European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

kirtash74

lo malo es que ahora para quedar segundos tenemos que perder contra kliktech en más de 48 minutos :pensive:

1 respuesta
Kaiser5

Tercer carro de froggen, para ser un jubilado sin mecánicas nada mal.

1
LoveMusic

el que hace los drafts en og que se pegue un tiro, lo de dejar a cait y morgana es de juzgado de guardia.

Y contra klit ya palmaron aunque salvaron mejor el matchup

1
White_Wolf72

#2639 El Escudo de Morgana anulaba completamente las posibilidades de Sion y Olaf de hacer engage

Corie

No se cuanta pasta están metiendo en Origen pero por favor que retengan a Froggen lo mas que puedan.

1 respuesta
TTray

#2636 Sanguinaria y escudo negro

pacifik0

Esperando el tweet de forg1ven tic tac

al3oscuro

En los replay forgiven melé contra un
Chogat xd

BrKnChaiN

#2645 Y a Forg1ven también, hoy ha jugado como si fuera puesto, pero el resto de partidos se ha echado el equipo a la espalda junto con Froggen

Benzac

No creo que Forgiven quiera escribir algo ... Debe estar relajándose para al siguiente

al3oscuro

Si fuera peke le doy un billete en blanco a froggen

kirtash74
2 2 respuestas
XdR_Solid

Dejar a anivia open a Froggen nunca es una buena idea.
Y cuando digo nunca es nunca.

al3oscuro

En cuanto Es el próximo game ?

LoveMusic

Es que pickear tristana en primera rotación que ventaja les ha dado? Ninguna.

Los otros picks los podrían haber hecho igual, olaf, anivia ya me dirás
Cait es rídicula en late game como para dejarle ponerse escudos negros y encima tener ventaja de rango contra cualquier adc.

1 respuesta
TTray

Forgiven pidiendo a Lucian de vuelta en 3,2...

pacifik0

#2652 no me extraña....bien merecido tiene esa hora de descanso

Fox-ES

Pues parece que va bien el fnatic B.

Slopestyle

#2652 Se que es imposible por el meta, pero una Lux por los loles en el proximo seria tan epico... por los viejos tiempos.

JackDaniels

Froggen brutal. El valor que tiene un jugador que obliga al otro equipo a banear a Anivia o arriesgarse a esto es un añadido. Insec también muy bien, y Expect también hay que decir que ha estado bastante sólido, y ha sido, junto a Forgiven :stuck_out_tongue_winking_eye: la frontline del equipo.

Y el Venzer muy bien, igual es un jugador que equipos de más nivel deberían seguirle la pista.

Kaiser5

#2655 tristana le gana en rango a nivel 18 creo

B

#2641 Y pa que quieres quedar segundo?

2 respuestas
GodKuri

#2662 Para que no toque contra MAD en semis

Benzac

#2662 no enfrentarte a Mad Lions?

1 respuesta
Erastuku

Froggen no se va a quedar en origen y esta clarisimo xDDD, vamos lo que esta claro es que Origen va a entrar en el franquiciado tambien me imagino que algun equipo fichara a froggen en el summer o al menos deberian por que hay cada mid en la lcs que da pena...

B

#2664 Si lo que quieres es ganar el torneo te tienes que enfrentar antes o después xd.

3 respuestas
kirtash74

#2666 ya pero mejor una hipotética final mad lions vs origen

B

Origen debería quedar segundos si no quieren enfrentarse a Mad en semis

GodKuri

#2666 Pero si puedes no ser tú el que se ocupe de MAD mejor, la verdad. Encima, la gente también lo dice para ver una final "española"

JackDaniels

#2666 Bueno, pues al mejor equipo siempre será mejor encontrarlo en la final, que no arriesgarte a ni siquiera llegar a la misma.

Usuarios habituales