European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Dariocye

Que sucede si OG ahora pierde? quedarían los 3 equipos 1-1

1 respuesta
B

Bueno veo que no todos los fans tenemos la misma ambición.

1 respuesta
al3oscuro

Por mi que og
Quede 1 que saca con no enfrentarse a mad lions siendo que este quiere llegar al mundial por favor

1 respuesta
GodKuri

inSec lo ha hecho bastante bien. Mañana será un gran día para ver que excusa ponen para reírse de Origen en ESP. Con lo mimado que tienen todos a Forg1ven me extraña que hablen mal de él.

Benzac

#2672 yo solo digo el porque, sería chévere que en semis Origen los sacará también

ARNOLD

si OG quiere ganar esto tendra que jugar contra quien sea, asi que sea MAD o pepito tendran que jugar. MAD estan fuertisimos asi que sera un buen match.

1 respuesta
B

#2676 Gracias alguien que piensa como yo

Kaiser5

#2673 dudo que compita en algun lado despues de esto xd

1 respuesta
B

#2678 En las Go4lol

ARNOLD

OG tiene equipo para hacerle frente a MAD pero ojo no quiere decir que OG le gane por nombres. MAD ahora mismo esta por encima de todos los equipos en macro asi que llevan mucho de ventaja.

1 1 respuesta
Benzac

#2680 podrían pero con dificultad, tendrían que seguir puliendo de aquí lo que les falta

kirtash74

#2671 si origen pierde en más de 48 minutos, queda segundo, si pierde en menos de 48 minutos queda tercero, y si gana queda primero

radius

Quickshot con su hate a España como no

Benzac

Sería gracioso que quedara de tercero :p

Benzac

Si queda de segundo contra quién se enfrenta? Y si queda de tercero contra quién?

1 respuesta
kirtash74

si gana riders también evitan jugar vs mad lions

kirtash74

#2685 si queda segundo vs atlantis, si queda tercero vs Misfits academy

1 respuesta
Benzac

#2687 primero quedaría en veremos?

1 respuesta
kirtash74

#2688 si queda primero se enfrentaría al ganador de penguins vs el perdedor del partido actual: NiP/MRDS

TTray

Menudo campeo la hostia

Benzac

Interesante jugar contra Movistar riders, ganar y luego contra Mad Lions.

Posdata: es normal que la escena española sean tan llorones? A Diamond le faltan huevos

1 respuesta
B

#2691 Diamond no ha dicho nada del otro mundo, pero tampoco veo por qué tiene que borrar los tuits

keygy

q ha dicho?

1 respuesta
al3oscuro

en cuanto jueega og ?

Benzac

#2693 que origen tenía muchas cosas que mejorar, o algo así. Luego lo borro y dijo que de origen no se podía hablar

keygy

solo eso? dudo de que solo por eso lo halla quitado.

Kaiser5

Y tiene razón pero seguro que se le ha petado la notificación y ha preferido cortar por lo sano.

keygy

nadie hizo screen? :p

TTray

Smiley haciendo honor a Forgiven

Chrisnico

hay algún motivo por el que le interese perder a NIP y quedar tercero? porque parece que lo estan haciendo a propósito xd

1 respuesta

Usuarios habituales