European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Corie

¿Y ahora, qué?

crazygrumpy

A que finales se refiere el griego?

1 respuesta
Cosaco

#5372 A sus finales. Es decir, cuando su equipo perdía antes de llegar a la final.

oicin

#5352 él juega en la LCS no??

1 respuesta
B

Felicidades a los fans de Origen, nos hemos podido llevar una pequeña alegria. Además nos hemos podido reír muchísimo... aún recuerdo cuando se decía por aquí que era un equipo de jubilados y que Mad Lions nos barrerían en 20 minutos. El lol como la vida siempre da segundas oportunidades.

7
ColdZimeh

#5374 ¿Quién?

1 respuesta
ilidan_666

https://twitter.com/aarbeloa17 buen gusto en equipos en general

M4v3rikj3j3

Huida hacia delante:

1 3 respuestas
B

#5378 Es un grande Cardenete

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#5379 Luego se queja del hate, va provocando xD

LoveMusic

#5378 es gracioso porque dice que no es un torneo de primer nivel, lo cual es verdad..pero bien que se habría tirado días metiendo mierda a og en su progama sino llegan a ganarlo.

Si ganan= es normal que ganen con esos jugadores.

Si pierden= buah que malos son, viejas glorias.., insec paquete. Og vuelve a hacer de las suyas.
El win-win de periolisto

7
LoveMusic

A mi me parece bien el hate a un equipo, pero luego no quieras ir de objetivo y perdonando vidas a la gente como hace el.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#5382 La soberbia del periodista, se creen por encima de todo y que solo ellos pueden preguntar y criticar.

1 1 respuesta
Cosaco

#5383 No sé lo que habría dicho antes, pero esto que dice me parece muy razonable. Es más, estoy bastante de acuerdo y soy pro-origen

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#5384 Le da palos, pase lo que pase, incluso cuando no son relevantes y no toca, pues también, luego se queja de que los fans de origen le hatean, pues de lo que se siembra se recoge.

1 respuesta
Kaiser5

Ya me joderia ser hater de og, ni dar un duro por ellos, y decir que mad lions ganaba easy, y les hayan hecho un cuadro de kandinsky en toda la cara.

Suerte que fichamos al danés bueno.

2
Cosaco

#5385 ¿qué palo?

Disfrutemos del momento. Mad Lions pudo habernos echado con muy poquito más y se remontò. Gracias a eso Origen no cae en semifinales, que habría puesto todo lo hecho en entredicho.

Pensemos en el futuro y a ver qué nos ofrecen. Para mí es lo más importante de este torneo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#5387 Entiendo que no ves Esportmaniacos, sabrías de que hablo.

1 respuesta
Fanboynatic

por que todos los fans de og se hacen las victimas siempre?

1 respuesta
Cosaco

#5388 No lo veo. Pensé que hablábamos del mensaje que estábamos comentando.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#5390 Entonces te falta info para entender el contexto global.

1 respuesta
Benzac

#5389 aprendimos de Piquer y werlyb

D

En serio llamáis periodista a ese personaje? xd

1
Cosaco

#5391 Solo opino del que se ha puesto aquí y no es un palo. El resto lo dejo a la opiniòn de los que le seguís en espormaniacos. Y con esto termino, que no quiero formar una discusiòn paralela en ningún caso.

Bien por Origen. A ver si consiguen mantener la atenciòn de la aficiòn. 6-9 meses es demasiado tiempo, veremos còmo rellenan ese tiempo

1
Draeckoon

#5351 yo creo que Jesiz se refiere a que ÉL tendrá equipo en el summer split.

2 1 respuesta
Slopestyle

Enhorabuena a los fans de OG y de Froggencio!

16
ratedx

Enhorabuena , y e disfrutado mucho este torneo espero que riot no lo abandone y lo mejore para el proximo quitando el play in .

Varo777

Jesiz acaba la cesión y vuelve a Fnatic, equipo tener tiene.

Ahora seria el momento perfecto para que xpeke hablase como dijo en su tweet y nos enteremos un poco de la vaina.

HaPetadoWord

Germán llamó juntaletras a Cardenete y es la mejor definición posible.

2 3 respuestas
Parkerr

#5399 redactor de anuncios por palabras, si lo prefieres.

Usuarios habituales