European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Zombie_Mv

#4675 No se ni lo que es el LoL, Hulio.

Saffron

Mad en la LCS llegan a playoffs, otra cosa es que se caguen una serie y Nemesis y falco se marquen unos fails que no son normales en ellos.

Pero como siempre MV fijandose solo en el último partido y en las estadisticas.

Y Werlyb sigue siendo mejor que Expect, aunque este no sea malo y sea muy listo. Pero Werlyb le outplayea como quiere. Y este Bo3 no ha jugado mejor Espect que werlyb.

5 respuestas
NXTGG

Loool Ibai savage!

Syki

By far

UnleasheD

Yo a los MAD estos no los había visto jamás. Y con suerte no volveré a verlos.

B

#4680 i know it broh

Shadow3

MadLions 2-0 decían JAJAJAJAJAJAJ

1
C

#4682 y ahora te despiertas makina cruck mastodonte-

1
Fox-ES

#4665 Comía polla basto de Adryh que es underrated.
Si Adryh no estuviese estudiando estaría en LCS sobrado.

LoveMusic

#4682 en playoffs ? xdddd
Respetaros un mínimo pls.-

Sería un claro aspirante a entrar en la lcs con el anterior formato e ya.

4 1 respuesta
Corie

Yo pensé que MAD se lo llevaba de calle pero nopeeeee <3<3<3 y menos mal :)))))))

Saffron

#4690 Yo creo que son mejores que H2K basicamente.

UnleasheD

#4682 Werlyb en la segunda la ha perdido practicamente solo.

1 respuesta
B

MAD equipo top 5 lcs vs Origen equipo de retirados sin ganas de jugar creado en 1 semana y que llevan practicando 1-2 meses

4 1 respuesta
B

#4652 Es un chupito, pero lo que me estoy riendo con algunos no tiene precio.

2
FUCKYOUMMD

Froggen fue un imán para las ultis esta partida

legendcr7

#4682 Ahora la mitad de los que van de enterados por aquí sin haber visto a Nemesis y Selfmade más que hoy pensarán que tenían razón y que en verdad este MAD no vale para nada. En fin.

PD: Ibai respetate un poco más y no copies las bromas a Juanma Rodriguez pls.

2 respuestas
Casimirott

#4682 expect le manejo los tiempos con la torre de bot como quiso....

NXTGG

Yo, siendo fan de OG, soy de los que decía que MAD ganaba a OG 2-0 pero no tuve en cuenta para nada las 2 semanas de progreso que han tenido y pensaba que tendrían menos motivación.

My bad...

1
keygy

creo quee estais siendo bastante injustos con MAD eh, respetar tambien el papelazo que han hecho anda

1 2 respuestas
mariaDeLaO

#4639 tampoco quería ser tan malo porque después se van a meter conmigo cuando pierda OG. Lo único que quiero decir con esa frase es que no valoran nada los jugadores de lcs. Y que ganar en una liga regional fácil no quiere decir nada.

UnleasheD

#4697 No pensaré que tenia razón porque antes no tenía siquiera opinión. Pero mi opinión es esta: No es un equipo que en la LCs pueda hacer un buen papel.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4700 Cómo lo van a respetar si ni lo han visto?

1
Benzac

#4700 algunos respetamos todo su esfuerzo... super bien, pero la humildad que no se pierda, Werlyb, y Araneae daban que ganaban easy a OG...

por otro lado... que dijeron jesiz y forgiven en la entrevista?

2 respuestas
Saffron

#4693 Solo no loco que su equipo iba muy por detras y era el unico que hacia daño. De hecho le salvó en la tf importante.

Vale que el tp era cuestionable a luchar el baron, pero solo porque si no ganaban con un backdoor no ganaban de ninguna manera. Pero esa partida ya la tenian perdida.

2 respuestas
Fox-ES

Yo ya dije que individualmente iban muy sobrados. Es un roster LCS para competir en un tornillo, me parece abusivo.

Aún así MAD jugó bien el torneo. Hasta ahora mejor que OG.

legendcr7

#4702 No hablaba de ti.

El caso es que el Mad de hoy ha cometido fallos que normalmente no comete y no creo que sean todos forzados por OG.

1
ARNOLD

MAD era favoritos todos lo sabian otra cosa era decir que MAD le iba a meter una paliza a OG y que no tendrian ninguna opcion, OG como lo ha dicho forg1 han ejeccutado las tf mejor que mad y eso se llama experiencia no hay mas. OG ha ganado bien y manana tiene que ganarle a los polacos que no creo que sean mas que MAD pero a este punto todo puede pasar asi que OG no puede confiarze, lo de jezis es parte del salseo el viene de NA y antes de los partidos se meten mierda asi.

Kaos

El tema de Origen es que cuando no está enchufado uno, lo está el otro. Es un equipo con mucha estrella. Es cierto que no tienen gran experiencia en equipo pero las tablas de esta peña son las tabalas... Grande Origen y grande ese diseño de camisetas que se va para la final coño!

UnleasheD

#4705 Precísamente si tienes la partida en tu mano y la tiras... Pues la pierdes.

Y la tenía en su mano. Dos decisiones lamentables le han dado una victoria facil a OG que de otra forma les hubiese costado.

Y Werlyb puede tener mecánicas LCs, pero desde luego no tiene la visión que tiene Expct del juego, ni de lejos. Y a mi Expect no me gusta.

1 respuesta

Usuarios habituales