European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

HeXaN

#6328 "I mean" xD

-Darnek-

Yo voy a ver el primer partido que no lo pude ver, pero parece que fue otra paliza no?

Putos rusos que bien juegan xD

Spank

Aquí se fue Alex que le dolía la cabeza.

-Darnek-

Demasiado Vodka xD

El stream se ha caído o soy solo yo?

S

Se os ha parado?

Spank

Se cayó

1
dicon

Se cayo :/ pff

1
phillip2025

No importa, ya está en yutuf:

http://www.youtube.com/watch?v=o37diDb-4RM

2 respuestas
dicon

Gracias caballero.

Spank

#6338 Muchas gracias.

Spank

Ya tenéis los vídeos de los dos partidos en #1

1 respuesta
-Darnek-

#6341 #6338 Muchas gracias.

Ya va el stream otra vez por cierto.

Spank

Si no me equivoco creo que Shen no ha perdido en ninguna partida en la que ha sido pickeado.

1 respuesta
milgram

#6343 x6 creo que lo pickeo en alguna partida.

marveen

Gracias por los videos de la final. Bestial la paliza, pero dejando a Shen open por parte de CLG ha sido una cagada bestial.

Shaka

Me han parecido de tal paliza la final, que me he aburrido en serio. Tanta superioridad ya aburre.

Lo que esta claro es que esa facilidad que tiene M5 para gankear 4 vs 1 en top es brutal o 4 vs 2 en boot. Creo que todos vamos a querer con nuestros equipo jugar asi, pero lograr la compenetracion va a costar mucho.

Ahora toca que se enfrenten a equipos asiaticos, ni en europa ni ameria hay rivales para M5.

Mucho mejor estuvo la semifinal de clg contra sk, mas divertida.

1 respuesta
HeXaN

#6346 En Asia tampoco hay equipos que les planten cara. Yo me iría olvidando de ellos en este juego.

2 respuestas
Shaka

#6347 No me acuerdo bien, pero en el torneo asiatico llegaron a ir M5? solo fueron clg amiricano y fnatic ? puede ser.

No se pero los 2 equipos que llegaron a la final (con el locodoco , creo que era) eran 2 equipos muy buenos tb y muy agresivos jugando como M5. Puede ser un espectaculo de partido desde luego.

#6351 gracias xD

1 respuesta
Elfenix

¿que pasa con m5? son wenecillos o que?XD

Yo vi dos partidos de esta gente y la verdad es que no pensaba que fueran a pegar un baño tan grande xD

angeltgn

#6347 Los equipos asiaticos casi nunca han ido a los torneos, ademas recordar que a una iem que fueron la ganaron.

Creo que si fueran a mas torneos darian mucho que hablar en este juego, clg y fnatic se llevaron buenas palizas en corea

sh31k

#6348 locodoco xDD

1 respuesta
KojOnudO

Joder colega el 2o partido es de risa , en serio que les digan que no juegen mas esto ya es de chiste...

B

no hay ninguna web con estadisticas del torneo? heroes, picks, el mas baneado? como en la deamhack

1
SkAmiKaZ

A la s1 sino me equiboco fueron koreanos y la verdad que no estaban al nivel que me esperaba. Ni cerca.

0nLy

uffffff ese equiBoco....

1
Whiteness

http://www.leaguepedia.com/wiki/European_Challenger_Circuit:_Poland/Picks_and_Bans

Los picks/bans.

OMeGAA

no hay ninguna página donde se pueda ver todos los partidos del torneo?

Marjoram

Visto el 2º partido queda claro que M5 son hoy por hoy superiores a cualquier equipo. Les han pasado la mano por la cara a CLG.eu y evidentemente le han callado la boca a Krepo de mala manera, de muy mala xD

SkAmiKaZ

a todos los que pusieron el modo hate en el ultimo torneo que perdio m5, les dedico la victoria/humillada que se ha producido.

En honor a:

Bennington
Marjoram

-SHolmes-
ArcSTAR
eimdal
p0stm4n
Link34
Perrofeo
yquetalestas
bigredbus
Sekenn
milgram
y muchos mas.

PD: Si estas en mi lista. Te lo mereces.

5 6 respuestas
ArcSTAR

#6359 Eso me ha dolido mucho, que lo sepas. ¿Como te atreves a no ponerme arriba del todo en la lista? Soy el más hater de M5 de este foro.

pd: En realidad CLG me cae igual de gordo que los rusos. Como ya dije páginas y páginas atrás, hemos vivido una final de niñatos sin deportividad y vacilones (Y si, lo digo por Krepo), asi que me daba igual quien ganase/perdiera XDDDDD A mi lo único que me importaba era que SK había conseguido el merecidísimo tercer puesto <3

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Ra1KeN
  • ArKan0iD
  • Ch3yN
  • melyrub
  • Danico