European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

Whiteness

#6419 Pues no lo entiendo entonces, hace bien poco se monto un drama entre ellos porque Krepo les llevaba saliendo durante varias partidas y no paraban de decirle que era malo y que les estaba haciendo perder ELO por lo malo que era xD

2 respuestas
HeXaN

#6421 Es lo de siempre de cara al público son todos coñas y todos súperamigosdelamuerte, pero luego todos sabemos quién no aguanta a quién.

Spank

Coñas sanas.

Y por eso tenía la cara que tenía.

B

Yo he visto jugar muchas veces a Krepo-pete en solo q y cuando esta gosu estan siempre picandose y Gosu llamandoles paquetes y tal, tantas veces no creo que sea una broma, no se tienen que caer demasiado bien xD.

Y lo de Krepo es un poco de tonto, pero creo que se ha sacado de contexto totalmente.

1 respuesta
eimdal

#6421 Tan malo no creerán que es, cuando hace 1 mes estaba jugando con ellos porque les faltaba un jugador. Supongo que se lo dirían de broma.

1 respuesta
Whiteness

#6425 Ellos sabrán hacia donde apuntan su drama.

B

Yo no habia visto lo de krepo, lo acabo de ver en el video de #1 y joder que exagerados sois no? Se ve que es totalmente de coña, hasta le guiña un ojo a Alex antes de decir nada y se rien los dos.

ArcSTAR

#6424 Obviamente que se ha sacado de contexto xDDD a la comunidad española le encanta sacar salsa de donde no hay nada.

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Ra1KeN
  • ArKan0iD
  • Ch3yN
  • melyrub
  • Danico