European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Cosaco

Que no se confíe nadie con los polacos. Y no lo digo por mérito de los polacos.

Parkerr

También estuvo la araña diciendo que OG no era un desafío, y el tuit del andalú en la previa.
No seamos ventajistas.

1 1 respuesta
sergio67

que dijeron jesiz y forg1ven en al entrevista? Alguien que lo haya podido ver y lo haya entendido XD

1 respuesta
pacifik0

#4697 que en este hilo ahora hay la mayor concentración de cuñados por metro cuadrado, es una realidad. Es barra libre para meterse con araneae y werlyb...y quitarles el mérito que han tenido en este torneo y en general todo el año...porque criticar es gratuito y más si son españoles y con malas experiencias en el pasado.

1 respuesta
I

#4704 #4713 en resumen: Jesiz dijo que Iluminar son malos y Forg1ven dijo que ni baneándole 3 adc y con sejuani campeando bot han podido con el

#4714 no es despreciar pero aquí se había perdido el norte y MAD lions poco más que era campeón de LCS y Werlyb podía jugar en Corea porque se meaba a Expect.

Al final se demuestra lo de siempre, las regionales están bien pero los que están en LCS son bastante mejores. Ni macro, ni sinergia, ni historias... al final el equipo de estrellas gana.

1
FUCKYOUMMD

Froggen MVP de la serie?

2 respuestas
pacifik0

#4712 ventajista es venir ahora y mencionar comentarios de hace una semana sobre que si werlyb era mejor que expect, cuando obviamente expect no ha sido un top competente en todo el torneo y habrá tenido buenas 2 partidas...pero bueno, seguir metiendo cera a werlyb por jugarse una fiora en la cual ha reventado la linea y curiosamente ha perdido cuando su equipo iba por detrás y obviamente un shen iba a hacer mucho más en teamfight.

1 respuesta
Slopestyle

#4704

UnleasheD

Decir que Werlyb no me parece un top LCS no es meterme con Werlyb xD.

O escucháis lo que queréis o directamente se es un cuñado... Di que si hombre.

2
ARNOLD

mad en teoria es mas equipo que los polacos ygames origins hoy sin duda se han cagado en LAN y han jugado pesimo.
el meter mierda es normal OG tiene derecho ahora mismo despues de que muchos les decian acabadados xd, manana OG tiene que salir como lo ha hecho hoy disfrutar del juego y esperemos se gane.

B

La cara de alguien que solo viene pasar el rato y le da igual el torneo xdxd

1
LoveMusic
B

#4716 Para mi Jesiz ha estado increíble también, yo me lo pensaba.

1
Fox-ES

Yo en su momento ya dije que en TF llendo parejos OG reventaba porque son mejores players.

Creo que no se planteó bien la serie por parte de MAD.

Y Werlyb tiene potencial LCS pero es el tercer mejor top del torneo. Y hasta que tenga un cerebro a la altura de sus manos no va a pasar de medianía.

Shivalier

Sinceramente pensaba que OG perderia hoy 2-0. S han adaptado bien a los drafts y han hecho 2 buenas partidas.
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OGwin

UnleasheD

Froggen MVP si o si.

Syrek

#4705 que backdoor ni que backdoor... Es decir, llevas una Fiora que va por delante, tienes un equipo que juega para que tu carrilees pq eres la principal fuente de daño y tiras un tp justo al lado de donde estan el equipo rival entero y no solo eso, sino que te tiras a morir solo....
Cuestionable?

2
Slopestyle

#4716 Del torneo

2
ARNOLD

Werlyb malo no es lo que pasa que MAD despues de la primera partida ha pensado que como ganaron con facilidad la primera ya tenian la segunda y OG les ha dado en toda la cara lo que si me molesto de werlyb es la sobada de manos cuando iba con fiora 2-0 super confiado y al final OG les recordo que al frente estan 5 jugadores que si le das un minimo de error te va pasar por encima y asi fue.

El peor error de mad fue eso confiarze demasiado y perder la humildad estas derrotas les vendra bien para que nunca mas lo hagan.
Feliz por OG esta en la final y ahora si tiene la obligacion de ganarla no hay mas.

1
Syrek

Por cierto. Expect, por mucho que a la gente no le guste, está haciendo una faena muy buena. Se está sacrificando por el equipo y esta cumpliendo su función como un campeón.

3 1 respuesta
Saffron

#4710 Hombre no estoy de acuerdo. Esta temporada lo mejor de werlyb están siendo los tps y unas jugadas en tfs con cosas como orn o jax.

Esta claro que le falta inteligencia y calma que expect tiene pese a que ya lleva años, pero también werlyb tiene la presión de buscar crear jugadas y shotcallear en estos partidos, mientras que Expect solo tiene una función con shen (pushear y tirar ultis cuando se la pidan), que hacerlo bien tiene mertito, pero muchisimo menos.

NXTGG

#4730 Aunque es verlo con cho y me sangran los ojos... XD

1
Parkerr

#4717 vale tío, Expect es un manta, míralo todo como quieras verlo. La tierra es plana, papá Noel existe y las mejores croquetas son las de tu madre.

2
B

En el barco empieza a haber poco sitio...

Werlyb merece jugar LCS. Se le crítica que a nivel mental no es un jugador apto para esa liga, pero tampoco ha tenido la oportunidad de entrenar a ese nivel.

Werlyb es.muy bueno y podría seguir progresando, las ligas regionales se le quedan pequeñas.

2 3 respuestas
keygy

Kuentin ya lo ha comentado mas de una vez, werlyb es un jugador lcs 100% pero tiene un problema con el tilt muchas veces y se nota.

1 respuesta
UnleasheD

#4734 Que no ha tenido la oportunidad?

1 respuesta
Casimirott

ahora los que tiraron mierda toda la semana salen de victimistas, el buen nivel de mv.

1 1 respuesta
ratedx

#4734 Cuanto llevas fuera? si estuvo un split entero con fnatic y llego a jugar con ellos varias veces.

1 respuesta
GideonArgus

#4157 Visionario.

3
LoveMusic

#4737 e ya. xd

La gente no tiene punto medio

Usuarios habituales