European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

oicin

#5376 Jesiz, de suplente de Fnatic, estaba en préstamo no?? de ahí lo de .... nos vemos en el summer de 2018

1 respuesta
1 comentario moderado
Unhandled

#5395 pues yo creo lo mismo

ColdZimeh

#5401 Estás mezclando... ;)

1 respuesta
oicin

#5404 el qué??

1 respuesta
ColdZimeh

#5405 El primer mensaje del hilo ha sido ocultado porque ponía "¿Dónde están los fans de Giants ahora?" y yo, que no puedo callarme, pues he dicho "en la LCS". Pero nada de Jesiz, eso ha sido fumada tuya, xDDD

pacifik0

#5399 joder ojalá mas héroes conocidos de la escena que le pongan en su lugar al pesado ese. Debe ser el típico amargado que no disfruta ni se alegra por nada nunca...que ojo, parte de lo que dice yo también lo pienso, pero no es la primera vez que lo hace.

1 respuesta
Fox-ES

#5407 El problema es que es un hater constante que se tranquilice un poco cojo.

Zh3RoX

menuda smurfeada se han pegado froggencio y el griego en la final

Popino

Pues nada, otra vez cerrando boquitas xD

Erastuku

Cardenete se cree por ser el único periodista medio famosillo en España tiene el derecho a decir tonterías y como han dicho por aquí no es mas que un juntaletras, se lo tiene muy creido.

2 respuestas
1 comentario moderado
1mP

@Draeckoon Hola!

#60. En el hilo de OG Froggen

La EMC no la van a ganar. En el LOL cada vez cuenta menos lo individual y más lo colectivo. Si fuera por jugadores, TSM se habría paseado en NA. Es imposible, IMPOSIBLE, que un equipo que se va a juntar 3 semanas le gane a otros como Mad Lions o Millennium que llevan meses jugando juntos.

2 3 respuestas
Bouya

#5413 Te lo tenías bien guardado eh!
De esos ha habido varios, el tema ese es más para equipos en el que sus jugadores tengan niveles parejos, y ese no ha sido el caso aquí, Froggen está muuuuuuy por encima de cualquier jugador, y el resto están bastante por encima también

1
Syrek

La pena es no poder ver donde esta el techo de este equipo. Pero bueno, me han hecho volver a ver LoL.GGWP

B

#5378 que no borre lo malo, pero que tampoco borre cuando se llegó a los mundiales en un solo split, que parece que eso si lo ha borrado

Draeckoon

#5413 oye pues no me da vergüenza que me saques ese mensaje. Si volviera dos semanas atrás probablemente volvería a escribir lo mismo. A priori tenía super claro que el tema macro pesaría bastante más que la individualidades. Y ojo, que yo me alegro mucho por OG eh, así que no me da rabia haberme equivocado.

4
olokausto

Una pena que haya acabado el torneo, ha sido todo un placer volver a ver a OG con jugadores del hall of fame, equipo por el que pocos daban un duro pero que alzaron las ilusiones de los fans, daba igual si ganaban o no, habían vuelto y eso había que disfrutarlo. Ver a Froggen con Forg1ven, Insec... ¿era el equipo fuego en el all star? No, era nuestro equipo, venido de 0, con la ilusión de recuperar lo que un día fue.
Este torneo que "no es de primer nivel", juntó a todos los campeones regionales y a los antiguos contendientes de la CS, con lo que aunque no de acceso a la LCS, el campeón debería tener el derecho de ascender a la máxima categoría, por méritos propios. Veremos si acceden a las franquicias.
Yo también tenía el pensamiento de que no llegarían muy lejos, pero es que Froggen es otro nivel, una pena que solo haya sido para este torneo, da gusto ver jugar a este chaval. Ahora solo queda esperar y confiar que OG nos tenga alguna alegría más preparada.
GOOG

1
1 comentario moderado
Taiden

Vamos a relajar un poco el tonito y a volver al tema del torneo. Nos hemos desviado con lo de Cardenete.

Froggen se ha rusheado el torneo como si fuera la soloQ. Que ganas de verlo en la LCS*

1 respuesta
GdP
#5420Taiden:

Froggen se ha rusheado el torneo como si fuera la soloQ. QUe ganas de verlo

La jugada con Cassio en la segunda partida, minuto 40+, flash+ulti... se me puso como las tuberías de un submarino... xddd jugadorazo la verdad.

1 respuesta
Taiden

#5421 Y la que le hace al Ornn en bot igual... Es un genio y en este torneo no tenía rival.

1
serget

MSF Froggen. El único campeón que ha jugado Sencux medio bien este split ha sido Anivia ¿casualidad? Sin duda.

DM13

Pfff, menudo vacío después de acabar el torneo...

Me lo he pasado pipa viendo a Origen sacarse el rabo y todo el revuelo que ha habido con su vuelta... brutal

1
B
3 1 respuesta
ratedx

Que mejorariais para la proxima edicion?

1 respuesta
Fox-ES

#5425 Sin rencor. XD

#5426 La calidad pésima de stream.

1 respuesta
ratedx

#5427 Bueno eso es cosa de ESL y ya sabemos como se las gastan con finales de CSGO que duran 8/9 horas o el katowice de lol que tuvieron que jugar la final a bo3 por que habia constantes fallos y parones de 3 horas entre partidas xd , riot deberia hacerse cargo de la transmision , y usarla para traer casters novatos a que se fogueen

CiudadanoEj

el ultimo tweet de fernando piquer ha felicitado a nafai asi que sigue en el proyecto XD

mariaDeLaO

#5413 el problema de este mensaje no es froggen es considerar que ciertos jugadores de mad lions tienen nivel top lcs. Cuando el señor guilius q se arrastró 20 veces por la lcs y en la lvp carrileaba sobrado.

Usuarios habituales