European Master Cup (EMC): Summer 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]

crazygrumpy

Que cagada

AuL3

que throw mas basto xD

Chrisnico

GG estuvieron muy cerca de perder.

ratedx

Pues se cumple mir predicción xd Mad Lions vs NiP

pacifik0

El pick de jax ha sido una trolleada, no les ha servido para hacer split ni para iniciar...desde luego si hubiesen perdido se lo merecían

1
B

#626 patio de colegio alemanes metiendo mierda, españoles metiendo mierda, y el resto metiendo cizaña con el fin de meter más mierda + comentarios racistas. Que no me voy a sorprender, pero casi hora y media y todo lo que se lee en el chat es eso repetido hasta la saciedad... en fin

1 respuesta
ratedx

#636 bueno que esperas de un chat , que pregunta por que no castea Ibai siendo un torneo de LVP .

serget

Pues Mad Lions podría haber sido eliminado tanto en los cuartos como hoy. Esta no es la superioridad que muchos esperaban, para nada.
A ver mañana Nemesis, que está haciendolo regular, como se las apaña frente al mejor mid laner del torneo.

ColdZimeh

La mejor liga del mundo.

EuuD

Predicciones para mañana? Lo veo 50-50

1 respuesta
ratedx

#640 Yo creo que gana Mad o NiP

Nah me gustaria que ganara Mad Lions por araneae , pero viendo las partidas que se marcaron en cuartos y en semis , veo una victoria de NiP 2-3

1
EuuD

Opino igual, corazón Mad Lions, cabeza NiP

serget

3-1 para MAD

B

Mantendran este torneo el año que viene? Veriais bien que RIOT montara un torneo de acceso para los Play-in Worlds, en el que, por ejemplo, el ganador de este torneo accediera a un torneo donde el ganador iria al Playin de los Worlds?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#644 Si. No.

1 respuesta
B

#645 Pues estaria bien que Riot hiciera eso, montarse un torneo donde el ganador fuera a los play-in, daría mas visibilidad a regiones menores y regiones afectadas por franquicias. Que a mi los MSI y RR como que me sobran un poco

1 respuesta
ColdZimeh

#646 Ajam. Se lo cuentas a los 10 equipos que van a pagar 8-10M€ para estar en la LCSEU que les quitan una plaza de worlds para dar visibilidad a las ERL.

1 respuesta
B

#647 Y quien ha dicho de quitar plazas? xDDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#648 Bueno, entonces en NA habrá que dar una para la Academys, en KR para la CK y así en todas las regiones.. xD

1 respuesta
B

#649 Yo creo que algo tendrán que hacer para mejorar las play-in e impulsar las ligas menores. Que ya me dirás tu como se va a mejorar el talento europeo y americano sin incentivos con torneos chachipirulis. Porque ya me dirás tu a que coño va a aspirar el año que viene en la LCS Europea, a jugar 2 veces la EMC y ya esta?

2 respuestas
ColdZimeh

#650 Bueno, creo que son objetivos diferentes. No creo que el equipo de 3ª de tu pueblo pretenda jugar la champions.. xD

ratedx

#650 O realizar un "Mundial B" con equipos de Academias / ERL /CK....

1 1 respuesta
ColdZimeh

#652 O dejar a la ESL hacer Majors y Minors. Aunque con eso igual se joden su competición.

1 respuesta
B

Algo tendrán que hacer tras la moda de franquicias, que hasta Rusia va a tener y todo xD O era Turquia? xD

1 respuesta
ratedx

#653 Imaginate una estrucutura de campeonatos como los Minor y Major de ESL o Faceit

1 respuesta
ratedx

#654 Turquia , pero allí lo veo más lógica ya que al ser una región menor eso ayudaria a impulsar a los equipos

ColdZimeh

#655 Que se cargan la LCS. La gente dejaría de ver esa competición.

1 respuesta
ratedx

#657 No tiene por que , das permiso a torneos siempre y cuando no coincidan con la LCS y listo

1 respuesta
ColdZimeh

#658 Vamos, jodes las ERL. xd

Benzac

En cuanto comienza esto?

Usuarios habituales