European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

I

#4854 no solo Werlyb, Araneae dijo que Origen no era rival para ellos y que a quien veía más fuertes era a Games Origin.

Es normal que si vacilas en entrevistas y tuits y luego pierdes, pues te caiga flame. Llorar después porque se ríen de ti tras perder pues no dice mucho. El que es valiente para hacer trahstalk debe saber aguantar...

1 1 respuesta
xShikitito

Yo con lo que flipo es con que de un tweet la gente ya saque conclusiones sobre el ego de alguien pero luego llegue Jesiz y llame directamente malos a sus rivales de la final y nadie diga nada.

2 respuestas
Kaos

Games Origen eran uno de los favoritos y se han hartado de rabo; así que, como dicen los futbolistas, no hay partido fácil. Aquí cualquiera te la puede liar.

pacifik0

#4861 Eso no es vacilar en entrevistas campeón...se llama decir algo basándote en entrenos que hayas tenido con otros equipos. Si en ese momento Origen perdía por stompeadas contra mad lions en scrims y luego encima estos fuesen ganando partidos pero dando un nivel lamentable, mientras que Mad Lions ganase sin despeinarse, pues si le preguntan, no va a decir que Origen es el mejor equipo del mundo y que cuidado con ellos.

1 respuesta
Syrek

Yo no me considero hater de werlyb pero solo dire que para demostrar, tienes que hacerlo cuando el equipo lo necesita. Werlyb no lo hizo.
Que quereis como oportunidad? Que lo fiche un team que funcione por si solo a ver si da el pego?
Este chico ha tenido su oportunidad. Igual le llega otra, no lo sé, pero no se puede decir que no haya tenido porque el equipo donde estaba era malo..

DerbreD

Werlyb es igual a Fox, mecánicamente son MUY buenos, pero no les da la cabecita para jugar a nivel top...

2
Vafume

#4862 Ambos han hecho lo mismo, la diferencia es que Werlyb lo ha hecho y ha perdido y Jesiz aun no ha jugado

2 respuestas
pacifik0

#4867 Me puedes poner el tweet o el video donde werlyb haya dicho que Origen es un equipo de paquetes?

Vafume

#4864 Ya pero si dices que no son un rival a tener en cuenta, y te comes una polla enorme, pues ahora calladito y te vas a la cama

xShikitito

#4867 Yo es que creo que no han hecho lo mismo. Yo no pondría ese tweet, pero que no ha llamado malo a nadie.

Saffron

Joder pero recuerdo que werlyb subio con giants y no lo descendio, que para el presupuesto era un logro. Y querian mantenerle pero ae fue a buscar mejores ofertas y giants se buscó a otro.

Con Huma stompearon la CS y cuando estaban a punto de subir paso todo el rollo de impagos y les quitaron al jungla a una semana de los playoffs de ascenso y aun así casi ascienden.

Y dicho por LCS guy con Fnc realmente querian ficharle, pero spirit pidió un coreano para la toplanemcomo condición y cuando ya se veia dentro werlyb, tubo que aceptar ir para el Academy.

Yo no veo que estos datos no digan que no tiene nivel LCS, quizá no va a ser top 3 en su posicion, pero para jugar está.

Y ya dejo de dar la turra con este tema.

I

#4862 como mañana pierda Origen contra Iluminar verás lo que le cae a Jesiz.

2 respuestas
Vafume

#4872 Exactamente, esa es la cosa, la gente no entiende que esto funciona asi, y lo toma como algo malo. Estoy a favor de que la peña haga trashtalk pero si lo haces te expones a que luego la peña se caiga encima, de hecho werlyb lo sabia

1 1 respuesta
Kaos

#4872 Es que contra un equipo que se ha abierto camino hasta la final lo último que te puedes hacer a la idea es de un partido fácil.

La final es bo3 también?

2 respuestas
EneKka

#4855 Eres hermano de Werlyb o que? A mi me cae bien pero han ido de sobrados y ahora tienen que tragarse las vaciladas

crazygrumpy

Nunca seis palabras dieron para tanto hate

I

#4874 bo5

Varo777

#4874 BO5

a mí el trashtalk me parece correcto siempre y cuando gire entorno al juego, que he visto cada perla salir de alguno que es para aplaudirle cerca de la cara...

