NA LCS Promotion Tournament

Sky1231

que te puedo decir.. Su vayne, draven y ezreal en su momento fueron epico.. y me parece que fue por lo que se le catalogo como uno de los mejores adc na.. Que le haya quedado el nombre otra cosa.. porque es cierto ya no lo es.. Pero igual me voy a gozar viendo sus juegos.

W

#1380 tú, usa tus poderes. Yo los invoco.

Traduce. http://www.youtube.com/watch?v=KDqxUQaejIc

1 respuesta
Singed

Pero cuando decís escena habláis del soloQ? quicir, no podéis decir soloQ? eso me ahorra pensar en las varias comparaciones con otros AD que estaban fuera de soloQ.
Directamente he pasado el DL filter y claro ahí falla en su momento sólo ganaba en toma de decisiones y eso es "escena".

Sí, era el mejor de soloQ y lo de la amnesia lo dejó tocadete.

#1382 quieres una traducción de 11 minutos de vídeo?
Te hago un RPV:

Se quedó tan tocado moral, psicológicamente y se vio tan impotente que iba a dejar el juego, pero sus padres le convencieron para seguir. Recuperó recuerdos y nivel y así sigue, recuperando.
Él se recordaba haciendo unas cosas que su cabeza no era capaz de hacer, so GGwp.

Bastante suerte tuvo que no se partió la crisma o se quedó lelo.

1
Discharge

2 1 respuesta
N

por cierto si alguien quiere hacer un post , Xpecial a tomar por culo de TSM o eso se rumorea por Twitter y Reddit .

el nuevo support sería el de C9T ( gleebglarbu )

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/245t7a/tsm_xpecial_benched/

http://www.ongamers.com/articles/team-solomid-moves-xpecial-to-bench/1100-1299/

cyadine

https://www.youtube.com/watch?v=i-n74TYzWHA
Adios Xpecial :(

Jhosan

Aun lo peinaran y TOO seguira jugando.... xD

B

A ver todos sabemos que con un nuevo toplaner clg se hará easy a tsm y con algo de tryhard a c9. Pero es necesario que peinen a su mejor jugador para meter a ese support de palo?

Que queríamos al menos ganarlos en semis y dejarles sin worlds, no que queden penúltimos solo por delante de EG

B

Mornin' Europa.

Algunos no os habéis enterado, veo comentarios "para NA no hace falta mucho más" hablando de CLB o de Robert.

Pues vengo a abriros los ojos: Este split pasado los equipos top de NA han estado mejores que los top de EU, contando a fnc obviamente. Han mejorado importando jugadores y han trabajado mucho más, el nivel de ROTATIONS de CLG o C9 ha sido muy bueno, y ahora con LMQ, y si TSM mejora, lo siento mucho Europe pero de las rentas se vive una season (s3), dos ya no

2 respuestas
UnleasheD

#1389 Aham

december

Pobre unleashed, lo que tiene que aguantar HEUEHUEHE

UnleasheD

Tengo que decir, que con lo de LMQ estoy de acuerdo xD.

ivi14

Bastante contento de que Westrice pasase un tío que lleva desde la S1 en la Scene se merecía estar en la lcs, simplemente por el hecho de que sigue habiendo despropósitos como cruzer

Bright_Fenix

#1384 A parte de Zorozero, quiénes son los demás?

A parte, si C9 gana a FNC en los All-Stars, se puede caer mv otra vez xd

1 respuesta
Sibirinchain

#1394 Zorozero, Benny, Shiptur y Maknoon con taunt XD en ese orden.

keygy

#1389 ahora la nueva moda para dejar por los suelos a los equipos de EU es hablar de las rotaciones xD el unico equipo tacticamente bueno de NA (quitando LMQ obviamente) es C9 y esto lo sabe hasta peter, CLG con un nuevo top mejorara.

Ahora mismo Fnatic/SK y Alliance tienen un nivel muy bueno, yo tengo que decir que no erae muy fan de SK al principio pero ojo eh estan muy muy muy bien y a nivel tacticos son muy buenos.

Y como no seguimos descartando a Gambit, que puede que les pase como a FNC que suelen ser irregulares pero siguen estando ahi los rusos.

Dase

La verdad es que visto los resultados, tremenda polla ha comido alguno en sus predicciones. Incluso fallando uno solo, tiene que ser moralmente jodido. Verdad #21?

1 respuesta
Sibirinchain

#1397 -> #12 :clint:

1 respuesta
Dase

#1398 Veo que no has entendido el proposito de mi mensaje. Lo habitual, vamos.

1 respuesta
Sibirinchain

#1399 Pero si en esta cuenta se te quiere mucho y lo sabes.
No homo.

Tambien pensaba que lo decias por el.

B

¿Quien ganó ayer? lo deje 2-1 y me aosté :(

1 respuesta
Sibirinchain

#1401 CLB

1
UnleasheD

Que hay de cierto en esto? Sería nua putada la verdad.

NVM ya veo que se está comentando en el hilo del Allstar.

1 respuesta
jadgix

#1403 de qué mal gusto sería bromear con eso xD

1 respuesta
UnleasheD

#1404 Y tanto, no decía que fuese una broma, pero a veces la información no es veraz. En cualquier caso en el hilo del Allstar he visto un tweet de Hai desde la cama del hospital, asi que parece que la cosa es seria.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • keygy
  • Discharge
  • Leagrove
  • feederinox9
  • SkAmiKaZ
  • RTeks