alemanes , ni una sola emocion no como ayer Giants

1 respuesta
B

#991 Y Gilius es turco-alemán :psyduck:

Kaiser5

#990 pues para mi podria ser perfectamente top 4-5 de eu

1 respuesta
wasel

la verdad es que el upset este es muy bueno, esperemos que no se marque un hans sama

2
crazygrumpy

De los dos adcs que suben este año me gusta más Minitroupax, aunque Upset también es muy bueno

A

#990 no lo comparo, ya que Rekkles ahora mismo esta a un nivel altísimo, pero me gustaría ver como va evolucionando upset ya que es joven y tiene margen de mejora.

ratedx

#993 Habra que ver como se adaptar Minitroupax y Upset a LCS , pero si demuestran la mitad que en CS el nivel de la liga en AD sale ganando. Yo solo quiero ver como se desenvuelven jiizuke y jactroll ahora toca trabajar para el split de enero , y a puntalar el equipo con subs que puedan dar caña a los titulares y algo de staff y si es asi podremos salvarnos y mandar al pozo a vitality xd.

1
ratedx

jajajajaja que grande el lozark xdxd el tio le tiene una pelusilla a upset xd

1
Selen

#986 No te olvides de Shook...

1 respuesta
Fliyin

A mi Minitroupax tambien me gusta mas que Upset, peor bueno, veremos!

1 respuesta
Fliyin

Pues bueno, las 2 plazas compradas a la calle a la primera de cambio, vaya desastre de $

B

#999 Y Sprattel, también conocido como Pro Miss Q, también conocido como el pavo que coló descarado Froggen en la LCS porque hacían duo de coña en solo q en la bot :psyduck:

1
ratedx

#1000 Para mi que tiene algo que ver con algunos comentarios de ayer en stream donde los comentaristas decian que upset era el mejor ad de CS

Fliyin

JAJAJA gilius me meo, se lo creera y todo lo que dice el cabron

1 respuesta
crazygrumpy

Wtf Gilius

1 respuesta
Karsito

Es que gillius es el puto amo XDDD, luego en la grieta da el sida máximo pero es un jugón y con memento más XD

1 respuesta
Benzac

#1004 #1005 que anda diciendo?

3 respuestas
B

#1006 Ha mejorado mucho este split. Juega con mucha más cabeza ahora todo el equipo. Ya se verá en LCS, pero no pinta tan mal como las otras veces que jugó en la LCS que parecía un boosted solo q hero

2 respuestas
crazygrumpy

Maxlore mejor jungla europeo, yo ya... xD

Fliyin

#1007 Basicamente que trik y jankos estan jugando horrible, bueno no es del todo falso, y que broxah realmente lo tiene muy facil porque la jungla es facil si los demas ganan todas las lineas, y dijo que maxlore era bueno calleando, en macro etc

1
Zay

Nip al hoyo y con motivos tener coreanos no te hace mantener la plaza gestión penosa

crazygrumpy

#1007 Que Broxah le copio su Lee Sin xD

Fliyin

#1007 y eso, que le copio sus campeones, lee sin y elise xDD

Benzac

#1008 ayer contra el.schalke se le hecho mierda, otra cosa es que mt y jiizuke sean los putos amos#1010 deberia tener cuidado con lo que dice

ratedx

#1008 Creo que gran parte de su mejoria viene gracias a jiizuke que esta mas colgado que el y asi gilius puede ver como era el xd

1
Fliyin

Jajaja, y ahora que si le toca unicorns of love, roccat, que iran a playofs facil

1 respuesta
TTray

Que cabrón Gilius como suelta mierda de todos xDD

1 respuesta
Benzac

Yo de lozark mandaba a callar a gillius

1 respuesta
ratedx

#1016 #1017 Esto es lo que queria ocelote que hubiera salseo entre equipos para darle mas inri a los partidos que haya mas en juego que los 3 puntos y cosas asi , eso si gilius se tira de cabeza y sin red , le das un micro y es como mejide , no deja titere con cabeza.

crazygrumpy

Upset es muy de G2

Usuarios habituales