Kaos

Pues con BO5 menos broma también xD aunque yo creo que eso jugará más ventaja para OG, el equipo después del 1-0 ha sabido leer a ML de puta madre.

B

Mucho ojo con los polacos que son un equipo muy rocoso eh. Yo no daria nada por ganado, mañana tendremos una pedazo final segurísimo.

pacifik0

#4873 Y según tu, eso es un trashtalk comparable al que suele hacer Jesiz, forg1ven o gillius.....decir "empieza el origen de su final"....una frase que hasta riot suele usar para hacer vídeos publicitarios de partidos? La comprensión lectora y eso, bien.

#4855 No soy hermano de Werlyb, pero me ha parecido desmedido el hate que ha habido hacia él, sin que haya dado motivos suficientes para hacerlo....más bien lo que creo es que hay mucho niñato suelto, que han seguido la bola de otra persona desconsiderada antes que ha tergiversado las palabras de werlyb y lo ha usado en su contra cuando ha perdido.

2
Casimirott

mucho defender, pero no tenian ese razonamiento cuando OG perdio su primera partida y le tiraron mierda.

2 1 respuesta
pacifik0

#4882 bueno, primero habría que remontarse al hecho de que OG cuando estaba en la mierda, faltaban fans y sobraban haters que se pasaban por los hilos de OG a tirarles mierda a éstos diciendo que estaban siguiendo a una muerda de equipo. Hablemos de todo.
Mucho hipócrita ha habido hoy...el que quiera que se de por aludido.

1 respuesta
keygy

#4883 pero estas mezclando cosas q no tienen nada q ver, cuando dices que eres favorito, haces memes de un equipo que supone que es inferior a ti, y pierdes contra el, pues a tragar mierda, los fans de OG hemos estado tragando mierda mucho tiempo, y aqui seguimos, dejar de ser "españolitos" y ser mas criticos con werlyb, mad lions y ver mas alla, Mad Lions ahora a aguantar el chaparron como le pasa a todos los equipos en estas situaciones, seguramente saldran de este bache como siempre, pero es que parece que no se les pueda criticar o algo.

Si hay que ser critico se es, y el comentario de werlyb sobre como ha jugado el su torneo y eliminatoria, personalmente no me gusta, tendria q haber comentado en plan equipo, ese comentario denota que te importa mas tu actuacion en la eliminatoria que el papel que ha hecho tu equipo, es parecido a algo que dijo rafaLoL hace tiempo y que critique yo tambien, por que lo que estas dando a entender son otras cosas y queda feo.

1 respuesta
I

#4884 ha sido en plan “soy el puto amo pero mi equipo ha hecho el anti carro”. No queda de buen compañero eso, porque como dices deja claro que piensa solo en su actuación individual dejando de lado al equipo.

B

Yo queria ver de nuevo la formacion tortuga de origen :disappointed:

NXTGG

Acabo de leer el tweet de Werlyb, y hombre, qué quieres que te diga a mí me parece que peca de soberbia de manera patética.
El trashtalk es un arma de doble filo y si no quieres quemarte simplemente no juegues con fuego, tiras la gracieta antes del partido (que ojo, tiene su punto) y te puede salir bien o mal pero atente a las consecuencias porque tú eres el que ha generado ese pique.

Tampoco es que se esté hablando de barbaridades simplemente de salseo derivado del trashtalk modo EU, lo que pasa es que en EU tenemos la piel muy fina aún, en NA y en Korea están mucho más acostumbrados y ya saben a lo que se atienden.

ratedx

fue hablar el que palmo contra illuminar xd

1 respuesta
EneKka

Toda la escena llorando esto vuelve a ser vomo en 2015 y me la pone muy dura

Fox-ES

#4888 Ahora es una desventaja xD

Yo siempre dije que OG por posición tenía a los mejores del torneo y que ese roster era mucho más caro que los demás. Pero estos hace nada se mofaban porque no iban a ser capaces de tener su sinergia.

1 respuesta

Usuarios habituales