European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Fionner

En mi opinión, pongo por delante a Expect que ha Werlyb en este matchup porque me inspira mucha más confianza. He visto a Expect mentalmente más maduro y las decisiones que ha tomado no han perjudicado al equipo (almenos no tanto como en este caso Werlyb). En cuanto Werlyb se centre más y no dependa tanto de reventar 1v1 y ser el "Mesias" que viene a salvar al equipo, veremos a un Werlyb nivel LCS. Pero esta es mi opinión sacada de esta serie. Un saludo!

pacifik0

#4735 en eso voy a dar la razón, porque es lo único coherente que he escuchado hasta ahora...y es verdad que en la 3ª partida con esas cámaras con resolución de mierda se le veía megasad y tilteado....pero joder, se ha hecho 2 buenas partidas....pero claro tenemos hate a werlyb y sacamos el único fallo que ha tenido con ese tp de mierda de fiora, cuando tanto selfmade y la botlane llevaban perdidos 20 min sin saber que hacer....luego la gente se pone a comparar a expect que tenía un shen y obviamente es muchisimo más útil en teamfight, que una fiora...en fin.

UnleasheD

Coño y que jugó con Giants fue?

Y el peor Fnatic de la historia lo dejó fuera para fichar a Gamsu. Que es bueno Werlyb si. Pero nivel LCS no tiene. Manos si, nivel no.

La cabeza es más importante que las manos. Tiene más manos que Expect y sin embargo es peor.

1 respuesta
keygy

por favor eh, q me digais que no es apto para la liga con los smitty y semejante fauna q hay en la tabla media baja de la LCS me haceis llorar

1 respuesta
DerbreD

Si bien no soy fan de OG, me alegro de que ganen (Va, siempre me voy a alegrar de que Forg1ven y Expect ganen en el equipo en el que esten).

mariaDeLaO

#4738 y con Giants

1 respuesta
GreatGodUsop
1 3 respuestas
Porimas

#4747 Igual de escocido que siempre supongo xd

4
ratedx

#4746 bueno eso se da por sentado ya que fue miembro de giants xd

Casimirott

#4743 hombre, a gamsu lo pusieron porque spirit lo exigio.....

legendcr7

Es que decir que Werlyb es peor que un cuadracampeón de LCS y finalista de MSI y que por eso no tiene nivel LCS no tiene mucho sentido.

Es como si digo que Mata no tiene el nivel de CR7 y por eso no merece estar en primera.

1
LoveMusic

#4747 pues nada un viewer menos para mañana.

CaRtEr0

vas de listo y encima se rien de ti

1 respuesta
Fox-ES

#4744 SmittyJ no es para nada malo.
Será por teams que ha subido a la LCS.

Pepethebest

688 Mensajes, vale.. Origen levanta mas pasión que la lcs EU.

Varo777

#4753 #4747 la respuesta de OG merece un like XD

1 1 respuesta
NXTGG

#4756

Qué han contestado?

2 respuestas
GreatGodUsop

A mi me gusta Werlyb, pero vamos, la Fiora esa le sobraba, y en la tercera su farm y sus 3 niveles por detrás de Expect cuando este estaba al 18. La Fiora la ha jugado bien en linea y en la tf en la que si no hubieran chaseado a Froggen era muy buena, pero ya habeís visto la cabeza que tiene, que sin vida con Fiora se ha puesto a chasear a un Ryze con 3 items...

1 1 respuesta
JackDaniels

Le hechas un vistazo ahora a los post después del primer partido de Origen y es para partirte el culo de más de uno y dos iluminados.

Lo de Froggen es brutal, es que ya de partida, obliga al otro equipo a banear a Anivia sí o sí. Y es que es brutal en las TFs, que manos tiene.

1 1 respuesta
kokot

#4734 Esperate que igual alguno le tiramos por la borda, aun recuerdo la desbandada........ mientras otros nos agarrábamos a las maderas del naufragio..

1
Varo777

#4757

Me hizo gracia :sweat_smile:

1 respuesta
ratedx

#4757 Saludos de econatorz , y german se refereria a representante de la liga española , que aunque og sea representante español viene de CS

3 respuestas
GreatGodUsop

#4759 Y la posición que tiene, pega gratis y en todas xDDDD

1 respuesta
Varo777

#4762 La cosa es que, nose si por despiste o que pero en el overlay eran dos bandera de españa no?

pacifik0

#4758 y me puedes decir que tiene que hacer entonces una fiora? esperar a que hagan un 1-3-1 pusheen todas las lineas y te tiren el nexo mientras fiora se queda mirando? porque una vez que la partida ya estaba en esas circunstancias....solo les queda pelear y pillar en una cazada a ryze..si no le pillan rápido y se alarga la teamfight es obvio que va a reventar como pasó.

1 respuesta
ratedx

Hostia el pique que hay entre german y cardenete por el comentario de ibai xd

1 respuesta
Corie

Por cierto, nadie sabe todavía que pinta Econatorz en Origen... ?

2 respuestas
NXTGG

#4762 #4761 :O
Ok , gracias!

#4763
Por eso dudo que en NA no se lo rifen con el sistema de franquicias que tienen montado.

Reptilian

MAD no se va a disolver tiene mucha pasta invertida

#4767 Es el suplente, necesitaban 1

Varo777

#4767 Suplente? Lo digo por la camiseta de jugador que lleva en la mano sino ni idea.

Usuarios habituales