European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

Shafi

es que con nunu en late, es como jugar con uno menos...
al menos esa es la sensación que da...

Misticoooo

el alistar todo el rato cogiendo a 2 o 3 con la Q

HaMl3t

vaya baño, una lástima, habían empezado bien xD

ArKan0iD

irelia 0 items de daño, pero hace mas daño que ke1vn xDDD

vaya mierda de personaje.

1 1 respuesta
pkjn

Riven + Nunu

dervil

pobre oce ...

B

puta mierda nunu

icetor

se rumorea que ocelote va a sacarle brillo al peine

S

Una pena, Sk lo ha tenido ahi pero lo de siempre cuando se demuestra un team es en las tfs y no en linea y a SK le falta mucho ademas Riven en late en que pensaban? Ocelote bien pero cagadas al final que tela

D

nada mas que echais mierda, me gustaria veros a vosotros, seguro que estais en el post ese de los crys quejandoos que teneis 0,2 de elo por culpa de lows.

fuNN

Ocelote no se merece el team que tiene

InmortaL_cs

Quedan eliminado? es bo3 o como va ?

RoDRa

13:35-14:55 - MYM vs SK Gaming or Curse vs Acer

KaiMc

Es que es eso,nunu es el tipico personaje que usas para junglear cuando estas empezando,no a nivel competitivo,con un poco de cc tu ulti sera un fail y solo lanzas bolitas

1 respuesta
kAiSerr

Nunu en late es una piñata

kmikase

no es por nada pero Aranea es useless, mira que empezo bien robando el blue pero es k no te me puede4 veces seguidas meter entrte todos con nunu antes de todos usen su stunts y intentar hacer tu ulti, si es k es de cabeza. al final completamente useless.

Sust0

Si es que no se por que no quitan del juego a irelia. Es comprate el GA y haces carry a cualquier inutil.

niitrox

A mi Nunu me ha parecido el peor pick posible xD y Riven no se ha amortizado en ningún momento de la partida.

Shafi

nunu no pintaba nada y la puta irelia era durísima... les estaba vacilando en base con total impunidad...
joder una pena :(

HALAMADRID

#454 trinidad es un item hecho para irelia, no necesita mas, en este juego ganan las auras no el daño. para hacerse daño ya esta el carry ap y carry ad, los otros 3 a base de auras se gana

SkAmiKaZ

esque riven siempre fue por detras en la linea. Irelia tenia triforce y riven enbrutecedor y dos dorans... donde vamos...

personaje

#464 Nunu en la antigua jungla era de lo mejorcito...

1 respuesta
ArKan0iD

Oce y Nyph los mejores de SK, Araneae ha empezado muy bien, pero su personaje se desinfla al final.

Kev1n el peor y con diferencia.

ceeps

Buen partido de sk que han aguantado bastante bien contra uno de los favoritos.

KaiMc

#472 No si no te niego que en early tiene buenos ganks,pero es que a medida que avanza la partida se hace mas y mas useless en comparacion con otros junglers..

Nerves

Me acabo de despertar, y no estoy muy al tanto de lo que ha sucedido, imagino que SK está desclasificado, o hay luego brackets de losers?

mecmec

Estos Crs.eu están muy fuertes, hace dos dias se comieron a TSM ...

B

dont pick nunu piñata more pls

xHelio

Que gente mas sosa,solo denotan atrapismo casero por cada uno de sus poros...

kmikase

oce ha jugado bastante bien pese a que no me guste mucho y soraka igual pero es k como decis Irelia esta rotisima, es esperar a mid y se carrylea ella ola la partida, es k hubo un momento en MID GAMe que se metio a facecheck el drake y le pegaron entre tres y no le bajaron absolutamente nada de vida y eso que no tenia objetos apenas.

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Ra1KeN
  • ArKan0iD
  • Ch3yN
  • melyrub
  • Danico