European Masters 2021- Spring 2021 [14/4 - 2/5]

STREAM

https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=european-masters

PARTIDOS


DerbreD

No vi a ningún Varus con esa build ganar en este torneo...

Saffron

#208 A ver el pavo es muy solido, lleva siendo mvp de la ncl desde que fué lo malo es que no da especialmente la cara en partidos clave ni saca cheseadas que en torneos como este hace que destaque.

L

Pues me alegra ver a Deadly en la final del EUM :D

Saffron

@Efervescente pues al final si ha llegao BTExcel a la final, es que sin Sendo, Taxer y Special es otro rollo.

1 respuesta
ColdZimeh

Por fin BT da la cara en el EUM.

Saffron

Por cierto imaginemos un Markoon vs UCAM (sin Aziado) en la final del EUM.

@FTREFORMED best scouter EUW, el único que lo sabía y algunos no le creeimos.

1 respuesta
Thouy

vaya

Benzac

Adam humillo a Dreedy

C9Galo

wtf la R de skarner

Saffron

Adam va volando este EUM

Saffron

Que bien Hades también

Joder regafadisimos

Benzac

una lastima que esto no sea Bo5

serget

Plasma tiene que terminar en LEC, si no ahora a final de año

Benzac

hay varios jugadores que merecen LEC la verdad.

Rubenscz01

Plasma huele a LCS

1 respuesta
serget

buenaaaaa

Rafitta >>>>> xMatty

personaje

Vaya partidaza de plasma

serget

#225 aún no ha comenzado su carrera y ya quieres retirarle

1 respuesta
Saffron

Muy loco el game que se ha hecho plasma.

Como remonten aquí como en los España-Francia el Trayton va a acabar con pesadillas.

Efervescente

#214 Pues si, aunque para mi es el lado fácil del cuadro hahahaha. Mouse no me convence y BIG salió primero del grupo más fácil. Pero vaya, por fin han llegado y no se han estampado, me alegro por Deadly que tarde o temprano tendrá su oportunidad en LEC y espero que MarkooN esté en LEC este mismo split por el random de Dan.

Saffron

170k en el stream frances, en verdad una putada como pierdan.

Aqui el cuatrodos este o alguien que haga una llamadita a UCAM y se dejen ganar, esto hay que scriptearlo por los niños

Benzac

MSF podria comprar la botlane de XL academy...

1 respuesta
Efervescente

#232 A mi el support ni fú ni fa. La única botlane como conjunto que me ha gustado es la de UCAM.

Y bueno, que creo que se tiende a sobrevalorar un poco el EUM a la hora de calibrar talento, como que si alguien destaca en el torneo y ya pensamos que tienen nivel LEC y luego pasa que muchos rookies no tienen aún ese nivel.

1 respuesta
Benzac

#233 a ver, ya lo he dicho muchas veces. El salto de LEC y ERL es demasiado grande... parece que muchos no saben adaptarse. Caso Szygenda, Vetheo... pero pues bueno, se les puede dar el try en equipos tabla baja como MSF, XL, VIT a ver...

2 respuestas
C9Galo

#234 Es que es raro que player que de el salto de la ERL a LEC y de un buen nivel, son contadisimos o si acaso a bote pronto se ocurre Larssen, Inspired y Elyoya solamente

2 respuestas
Efervescente

#234 No lo he dicho por ti, ¿eh? Lo digo más en general, como que muchos pensábamos que Szygenda lo iba a petar y se ha visto que le está costando pillar el ritmo de LEC. Claro que hay jugadores que merecen un try en LEC y paciencia con ellos, no todos lo petan en su primer split, algunos maduran más tarde, más lento.

Era más una reflexión general. Dar oportunidades pero tampoco dárselas al primero que juega bien en el EUM.

1 respuesta
Saffron

Si hay salto de ERL a Lec no es por skill ni nivel individual precisamente. Por skill puedes cambiar a gran parte de los players de Lec por Erl sin perder, facilmente el 50%

2 respuestas
C9Galo

#237 Lider por Milica, por ejemplo

Efervescente

#237 Pues por eso mismo no puedes meter al primer jugador con manos que veas en el torneo.

1 respuesta
Efervescente

La Camille entraba fresca pero entiendo que prefieran al Urgot. La idea de UCAM me gusta, han dejado ese Renekton que es el mejor pick de Adam y el Ryze pero han sacado un buen draft imo.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente
  • Saffron
  • serget
  • Rubenscz01
  • Thouy