European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

1 comentario moderado
kirtash74

Spain5 un equipo improvisado sin estructura, coach ni nada ya hizo mucho ganando el open, ahora todo lo que venga ya será mucho

2 comentarios moderados
kirtash74

#423 no creo que perder contra un equipo bien montado como esuba, con buena organizacion, sponsors, y con jugadores cómo Denyk, Nardeus y Humanoid sea hacer el ridículo, cómo he dicho para spain5 ganar el open ya fue un gran logro

ColdZimeh

De hecho, para mi tiene más valor llegar así hasta aquí que tener un puesto en una fase más avanzada haciendo lo que han hecho otros, xD

1 1 respuesta
EuuD

#424 Pero eso no es argumento para justificar el ridículo que hicieron ayer

Es como si un equipo de aficionados de fútbol llega a primera división y por el simple hecho de no tener apoyo de nadie se les aplaude por perder 35-0 cada partido, no me jodas macho

1 respuesta
kirtash74

#426 y ese ataque a origen? xd y si estoy de acuerdo, lo de Spain5 tiene mucho mérito

1 respuesta
ratedx

#427 Pero es que tu ayer durante los streams ya estaba con el ridiculazo cuando les les mataron a 1 , joder que ni 10 min llevaban y estabas echando pestes .

1 respuesta
ColdZimeh

#428 No es Origen exactamente. NiP, MM y demás equipos que hicieron poco o nada en sus campeonatos tenían plaza en el torneo principal. Que nadie se lo tome como algo personal.

2 respuestas
EuuD

#429 Creo que te estás confundiendo de persona eh xD, solo dije que daba pena mykilu cuando lo mataron 3 veces seguidas en top y matadme si queréis, pero fue cancerígeno

ratedx

#430 NIP no participo en ninguna liga regional

1 respuesta
kirtash74

#430 bueno lo importante es que gracias a OG algunos partidos de este torneo tendrán más viewers que la final de la lcs, con eso estoy contento ya

2 respuestas
ColdZimeh

#432 No, participó en la LCS y descendió. Origen en la CS y descendió. Y así el resto, PSG ha sido humilde, jaja

ratedx

#433 Tampoco te flipes xd , que como mucho creo que habra un repunte de 4.000 / 5.000 viewers mas (si tenemos en cuenta los rt y mg de twitter) y eso para la EMC esta bien , pero para riot crees que le emociona tener 5000 más?

B

#433 Ahí se te fue la cabeza admítelo

1 respuesta
kirtash74

#436 nunca está de más soñar, además creo que las partidas de origen las van a ver des de NA y también des de otras regiones asiáticas

2 respuestas
TTray

#437 Desde Júpiter también, están sintonizando Twitch para el Sábado, lo que hay que leer dios mío

4
ratedx

me hace gracia por que algunos piensan que OG es el quinto advenimiento de jesucristo en la tierra o algo , si es una organizacion "historica" pero tampoco es el paladin para salvar la LCS europea como algunos lo pintan

1 3 respuestas
Benzac

#439 no es un dios... Tampoco son cualquier mojon, yo creo que podrían traer un poco más de viewers pero no algo exagerado :p

1 respuesta
ratedx

#440 Por eso me gustaria ver realmente cuanta diferencia de viewers hay cuando juega OG , ayer tuvieron una media de 14.000 viewers en todos los streams conjuntos y con picos de 17.000 , a ver como va la cosa la semana que viene

1 respuesta
Benzac

#441 yo me apostaría que aumenta sí máximo unos 2000

B

#439 vaya hater. Cuantos seguidores en Twitter tiene tu equipo? :psyduck:

1 1 respuesta
legendcr7

5000 viewers más los tiene solo en mv. La primera partida de OG se va a los 50k como poquísimo.

1 respuesta
ratedx

#443 Hater?

1 respuesta
B

#445 es broma tt.

1 respuesta
ratedx

#446 nada tranqui te reporto y todos en paz xd #444 de donde sacas lo de 5000 ???

1 respuesta
legendcr7

#447 Lo que has dicho por arriba de que como mucho habrá 5000 más cuando casi solo en mediavida ya hay más gente interesada.

Solo por ver el regreso de Forgiven ya casi atraes a más. Hay muchísima gente que tiene ganas de verlos. Obviamente será durante el primer partido y la final (donde perderán contra Mad btw) sobretodo, pero van a triplicar esos 16k viewers fácil creo yo.

1
B

#439 Hay que sumar los fans de peke con los de Froggen, los del true calvo y el hype de ver a Insec.

OG salvará los esports del ostracismo, fijísimo vamos.

1
InventaLukit

Viendo los cruces... quizás a Movistar Riders le hubiese interesado ser segundo. LDLC y ellos son los mejores equipos del Play-In y se van a ver las caras por un solo puesto.

1 respuesta

Usuarios habituales