European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

B

#4950 No parece que te la traiga floja, el 80% de tus posts contienen la palabra OG :thinking::thinking:

9
mariaDeLaO

#4922 lo mismito que iba a decir yo. Son profesionales algo mal estarán haciendo para considerar tener nivel lcs y perder contra 2 retirados entrenando dos semanas. Igual se les subió mucho por ganar la lvp y no entrenaron lo necesario o simplemente son mediocres.

Nirfel

De los creadores de me invento noticias para echar mierda:

"OG no tributa en España"

http://www.infocif.es/ficha-empresa/origen-gaming-sl

Kappa

6 3 respuestas
B

Hostia, gano OG. La cueva esta llena de haters ahora xD

ColdZimeh

#4953 jaja! Gracias. Me retracto sin problemas.

B

#4953 Si alguien quiere saber donde vive xPeke ya sabe xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

Queda claro que Xmom no tiene absolutamente nada que ver con OG :psyduck:

1 respuesta
prodfgy

#4957 pues basandonos en que actualmente xpeke no es socio unico y que parte de OG lo compro hello media, ese documento esta desfasado y lo unico que se puede sacar de conclusion es que sabemos 0 o menos actualmente xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

#4958 Pero sorprendentemente hay quien sigue diciendo que Xmom no tenía responsabilidades en la empresa tiempo atrás

Q

Una pregunta origen tiene 0 posibilidades de entrar en la lcs que viene? Tiene que esperar hasta el 2019?

1 respuesta
gg117

#4166 :joy:

Vafume

#4960 Hombre, posibilidades existen, pero para que quieres comprar una plaza ahora mas luego pagar el dineral del franquiciado. La unica posibilidad de que OG entre en este summer split es que entre con un equipazo y reviente LCS para clasificar para Worlds, si no, dudo que entren.

NXTGG

#4956 Me imagino que se tratará de un domicilio fiscal, no de su propia vivienda habitual.

I

Viendo el mensaje de Fernando Piquer veo que Movistar Riders está en peores manos de lo que yo me pensaba.

Que hable él de merecimientos o no, un equipo que no está en SLO por pasta porque fracasó con su proyecto de ascenso y eso que le cambiaron la normativa para favorecerles...

Después de fracasar con una de las inversiones más altas en la SLO está en este torneo únicamente porque Razork se puso enfermo, si no ni llegan...

Y ahora, un nuevo fracaso en el torneo con una de las inversiones, seguramente, más altas. Y viene a hablar aquí de justicia...

Tengo ganas del AMA para ver cómo se excusa en todo

9 1 respuesta
Tipik

#4964 ya te lo digo yo dirá que todo es de cara al futuro, y en el futuro dirá que aun más futuro

gg117

#4953 Brutal como has hecho que alguno se trague sus palabras. Que OG lo hizo mal en el pasado? Sí. Que se han emocionado muchos con su hate? También.

NXTGG

Me hace mucha gracia que se hatee a OG diciendo que no deberían haberlos dejado participar porque su roster está montado solo para el emc...

El roster de OG son las sobras que había sueltas y sin rumbo, que tenían nombre para generar hype:

-Expect: de vacations, recuperando su vida social y jugando irregularmente sin jugar el split pasado.
-Insec: en 2º o 3º de china desde hace años, sin entender ni papa de inglés.
-Froggen: sin jugar el spring split con ningún equipo, aunque mantenía su nivel mecánico jugando en korea y euw soloQ.
-Forg1ven: sin jugar el spring split, retirado y a punto de irse a "la mili griega".
-Jeziz: Cedido después de no jugar en Fnatic en todo el split.

No estamos hablando de que hayan fichado a Smeb, Peanut, Bjergsen, Rekkles y Gorilla para un torneo de 2ª (por poner un ejemplo) todos ellos son jugadores que no han estado jugando activamente en el anterior split al menos y su actual estado de juego (salvo Froggen y alomejor Jeziz) era más que dudoso, eso sin entrar con la problemática de tener 2 semanas de entrenos y problemas graves de comunicación con una parte tan fundamental como es el jungla.

Y otra cosa más:
OG asistiendo al torneo con este roster ha hecho más por el torneo, por riot y por los participantes de lo que ninguno de los otros equipos hubiese soñado en hacer.
El hype y el ruido que ha generado OG ha hecho que un torneo de 2ª que iban a ver X personas, lo hayan visto X x4, haciendo que los jugadores y equipos tengan un escaparate mucho mejor para enseñar su juego y buscar mejores ofertas y patrocinadores en caso de hacerlo bien, y seamos claros, aquí lo que trae la pasta es que te vea la gente.

8
ColdZimeh

#4967 Por partes.
Que Origen haya tenido solo dos semanas para entrenar es única y exclusivamente culpa de Origen.
Que el torneo se haya visto más, sigo viéndolo como un problema. Que haya gente a la que solo le interese el competitivo por X equipo me parece lamentable.
A parte, sabemos la diferencia que hay entre cualquier liga regional y la LCS. Cualquier jugador de LCS puede estar 6 meses comiendo caracoles, que con la mitad de trabajo (y un buen staff detrás) van a coordinarse mejor que cualquier equipo SLO, y hasta que ese momento llegue, van a ganar solo por fuerza bruta.

