European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Taiden

#4980 Yo sólo vengo a apagar fuegos, que sino se nos quema el foro xDDD

3 2 respuestas
ColdZimeh

#4981 Yo creo que voy a desaparecer una semanita de por aquí... Que iba bastante bien hasta hoy... xD

Cosaco

Vamos a apostar:

Origen 3 - 2 Iluminar Gaming

1 2 respuestas
ColdZimeh

#4983 3-1 para OG.

1 respuesta
Dawidh

#4983 #4984 yo tengo mis dudas, pero me quedo con 3-1 para Origen tamb, visto lo visto la final anticipada fue ayer.

1 respuesta
Cosaco

Los polacos van a empezar ganando la primera. Keep my words

Kaos

3-1 Origen

ColdZimeh

#4985 No sé como llega Illuminar, pero como dije cuando se presentó el equipo de OG, debería de ganar el torneo EZ.

1 respuesta
Dawidh

#4988 yo pensaba que ganaría MAD. Origen por nombres da miedete, pero luego entre que muchos no sabía en que nivel vendrían ni con que implicación y que los primeros partidos dejaron bastante dudas... pero poco a poco han ido de menos a mas y ahora los veo on fire. Sobre todo Froggen, creo que está a otro nivel ese tio.

1 respuesta
Parkerr

#4973 claro porque tú te ves todas las jornadas de la Liga de fútbol española porque te gusta el fútbol. Hombre, por favor.

No vayamos ahora de puristas, que hay partidos que atraen y partidos como un NiP vs Roccat, que sencillamente no ve ni su puta madre, a no ser que tengas la tarde muy, muy, muy perdida.

ColdZimeh

#4989 A ver, los favoritos eran MAD por como venía y OG por lo que había presentado. Y en el 1 a 1 todas las lineas son superiores a cualquier equipo, solo por fuerza bruta, estaban de favoritos. Aunque si, al principio... XD Nunca olvidaré las carreras de Insec con KhaZix. xD

2
crazygrumpy
ratedx

Bueno cambiemos de tema , aqui seria lo suyo lo mas importante del torneo:

que carajo comen los polacos en el lol que siempre que hay un torneo de este tipo como era el qualifier de CS que nunca parten de favoritos y acaban callando bocas da igual que sea illuminar o 4 soloq players diamantes que cuando llegan estos torneos esplotan que es una pasada xd

Varo777

Podéis buscar donde queráis que leeréis siempre lo mismo, MAD y GO eran los favoritos del torneo punto,OG se decia que o rusheaban el torneo basto o cero de ellos, hasta Forg1ven dijo en twitter que no iban de sobrados y que sabían que las cosas no iban a ser un Rush tocándose las bolas hasta la final, que iban a tener que trabajar. MAD hasta las semis fue un puto paseo, ganando por un macro superior al resto, así son las cosas y OG tuvo que sudar para llegar a las semis, que recuerdo muy bien como las partidas antes de cuartos, funcionaban al fallo del rival por encima del min 30. Las semis fueron un macro muy bueno por parte de MAD en la primera, una confianza ciega en Werlyb para hacerse el 1vs5 en la segunda (y ahí fue culpa de Ara por subestimar lo que había enfrente que no eran jugadores cualquiera, y eso lo sabe hasta el apuntador) y la tercera fue un repaso de OG. No es meterle mierda a MAD, SU torneo a sido impecable y nadie lo puede discutir, para las semis eran los favoritos solo viendo como llegaban ambos equipos, pero hay que jugar y ahí, muchos factores pueden tirarte fuera.

De la final yo quiero un 3-2 para darle emoción.

1 1 respuesta
ratedx

#4994 Esto me recuerda a una frase de maradona del mundal que decia que " los goles se hacen, no se merecen" y se puede aplicar aqui en cualquier ambito los meritos no sirven de mucho si no lo demuestras cuando tienes que hacerlo asi que ver tantas quejas por parte de la gente de que mad lions se merece ganar , no les veo mucho sentido , queriais ganar? pues haberlo echo mejor que tu rival y si no pudiste es que nos os lo mereciais tanto , y esto es aplicable a cualquier equipo.

2 1 respuesta
Varo777

#4995 Completamente de acuerdo, llegaron ambos y gano el mejor de 3 y es algo impepinable, lo que no me gusta es leer las calentadas que leo por todos lados por ambas partes.

A lo que preguntas en tu anterior comentario, estaba mirando la fichas de los de Illuminar y el top y support del palmares cortito que tienen ha quedado primeros de varias cosas, luego ya woolite y kikis ya sabemos de ellos y del mid un poco mas disgregado que los demas.

1 respuesta
B

Va a ganar Froggen a menos que le baneen todo

2
quetzalcube

#4981 Bien dicho _

Es increíble las reacciones que provoca Origen.

1 respuesta
keygy

#4998 hace gracia que tu digas eso, cuando han soltado de las excusas mas pateticas que eh visto en mucho tiempo en mv para desprestigiar el torneo de OG.

1
B

Pues yo quiero un 3-0 rapidito de OG (ganando, se entiende) y para casa.

Ya he tenido muchas emociones fuertes este torneo.

3 1 respuesta
ratedx

#4996 No es solo aqui por ejemplo el torneo que participo de Kyif el equipo polaco dio muchisima guerra y con ellos siempre pasa lo mismo , pues yo para la final voy con illuminar , no es por ir en contra de origen pero siempre voy con los debiles jajaja gane quien gane lo tendra merecido y a ver que hace riot para el torneo de verano , por que me pareceria justo que el ganador tenga plaza para el siguiente torneo independientemente de su liga regional igual que en la champions

1 respuesta
ElT8Ny

#5000 Totalmente, aunque luego nos pasemos varios meses sin tener a OG en la grieta

1 2 respuestas
ratedx

#5002 Bueno , yo si fuera OG me haria con la plaza de LVP y hay buscar jugadores con proyeccion y lo mas importante hacerte un cuerpo tecnico de garantias con su entrenador y analistas. y de hay hacer intentar entrar en las franquicias y si consigue entrar en LVP te queda una cantera cojonuda.

1 respuesta
ColdZimeh

#5002 Y gracias.

#5001 No sé como se le puede llamar débil a un equipo que ha llegado a una final... Pero bueno, bien.

2 respuestas
B

#5004

#5004ColdZimeh:

Y gracias.

Pero si estás más entretenido tú en los hilos de OG que los fans xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#5005 ssst... Calla. xDDD

1
ratedx

#5004 Bueno la verdad es que nadie apostaba por illuminar en la final por eso me ganaron xd

1 respuesta
ColdZimeh

#5007 Eso es otra cosa, pero débil no es.

Kelaritan

A que hora empieza?

1 respuesta
B

A Iluminar hay que respetarlo, tienen dos jugadores ex LCS y llegan de underdogs.

Usuarios habituales