European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Chrisnico

#450 contra LDLC no estoy muy seguro que ganen la verdad xd

1 respuesta
InventaLukit

#451 Por eso mismo lo digo xD

kirtash74

creo que me he llevado unos cuantos palos, pero si ayer tuvieron picos de 17k y 14k de media no es descabellado pensar que cuando juegue origen pueda llegar a los 60k... ya veremos, pero puede que incluso más

M
8 2 respuestas
kirtash74

#454 no me siento ofendido por eso, realmente tiene gracia, aunque yo estoy siguiendo el torneo incluso desde el open siendo un OG fan :D

XxChiimyxX

#454 Pues a mi me hace gracia xd.

Aldarion_21

Es obvio que se van a disparar los viewers, ya no solo por OG si no por Froggen y Forg1ven jugando juntos.

La doble F, es decir, surrender jeje

3 1 respuesta
kirtash74

#457 y por inSec también, y bueno, por el pedazo roster que han montado en general

kirtash74

pues nada easy win para K1CK parece

ColdZimeh

Llega el momento de Spain5...

ratedx

Ya estoy por aqui como va el dia de la EMC

1 respuesta
kirtash74

Carbono se la va a sacar espero, LDLC es un muy buen equipo
#461 partida easy para K1CK de momento, ahora a ver qué tal Sp5

1 respuesta
EuuD

stompeada inc

ratedx

#462 pues es el segundo de francia xd perdio contra gamers origin

1 respuesta
ratedx

como gane spain 5 tendriamos 3 empates , y a saber como hacen para desempatar

kirtash74

#464 ya por eso, partido difícil para sp5, pero bueno a ver cómo se les da

por cierto se nota el no tener una org detrás y tal, draft terrible de sp5 :(

B

Jajaja me dara algo :V

3
sONFIL

como gane spaJAJAJAJA

kirtash74

menudo stomp a Spain5 xd supongo que era previsible

EuuD

Estaba claro, son absolutamente malísimos. No pueden competir

ratedx

Primer duelo confirmado para primer ronda , Kick esports vs eSuba

M

He tenido que quitar el sonido... me aburren

ratedx

Vamos RDRS a ganar , que prefiero que se lo jueguen contra LDLC a BO3 en lugar de BO1

Varo777

Un castañazo el de sp5 aunque bueno... LDLC es el equipo dirigido por yellowstar no?

1 1 respuesta
imsack

Al equipo de ayer el carbono de hace un par de años se lo come el solo, pero el rival de hoy esta en otro nivel completamente distinto, yo los veo del grupo de los favoritos al titulo.

ratedx

#474 Si , y se nota cuando le dejan trabajar sin presion como en PSG

1 respuesta
Varo777

#476 hombre por dimensiones no es comparable... El PSG con lo competitivo que es el las distintas disciplinas en las que participa, no iba a ser menos en los esports por mucho que fuese una inversión mínima para el jeque... Pero el peso que se ha quitado de encima yellowstar se ve en como funciona su equipo, superior a lo visto por el momento salvando un par de equipos.

1 respuesta
ratedx

#477 Lo que sera seguro que el titulo se lo jugaran franceses y españoles , lastima que o riders o LDLC queden fuera , pero con el que hay que tener cuidado es millenium , incluso no descartaria a WAR para pelear por el top 4 junto a MAD y OG

1 respuesta
Varo777

#478 y a NIP no le metes en el fregado? que por cierto, tienen roster? porque no le encuentro en leaguepedia

1 respuesta
Mafioso14

¿Saben que están en directo? ¿Por qué no miran a cámara? ¿Soy el único que se siente raro?

Usuarios habituales