4 respuestas
Vafume

#4968 No es que se vea mas por X equipo, pero este torneo 3/4 de los equipos son unos randoms, que a la gran mayoria de la gente le importa una mierda, y si al factor OG le sumas los jugadores que hay, pues es sencillo que lo vea mucha mas gente.

Dawidh

#4968 nadie habla de quien es la culpa, pero lo cierto esq todos dàbamos por ganador a MAD porq a parte del temporadón que han hecho llevan mucho tiempo jugando juntos y en cambio OG han podido entrenar como equipo muy poco tiempo.
Luego ya lo de que te parece mal/problema que un torneo tenga mas visibilidad porq jueguen jugadores mas mediàticos ya es directamente de risa, criticar por criticar vaya

Mad ha hecho un torneazo y Origen empezando flojo y mejorando cada partida incluso en la misma serie (es un equipo que siempre va a mas) han acabado jugando también genial. Deberíamos alegrarnos de que dos equipos españoles estuvieran en semis y que uno esté en la final. Lo demás es hateo free

Fox-ES

#4968 Yo no me vería esta pachanga si no fuera por OG.

Y ser coherentes con lo que decís.
Además, técnicamente de perdió por plantear mal las partidas. Era obvio que OG en TF te iban a reventar pero MAD debió usar su macro y jugar inteligentemente no buscar la gresca.

NXTGG

#4968
No es que la gente se interese por el competitivo por un equipo.
Este es un torneo de 2ª en EUW y totalmente irrelevante para gente de fuera de EUW. OG, al presentarse en este torneo y llevar un squad con nombres reconocidos mundialmente ha incrementado el interés en este torneo de manera brutal, simple y llanamente.
Para alguien de NA o alguien que solo vea LCS o grandes ligas este torneo tiene 0 interés si no fuese por OG, lo pongas como lo pongas, pero el ver a Froggen, Expect, Forg1ven y Insec solo por curiosidad de ver cómo están ya genera expectación en ese tipo de público.

ColdZimeh

#4972 Voy a contestarte a ti, que eres el único que razona.
En eso estoy totalmente de acuerdo, alguien ajeno a EU no vería esto ni de fly, pero si que lo ha hecho alguno porque están Froggen e Insec, los otros 3 cero relevancia fuera de EU. Pero es que hay mucha gente aquí que solo ven el lol cuando juega Orgien, ahora y cuando se creo, cosa que no entiendo.

3 respuestas
Yitan_IX

#4973 Yo si lo entiendo, igual que hay gente que solo ve el tenis cuando juega un tenista que le gusta, o gente que solo ve el fútbol cuando juega su equipo....

A mi me gusta el competitivo, y en EU a lo mejor veo la jornada completa, mientras que de NA solo veo a TSM... No se, no veo tan raro que la gente solo vea partidos de una persona o equipo.

NoMeEntero

Y que tiene de malo que algunas personas vean solo las partidas de ciertos equipos? A ver si va a venirme el presi del Eibar a decirme que soy un mal forofo de futbol porque no veo sus partidas. Que no hay espectadores de primera y de segunda, hay espectadores y punto.

Dawidh

#4973 tu odio a OG es tan grande que te lleva a decir grande tonterías. Tenemos que ver todas las partidas de lol del mundo o no nos gusta realmente el lol? No somos buenos espectadores? Tenemos que ver lo que tu quieras?
Yo veo muchísimo competitivo de lol porq me gusta, pero cada uno verá lo que le salga de los huevos digo yo. Es totalmente normal que haya equipos y personas que por su personalidad/juego muevan a mas espectadores, es la vida. Si no entiendes algo tan básico...

ColdZimeh

Si yo entiendo que me vengáis a decir que os gusta OG, si me la resbala. El problema es que opinéis luego de otros equipos sin tener ni puta idea. Pero vaya, ver solo los partidos de un equipo significa que te gusta ese equipo, no el deporte ese en si. Creo yo. ¿No?

2 respuestas
Taiden

Vamos a volver a comentar la European Master. Hoy la final en 3 horas con varios ex-LCS.
Lo de si a alguien le gusta más o menos el LoL por ver a tal o cual equipo no es para aquí!

#4977 cada uno es libre de opinar lo que quiera. El si te gusta un equipo sólo no te gusta el deporte/esport es otro debate que no va aquí!

1 1 respuesta
Dawidh

#4977 para opinar de las semis de ayer solo hace falta haber visto las semis de ayer.
Yo repito que veo mucho competitivo incluido la SLO asiq poco a MAD este año, no les he visto. Pero puede perfectamente encantarte el fútbol y solo ver los partidos en los que juega tu equipo porq no te motiva lonsuficiente el resto y no por eso deja de gustarte el fútbol o tu opinión cuenta menos. Además no tienes ni idea de lo que vemos o dejamos de ver los demás.
Es mas yo pensaba que ganaría MAD por rodaje, tiempo jugando como equipo y sensaciones, pero viendo la semi jugó mejor OG, la vida es así. Que el dolor en tu corazón no te ciegue jajajaja

ColdZimeh

#4978 Pero si de todo lo que he dicho, que eso era lo menos importante, se han quedado solo con eso, XD

1 respuesta

Usuarios habituales