European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Varo777

#4830 Teniendo encuentra que a lo máximo que optarian sería a este torneo... Porque al franquiciado encuanto cierren filas ya pueden pagar para aumentar número.

1 respuesta
ratedx

#4831 pero para aumentar equipos pueden pasar años asi que

1 respuesta
B

Acabo de llegar y veo que le ha ganado Origen a Mad Lions. Se ha hecho caquita mad y han jugado mal o OG ha dado nivelazo?

1 respuesta
Shenkra

No pensaba que iba a llegar Origen a la final y estoy contentísima :3 Ojalá nos la llevemos!

De lo poco que he visto, me quedo con Froggen que es un Dios y él sólo te carrilea las partidas. Y en top, Expect no me ha gustado, pero me alegro de que hayan puesto a Werlyb en su sitio. No me gusta cuando la gente va de guay y da las cosas por ganas antes de conseguirlo... Luego pasa que les pintan la cara y entonces ya no se puede decir nada XDDD

1 respuesta
Benzac

#4834 pero si expect es bueno... el peorsito ha sido Forgiven

1 respuesta
Varo777

#4832 Por eso dije hace un rato largo que ahora mismo hay equipos que no pierden nada por mirar el franquiciado, ya lo dijo uno de los jefes de Movistar Riders, que no lo descartan, una oportunidad es una oportunidad, y habrá que ver qué equipos de los que hay LCS actualmente siguen en el franquiciado y cuáles tienen que buscar patrocinador potente y cuáles entran nuevos.

UnleasheD

#4816 Tio, no le des mas vueltas. Ha jugado splits completos. Eso es más que muchos. Si quieres seguir haciéndote la paja mental por mi ok, pero ha tenido oportunidad y no ha llegado a cuajar. Quizás le den otra, pero no se, parece que quieres que le fiche Fnatic o G2 si no, no es una oportunidad xD.

ratedx

#4833 un poco de todo , primera partida stomp de MAD , segunda OG le devuelve el Stomp y en la tercer mad lions se tilteo y sumando que OG jugo mejor pues pa casa.

1
Benzac

salseo?

Shenkra

#4835 A mí Expect no me ha gustado. Forgiven tampoco, la verdad, pero hablaba de Expect por el tema de Welyb y demás. Lo poco que he visto mal, y algún 1x1 que o moría o se escapaba por los pelos, aunque luego en las TF no lo ha hecho mal. Pero no es un jugador mucho de mi agrado

1 respuesta
Benzac

#4840 pero en TFs lo hacia super bien, y cuando jugo gangplank que ha sido el unico carry que ha sacado lo hizo de perlas

1 1 respuesta
Shenkra

#4841 Sí, en TF sí, y también tenía buen CS. Pero no se, no me acaba de gustar... Supongo que igual es por gustos personales y ya pero a veces me da la sensación de que la caga y tiene partidas regulares.

Benzac

todo mad lions tiene un problema de ego o que? que es normal que te tiren hate si dices que vas a tirar un stomp y terminas perdiendo

1 respuesta
Varo777

Kurwa no es un insulto???

I

#4816 pero tío que Werlyb ha jugado en LCS 2 splits seguidos, de titular todos los partidos. Y después ha estado de suplente y jugó dos partidos más. Te parecen pocas oportunidades?

Mira lo que ha hecho Bwipo con dos jornadas y unos play off...

3 respuestas
pacifik0

#4845 igual jugar en este fnatic, que en el fnatic de 2016, habiendo echado a gamsu y con un equipo que iba 5º o 6º en el split....xD Bwipo no ha hecho una mierda....ha cogido la toplane de un equipo que funcionaba sin el perfectamente y que da igual que gane o pierda su linea, porque tiene a un tío en la linea del medio que se llama caps y gana los earlys solo y un tío en la botlane que se llama rekkles que ...bueno no creo que haga falta mencionar lo que lleva haciendo este tío durante un año.

keygy

#4845 eso es ser un oportunista nivel faker, sera lo mismo el equipo que tenia alrededor bwipo al que tenia werlyb en la LCS no jodamos hombre en serio.

ratedx

Esto da para tema nuevo? es interesante saber la opinion de la gente no solo en werlyb si no en general si se le deberia dar una oportunidad a un tio que haya tenido malos splits, o que no haya demostrado nada en otros equipos.

I

#4843 es un problema muy habitual en España. Tú puedes vacilar todo lo que quieras pero si pierdes y te dan cera, entonces a llorar y quejarte del hate... nunca cambiará.

2
Saffron

#4845 Joder Bwipo ha jugado con la tutela del mejor top de la historia de occidente y en el equipo que era el mejor por mucho.

Es como decir que Profit ha hecho muchisimo por ganar los worlds con SKT.

Que werlyb subieron y demostró que para el nivel en su dia daba la talla y se piro por movidas de que queria ganar más pasta, sin que Giants descendiese con un equipo que era una banda. Y despues paso lo de Huma y al final se unio a un FNC destrozado del que no iba a salie nada bueno.

Nunca ha demostrado no tener nivel.

1 respuesta
Corie

Hola chicos soy Werlyb el mejor toplaner del mundo entero, a MaRin me lo follo con una mano escayolada y con Origen no tengo ni para empezar. Ah espera que me han ganado, no os metáis conmigo :(

2 1 respuesta
Saffron

#4851 Cuando ha dicho eso? Xdd

Yo solo le oí que se veian con un 60% de posibilidades o un 70% de ganar a OG.

2 respuestas
Corie

#4852 Nah es coña, si yo lo digo por picar jej

1 respuesta
Saffron

#4853 Joder es que leyendo el hilo media MV lo dice enserio y me molaría ver las fuentes

1 respuesta
pacifik0

#4852 eso me pregunto yo...realmente werlyb es un tío que le gusta mucho vacilar en broma por tweets, pero juraría que no le he visto poner nada parecido a que iban a stompear a OG. Le hicieron una entrevista hace poco y dijo que no tenía miedo a ningún toplaner y que a lo mejor respetaba un poco más a phaxi, pero que respeta a todos.

Araneae tampoco dijo que iban a stompear a OG...cuando le preguntaron dijo que en ese momento, no veían a Origen como rival. Supongo que habrían scrimeado con ellos o no se.

2 respuestas
Fox-ES

#4850 Si era el tercero en Giants. XD

Aunque por otro lado acabó mejor que los otros dos.

ratedx

#4855 Araneano lo dijo cuando se anuncio el roster asi que imaginate

Vafume

Joder la que se ha liado con Jesiz y un random del equipo de los polacos xD

OG_bullet

#4694 2 semanas no dos meses

keygy

por cierto OG no ha ganado la final eh, que yo no me fio un pelo de los polacos.

Usuarios habituales